Capítulo 4

84 7 0
                                    

     Es increíble como la persona que menos te interesa en la faz de la tierra es en la que más piensas a cada rato, a cada segundo de cada minuto y en cada oportunidad que tengas o... por lo menos eso es en mi caso.

- ¿Sebastian te pasa algo?- Dije incómodamente pues llevaba como una hora mirándome y eso me ponía aún más nerviosa.

- Sí, si me pasa algo... y ¡Es todo tu culpa!

- ¿Mía? ¿yo que te hice? porque hasta donde yo recuerde. Nosotros ni siquiera somos amigos.

- Nosotros... Nosotros, eso es lo que me pasa- dijo acercándose lentamente a mí para que nadie pudiese escuchar y seguir hablando- El "Nosotros " que nunca existió y nunca existirá -Continuo diciendo.

En ese momento sentí una punzada en mi pecho... Era una extraña sensación que no podía explicar. Su comentario estaba fuera de lugar pero me dolía lo que decía. 

- ¿Qué? a que te refieres? -Pregunté lo más rápido posible.

- Nada... No es nada, simplemente.... Olvídalo- Dijo desviando su mirada de mi y tomando sus cosas para luego irse del salón y salir a receso.

-¡Sebastian! ¡Espera! No puedes irte dejándome con la palabra en la boca. Dime que te pasa y esta vez la verdad... ¿Porque?... Porque, simplemente quiero una explicación. Es lo único que te pido.

- ¿Qué? ¿De que hablas ahora?

- ¿Porque te alejaste de mi?... ¿Porque me dejaste de molestar?, ¿Qué paso con la relación de odio que teníamos? donde quedo el día en el que te corte la mitad del pelo o cuando te quite tus zapatos y se los regale a un vagabundo que pasaba por allí, cuando me tirabas papelitos y me mirabas con la ilusión de que mis ganas de matarte fueran mayores cada día para luego odiarte cada vez más...¿Crees que no lo note?... ¿Dónde queso eso? ¿Qué pasó?.

- Crecí, Maduré y todas esas niñerías quedaron atrás... pero yo también extraño odiarte... y sembrar polvo pica pica en tu comida par...

_ ¡¡FUISTE TU!!- Dije antes de que pudiera terminar de hablar- TARADO-Dije finalmente en un susurro que el escucho , lo note por la media sonrisa que se dibujó en su cara.

- El punto es que si no te importa podemos intentarlo otra vez... Pero ahora como amigos, no enemigos, ¿Te parece?

- ¿Amigos?

- Amigos.

- Mm ok Amigos.

Nuestro trato cerro con una mirada cómplice respondida por parte de ambos... y un poquito... ¿no se tal vez? de... ¿ODIO?

PERO ODIO DEL BUENO.

NO ME MAL INTERPRETEN...

MI AMOR PLATÓNICOWhere stories live. Discover now