El virus

395 27 3
                                    

Narra Honoka

Les dijimos a las chicas que la operación había sido un éxito, ellas suspiraron tranquilas y las tres nos volvimos a la base ya que era hora de no hacer nada en especial. Estábamos jugando a las cartas cuando vimos que Nico se rascaba mucho la cara.

Rin: ¿Ocurre algo -nya?

Nico: Me pica toda la cara -dijo rascándose, al mirarnos todas jadeamos por la sorpresa -¿Qué ocurre?

Honoka: No te quiero asustar pero....

Suzu: Tienes toda la cara con una mancha roja.

Saito: Será mejor avisar a Ak y al resto.

Todos nos fuimos dejando a Nico sola con su mancha roja en la cara. Tocamos a la puerta de Ak y cuando nos dijo pasamos, le contamos todo y él junto con Hanji, Annie y Mikasa vinieron con nosotras.

Cuando llegamos Nico estaba mucho peor, le habían salido las manchas por las manos y los brazos, se veía ya que iba con camisa de tirantes.

Ak: ¡Ay dios! Nico te tenemos que poner en cuarentena -dijo alejándose un poco.

Llevaron a nuestra amiga a una sala acristalada, como estaba rodeada de cristales se veía todo lo que hacía, y dentro de esa sala la metieron como en una jaula transparente, nos la habían dejado un zoológico, ahí guardaban a los loros y eso, así que cabía un ser humano perfectamente.

Tsubasa: ¿Qué le ha pasado? -preguntó mientras la veíamos como se rascaba.

Hanji: No es ninguna reacción alérgica ni nada, no sé que es lo que puede ser -dijo pensativa.

Sasha: Hanji, hay una llamada externa -informó viniendo hacia nosotras.

Nos fuimos a la sala principal y vimos a un señor algo mayor haciendo una vídeo llamada. No paraba de mover el móvil así que no sabíamos a donde mirar.

Annie: ¿Señor? ¿Puede dejar quieto el móvil?

Señor: No sé como funcionan estos trastos -dijo y paró de mover el móvil -¿Así mejor? -todos asentimos -Bien, quiero que hagan que me operen. Llevo tres años esperando a que me llamen de la lista de espera y ya no aguanto más.

Mikasa: Nosotros no podemos hacer eso...esas cosas llevan su tiempo y...-la interrumpió.

Señor: Pamplinas. El gobierno puede hacer de todo, además quiero que me operen ya -exigió -O sino vuestra amiga morirá.

Saito: ¿Cómo que morirá?

Señor: Lo que le ocurre es que la he infectado con un virus mortal, dentro de 48 horas ella morirá a menos que hagáis que me operen -cortó la llamada.

Hanji: Estamos en un buen aprieto.

Mikasa: Bien, Suzu rastrea de donde proviene esa llamada, si lo conseguimos localizar podemos ganar algo de tiempo.

Suzu: A la orden -se sentó en una de las sillas y se puso a buscar en el ordenador abriendo varios programas.

Honoka: ¿Nosotras que hacemos?

Annie: Por ahora intentad buscar una solución para que Nico aguante.

Saito: Yo soy médico, junto con Hanji a lo mejor podemos encontrar algo.

Hanji: Vamos a ello.

Saito y Hanji se marcharon al laboratorio para ver si encontraban algo que hiciera que Nico aguantara más. Suzu estaba buscando información así que la dejamos tranquilas, al grupo de A-rise las mandaron a una misión y se tuvieron que marchar.

Nosotras nos fuimos a ver a Nico quien estaban con Brad, este molestándola sin parar.

Brad: Te estás pareciendo a un cangrejo -se rió.

Nico: Jaja que gracioso, cuando salga de esta jaula verás de lo que es bueno -colocó sus manos en el cristal de la jaula -¿Qué tal chicas?

Rin: Acaba de llamar el causante de lo que te pasa, al parecer quiere que lo operen ya que está desde hace tres años en lista de espera.

Brad: Pero nosotros no podemos hacer eso...si lo hacemos mucha más gente querrá que hagamos lo mismo por ella y sería un caos.

Honoka: Es cierto pero al parecer él no parece importarle mucho.

Ak: Chicas -nos llamó mientras entraba a la sala -Tenéis que haceros una prueba para ver que no este-is infectadas con el virus. Acompañadme.

Salimos de ahí para irnos al laboratorio donde estaban Hanji y Saito, nos sacaron un poco de sangre a cada uno y nos dijeron que en una hora lo tendríamos. Suzu no logró localizar la ubicación del señor así que nos quedamos pensando que podíamos hacer.

Honoka: Si esto sigue así, Nico va a .....-no pude seguir.

Saito: Somos el cuerpo de élite, tenemos que conseguirlo.

Suzu: Aunque esta vez no veamos la solución por ningún lado.

Escuchamos un golpe y fuimos corriendo a ver de donde provenía, era Nico. Estaba en el suelo ahogándose, al parecer le dolía el pecho. Hanji le puso una vacuna que había hecho con Saito, esta le calmó un poco pero todavía no estaba curada del todo.

Nico: M...a...-pronunció.

Rin: ¿Qué pasa -nya? -se acercó al cristal.

Nico: Maki....-susurró pero lo escuchamos.

Honoka: ¡Claro! Maki es doctora, seguro que ella puede hacer algo por ambos -sonreí.

Nos montamos en un coche de la agencia junto con Saito, Suzu y Rin. Fuimos al hospital de Maki donde ella estaría trabajando. Al llegar una enfermera nos indicó donde estaba, era una suerte que todos nos conocieran por ser amiga de ella.

Honoka: ¡Maki! -grité al verla.

Maki: ¿Chicas? ¿Qué ocurre?

Rin: Han envenenado a Nico.

Maki: ¡¿Qué!? -se asustó.

Suzu: Pero el hombre que lo ha hecho pide a cambio del antídoto que lo operen, ¿tú puedes hacer algo?

Maki: Creo que si....traed al hombre para negociarlo.

Recibí un mensaje de Hanji diciendo que había encontrado el número de móvil del señor, me puse en contacto con él y a la media hora ya lo estaba delante nuestra. Entró a una habitación con Maki y no salieron hasta después de una hora.

Cuando el hombre salió nos dio el antídoto y unos enfermeros se lo llevaron para operar. Regresamos corriendo a la base para darle el antídoto a Nico, casi parecía un tomate con toda la mancha por le cuerpo y casi no podía respirar.

Luego de tomar el antídoto y reposar ya se encontró mejor aunque Hanji advirtió de que no hiciera nada de esfuerzo, así que se tomaría dos días de descanso para recuperarse.



Cuerpo de Élite (love live)Where stories live. Discover now