38. Ana

416 30 13
                                    

16/Dic/2018


La vida es un sueño del que nos despertamos cuando menos lo esperamos.

-Hola papa, creí recordar que dijiste que vendrías a México hace un mes. -mi padre que esta frente a mi con un aire de empresario de que si le haces algo te deja en la calle.

-Tuve unos inconvenientes y quise dejar todo en orden -si claro

-¿Ya podemos irnos?

-Si, el doctor nos esta esperando

Bien

***

-Ey surgió un milagro -levi aparece con la mirada perdida.

-¿Que sucede? -no tengo ganas de hablarle, casi me quedo sin sangre por el estupido doctor asesino.

-Henry y linda decidieron dejar sus agendas por un lado, después de semanas de no verlos para cenar con Jem -lo note, Levi piensa que ellos no lo incluyen pero es el que no se deja tratar.

Aunque nadie se le puede culpar, linda a sido un asco con el, yo no entiendo como es que no le dice nada al señor Ferrer si el le dijera tal vez se haría justicia hacia el pobre niño que fue Levi.

-No me mires así Ana -se cruza de brazos -Jamas le diré a Henry, se merece no saber con la víbora con la que se caso -sus palabras son duras para alguien con 17 años pero... ¿Quien soy yo para juzgarlo?

-Si no quieres hablar yo respeto eso -le digo tratando de tranquilizarlo -pero esto pronto te sobrepasara y sufrirás mucho si no te desahogarte con tu padre y...

-Ya le eh dicho -¿como? -bueno no como decirle que su querida esposa me maltrataba, ¿En serio el creería que me hizo quebrarme los dedos para así que me dejara en paz, que se burlaba de mi madre muerta, que me pego porque no podía tocar bien o que me sorprende que en todos estos años no me haya puesto arsénico en la comida?

No digo nada, no sabia mucho de linda pero ahora sabia algo

Ella era un perra mutada con una víbora, una muy venenosa.

-Vamos aunque Henry sea un importante empresario, sigue siendo un imbecil

Trato de hablar pero me vuelve a interrumpir -Vamos al matadero

Quiero abrazarlo y decirle que estará bien pero hasta que no se libere nadie podrá ayudarlo.

Bajamos al comedor y ya estaba Linda (alias la perra mutada) lose soy cruel pero ella lo es mas, ella estaba sirviendo la cena, el señor Ferrer tan callado como siempre y a Jem mirando de una manera muy rara a su mama.

Cuando termina de servirnos una deliciosa cena, un pollo al horno y puré de papas y ensalada, linda decide habrir su boca llena de veneno -¿Como te fue en el colegio Levi? -Le sonrie

Hipócrita -Igual que siempre -toma un bocado de su comida y lo observo con atención ¿El arsénico es notorio?

¿Sólo amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora