Parte 1

14.3K 1.4K 474
                                    

Los días de Jungkook  son monótonos, lo primero que hace es dejar a su hermana en la guardería, después en su camino de regreso a casa se dirige al supermercado por suministros. Ya en casa tiene que limpiar, sacudir, lavar mucha ropa pequeñita, cocinar el almuerzo y nuevamente  ir de regreso a la guardería a recoger a su Yoojung que sale al medio día. Al llegar la tarde después de comer ambos se sumergen en las profundidades de la imaginación de la pequeña cachorra. 

Jungkook no sabía que enseñar las vocales y los números a un cachorra de 3 años fuera difícil pero sí  que lo era, se esfuerza en enseñarle nuevas palabras también, pues es muy difícil hacer que Yoonjung quiera aprender, pero lo logra luego de varios intentos y berrinches.  Como recompensa enseña a su galletita a bailar y cantar. 

Cada vez que  deja a su pequeña dormida en su cama al cuidado de una niñera la nostalgia se apodera de su cuerpo pero tiene que dejarla para ir a trabajar como ayudante de cocina  en un bar-restaurante de su amigo Seokjin, un ex-compañero de universidad, una de las pocas amistades que se quedaron con él cuando la tragedia golpeó su puerta. 

Esos son los días de Jungkook, ser un omega responsable y padre de un pequeña de 3 años. Como todos sus días son monótonos cree que tiene que hacer algo diferente para darle un poco de emoción a sus días.

No había mucha actividad los lunes en el bar Tentación por lo que encontrar a ambos omegas en la barra de bebidas conversando de la vida era normal.

- Jin estoy aburrido-Suspiró Jungkook. 

- Entonces ayúdame a pulir vasos. 

- No me refiero a eso-Se quejó con su ceño ligeramente fruncido

- Se a que te refieres bobo-Jin tomó la franela que sostenía en la mano y se lo lanzó en la cara riendo a carcajadas. 

La franela cayó del rostro de Jungkook pero su expresión  no cambió ni un poco, pues el aburrimiento se le salía por los poros y nada de lo que hiciera Jin en ese momento haría cambiar su actitud. Cansado de estar un lunes por la noche sin tener nada que hacer colocó ambos brazos sobre la barra y posó su mentón sobre ellos mirando atentamente a su amigo acomodar los vasos que había pulido. No sabía si lo que estaba rondando en su cabeza últimamente sería la respuesta a su monótona vida, sin embargo tenía que intentarlo - Quiero un tatuaje Jin-Dijo sin previo aviso. 

- Oh, ¿estás seguro?-Jin lo miró con asombro dejando a un lado los vasos que sostenía pues  su amigo no era la clase de personas con tatuajes.

- Si, estoy totalmente seguro, quiero algo diferente.

- Entonces ¿por qué no salimos un día de estos a un bar a tomar algo y tal vez bailar? 

Jungkook suspiro antes de contestar -No lo sé, no quiero estar en medio de un montón de gente para que me toqueteen por todas partes.

- Antes salíamos mucho y tú bebías todos los fines de semana, ¿por qué no lo haces al menos una vez al mes? Pienso que te haría bien- Jin trató de convencer a Jungkook desistir de su idea del tatuaje. 

- Ya me arte de eso Jin, además tengo a mi galletita , no quiero que me vea llegar ebrio a casa, ya sabes que duerme conmigo, ¿Te imaginas lo que sería para una niña de 3 años dormir con un ebrio apestoso a su lado? 

- Ya se, ya se, tu faceta de padre responsable-Respondió Jin derrotado sabiendo que nada de lo que diría o hiciera haría que Jungkook dejará a un lado lo del tatuaje. 

- No es una faceta, es mi vida y seguirá siendo hasta que Yoonjung crezca y me deje por un omega bonito.

- Aún no se ha presentado y está lejos de hacerlo, ¿Cómo sabes que será una alfa?- Preguntó Jin con humor.

TATTO  (Omegaverse) VKOOKOn viuen les histories. Descobreix ara