Capitulo 2: Lo siento

24.8K 1.5K 380
                                    

Stiles estaba aterrado, los hombres lo habían golpeado demasiado fuerte que lo habían dejado inconsciente y en ese tiempo se deshicieron de el, dejándolo abandonado en una acera, estaba lleno de golpes y moretones por su cuerpo, el labio lo tenía hinchado y tenía restos de sangre, que ya estaba seca sobre su piel.

El pobre chico Stilinski estaba completamente débil y tirado en el suelo, ya estaba amaneciendo a lo que tardaría en aparecer la gente y ayudarlo "Tarde o temprano pasara alguien y me ayudara" pensó.

- ¡Oye! -- Grito un chico preocupado - ¿Estas bien? -- Bueno era más temprano que tarde y eso alegraba a Stiles.

Stiles lanzo una pequeña risa amarga, que pregunta más estúpida, estaba tirado en el suelo con sangre y moretones y no podía ni levantar la mirada para ver quien era el que le estaba hablando.

- ¡Claro! ¡Estoy de maravilla! -- Dijo Stiles, sarcástico como siempre, lo cual le salió mal ya que soltó un quejido de dolor, el chico se dio cuenta del sonido y decidió ayudarlo.

- ¿Quieres que te lleve a algún lugar? -- Pregunto el chico un poco más calmado al ver que la persona seguía viva, Stiles sólo asintió levemente con la cabeza y el desconocido lo alzo en brazos para levantarlo y llevarlo a su petición. - ¿A dónde?

- Un hospital -- Dijo como si fuera lo más obvio y al decirlo soltó otro quejido.

- Claro -- El chico empezó a correr o por lo menos eso pensó Stiles que hacia ya que se había quedado dormido en medio del camino, lo cual era extraño ya que iba agitado pero estaba demasiado débil y cansado y no dudo en hacerlo. - Bien, y ¿Cómo te llamas? -- Pregunto de repente el chico despertando lo rápidamente.

- S...sti... Stiles Stilinski -- Murmuro lo suficientemente alto para que escuchara la otra persona.

- Bien, Stiles no te duermas, tienes que llegar al hospital -- El castaño no lo escucho y hizo lo quería, dormir.

Stiles despertó en el hospital, en una camilla, y se dio cuenta que su padre estaba a su lado.

- Hijo, ¿Cómo estas? -- Pregunto su padre con preocupación en su tono de voz, y como no estarlo, era su padre, tenía que estar preocupado por su hijo.

- Bi...Bien -- Dijo tartamudeando, aún le dolían los golpes que le había dado - Sólo tengo un poco de dolor, eso es todo.

- Me alegró que aparecieras, estaba preocupado -- Hablo su padre casi sollozando, pero estaba llorando, Stiles lo sabía ya que sentía su bata de hospital húmeda.

- Papá, sólo fue un día, estoy bien -- Su padre se había tranquilizado y volvió a hablar - ¿Qué te dijo el doctor?

- Deberás estar en cama por tres semanas -- Explico su padre - No deberás estar levantarte mucho a no ser que sea para ir al baño o ducharte.

- ¿El colegio? -- Pregunto preocupado... ¿Preocupado? Eso era nuevo en Stiles.

- Hablare con el director para que te dejen faltar por las siguientes semanas -- Eso podría ser una gran ventaja para Stiles pero por alguna extraña razón el no quería faltar al colegio esos días.

Stiles pensaba que podría hacer durante las tres semanas que se aproximaban sin ir al colegio, salir a pasear, sin usar su jeep, "Se aproximan unas semanas totalmente aburridas" pensó para si mismo, cuando trataba de recordar quienes lo había secuestrado y como había llegado al hospital, hasta que recordó...

- Ese chico -- Murmuro para si mismo, trataba de recordar pero, no lo había visto físicamente, sólo había escuchado su voz, su gruesa y masculina voz... "¡Stiles! ¿Que estas pensando? ¡Déjate de tonterías!" Se regaño mentalmente, recordó que le había dicho su nombre pero el chico no había dicho el de el.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora