Cap 9. " Recuerdos de vietnam"

400 32 0
                                    

- Hey!, Novato -

Elevo el rostro en dirección al llamado, un chico de cabello rojo me miraba de forma intensa. Mi cuerpo estaba un poco golpeado y a su vez sucio por los trabajos "extras" que ordenaban los jefes de mi pelotón. La placa en su camisa me hizo bajar la mirada y hacer una reverencia, a su vez lleve mi mano a mi cabeza para saludar de nuevo.

- Almirante disculpe el insulto por no saludarlo a tiempo. El cabo Darcy Neville del pelotón 32 lo saluda señor -

Escucho como comienza a reír y pone una mano en su mentón.

- De todos los idiotas que e visto pasar por aquí, eres el primero en darme un saludo tan formal y sin mostrar irritación en su voz -

Mi ceño se frunció y baje lentamente mi mano.

- Al parecer eres el juguete del pelotón 32 y si no me equivoco el que está acargo es... -

- Darcy, has terminado de lavar las...-

El jefe de mi pelotón se paró en seco al ver al chico pelirrojo, llevo su mano a su cabeza y su grito de saludo me hizo brincar en mi lugar.

- Almirante general Izan Karim, el jefe de pelotón le muestra su saludo -

Veo como el chico pelirrojo que al parecer lleva de nombre Izan comienza a sonreír de forma arrogante, mi líder comienza a temblar y el sudor era notorio en su frente.

- Veo que siguen siendo unos cerdos ignorantes -

El pelirrojo lleva una de sus manos a su bolsillo derecho y saca unas placas y las arroja al suelo.

- Les recuerdo que pasó hace dos años por hacer lo mismo? -

Ellos bajan la cabeza sumisos, sus ojos del pelirrojo brillaron en un hermoso verde esmeralda. A pesar de ser un beta, demostraba su autoridad y eso lo hacía ver como un alfa.

- El chico sera transferido a mi peloton y no quiero escuchar ningun maldito reclamo con el Capitan general, ¿escucharon? -

Ambas personas mostraron una disgustación en sus rostros y simp0lemente asintieron.

- ¡ Escucharon! -

Ambos aprietan sus puños y gritan para acatar la orden, ambos salen del lugar sin poder reclamar o decir algo mas. El chico pelirrojo se gira amirarme y toma mi mano para tirar de ella y ver las heridas que tenia por todo el trabajo que habia tenido este tiempo.

- ¿Desde hace cuanto tiempo a estado pasando esto? -

Me enconjo en mi lugar y simplemente niego, miro sus ojos y el brillo que emanaba era realemnte atractivos.

- Yo te cuidare, no dejare que nadie mas te haga daño -

Y con esas palabras ambos pasamos mi periodo de servició militar juntos, fue tranquilo durante ese año y lastimosamente el dia que me retire no pude verlo. No pude despedirme de él y jamas pude contactarlo, pasaron los años y crei que seguiria en ese lugar pero cuando fui a buscarlo el ya se habia retirado del ejercito.

---

- Darcy, esta noche Astley y yo asisitiremos a una cena, ¿quieres venir con nosotros? -

Con cierto pesar niego, les explicare un poco el contexto. Desde el dia que astley y keanu me reclamaron como su omega acordamos vivir en un solo lugar juntos, asi que decidieron venir a mi casa y para mi mala suerte no podia traer a mi hijo aqui. Este tema aun era delicado y sabia que cuando supieran la noticia les caeria como una bomba. 

- ¿Tengo que vestirme formal? -

Ambos se miran y asienten, suelto un sonoro resoplido y doy un asentimiento. Aun que quiero ir, no tengo mejor cosa que hacer aqui, mi hijo se habia ido con sus abuelos del pueblo donde me creci, Para mi los señores howard eran mas sus abuelos que mis propios padres. Por ello se merecian mas su cariño que el de mis padres que si supieran de su existencia ya lo estarian explotando para que fuera siguiendo los pasos de mi padre y era algo que no queria para mi hijo.

- Nos vamos a las 9, asi que esten listos para irnos a esa hora -

Miro mi reloj y marcaban las 6:30, tendria 2 horas y media para arreglarme, lo que queria decir que podria ver unos capitulos mas de mi serie o ...

- Hueles extrañamente delicioso el dia de hoy darcy -

Las manos de keanu ya estaban encima mio, un gadeo muy ruidoso se escapo de mis labios. Rapidamente astley giro a verme y sus ojos dorados lo decian todo, en ese momento tendriamos que tomar la segunda ocpión y quiza llegariamos demasiado tarde a su evento. 

En otro lado de la ciudad...

- ¿tu eres la famoso "Bestia roja"?-

Un chico de una deslumbrante y llamatica melena roja giro a mirar a la persona que lo habia llamado por su nombre de pila, el venia por un negoció y claramente no se estaria con rodeos.

- En que puedo ayudarlo señor -

El muestra un maletin enfrente del chico y los fajos de billetes llamaron su atenión enseguida, el arrojo una carpeta con los datos de la persona que imagino seria parte del trabajo.

- 30 millon en efectivo, si realizas el trabajo los otro 30 seran tranferidos esta misma noche -

El chico preso de la tentación acepto la oferta, tomo la carpeta y leyo los datos de la persona. Lo extraño es que no traia fotos del objetivo.

- Te dare las indicaciónes cuando llegues al lugar, ya que, aun no sabemos como ira vestido a este evento -

Mira al tipo por unos segundos y se levanta para retirarse del lugar, pero no sabia por que extraño motivo el nombre de esa persona le molestaba. 

Narra Izan

 Mi andar era rapido, tenia que dejar el lugar antes de que los de azul llegaran, el nombre de el objetivo aun seguia retumbando en mi cabeza, mi celular comienza a vibrar y me saca de mis pensamientos, atiendo el numero sin ver exactamente de quien se trataba.

- Izan  -

mi andar se detuvo de golpe, la voz rasposa y seca de la persona al otro lado de la linea hizo que mi sonrisa se agrandara.

- Vaya, vaya hasta que el señor se hizo digno de querer llamarme -

Escucho como maldice del otro lado y un golpe se escucha de fondo.

- Escuchame con atención karim, deja ese maldito objetivo y regresa o de lo contrario si me entero que le sucedio algo a esa persona estaras acabado -

Comienzo a reirme y cuelgo la llamada, miro extrañamente mi celular y en mi cabeza solo ronda una pregunta, ¿por que no queria que hiciera este trabajo? nunca se habia interesado en mis trabajos y mucho menos mis objetivos, en este instante mi interes por saber quien era mi objetivo crecio mas.

- Darcy Neville -

Con una sonrisa arrogante camine hasta mi auto, hoy seria una noche larga.

El profesor de leyesWhere stories live. Discover now