Reto 6: Haz la entrega y Bésalo

64 8 4
                                    

Reto 6: Haz la entrega especial que te pidió el psicópata y vuelve a su apartamento para besarlo

Me senté un poco indignada en nuestra sala, no es que el muy psicópata me gustara, pero tratarme de esa forma, bueno aunque viéndolo desde su perspectiva, ya van como 3 revolcones que le arruino con mi sola presencia, así que era justo y comprensible hasta cierta medida.

-Hey LENORE! Te estoy hablando –Dijo Félix agitando una mano por en frente de mi rostro, al parecer ya andaba perdida entre mis pensamientos.

-Y tú no tienes ninguna puta con la que acostarte –Respondí completamente  borde y sí, él no tiene la culpa pero de todas formas la rabia ante la situación no me la sacaba nadie.

-Bueno, no hasta las 7 así que quedan dos horas en las que te puedo molestar –Dijo con una sonrisa, maldición a ese chico no le afecta nada todo lo responde con una puta sonrisa.

Bien, bien Len, cálmate que ahora la única que se está comportando como una psicópata eres tu y Felix solo trata de ayudar un poco, aunque creo que para las 7 voy a tener que salir de casa porque algo de lo que estoy segura de este cabrón es que no miente y que a esa hora va a traer a alguna chica para acostarse y no quiero arruinar más polvos, no por lo menos el de mi amigo, estaba bien que de vez en cuando alguno de los dos cogiera.

-Parece que la reina de las fieras necesita una buena ducha caliente…o fría dependiendo de cómo te fuera con tu amigo el maniático –Se atrevió a sugerir levantando las cejas e bastardo de mi migo a lo que le dedique una mirada asesina.

-No te lanzo esta manzana por dos razones –Dije agitando la fruta que tenía en las manos recientemente cogida de la frutera –La primera es porque está muy buena, al fin supiste escoger las manzanas que no parecen harina y la segunda es porque de verdad siento todos los músculos adoloridos y necesito una ducha caliente.

-Que pena mi querida Leny al parecer el chico fue demasiado rápido, no te pudo complacer, dios si no alcanzaste a estar 15 minutos en su casa, pobre Leny, pobre cabrón –Puso cara de apenado y esa fue la gota que rebalsó el vaso porque ni muerta me acostaría con él, había que reconocerlo ese estilo de cabello medio desordenado peinado en punta, su piel blanca y sus lunares distribuidos de forma sugerente como invitando a buscar más por allí por el resto de su cuerpo, pero eso no le quitaba lo psicópata imbécil, así que de todas formas Felix se ganó el manzanazo directo en el rostro y la pena más grande es que estaba tan rica.

-Voy a ducharme –Informé y salí a la ducha cogiendo la misma ropa de Felix que me había pasado la vez anterior, eran los mejores pijamas del mundo y sus bóxer se apegaban bien a mi culo así que eran cómodos y no parecían tan ropa interior a primera vista y con alguna sudadera con capucha que me quedaba larga por lo general, era el atuendo perfecto para estar en casa.

Me demoré más de la cuenta en la ducha, lo que primero pensé que serían unos 15 minutos solo para relajarme se transformaron en una media hora o quizás un poco más, tomé la toalla del porte de áfrica que era mi favorita y me sequé dejando mi cabello húmedo, no me agradaba para nada el secador, ese lo ocupaba Felix quien se preocupaba de darle forma con el secado.

Terminé tan relajada y cansada después de la ducha que apenas me vestí, cosa que tenía que hacer de inmediato porque Felix tenía la  mala manía de llegar y entrar y no preocuparse de tocar la puerta o ver si estuviera vestida o no y me lancé sobre la cama, no importando la posición, era solamente lanzarme a los brazos de mi amate quien me recibió gustosa, abrí las piernas y las manos abarcando casi toda mi cama que era doble y mis párpados comenzaron a pesar lentamente y yo no iba a luchar contra eso así que en breve me quedé dormida.

¿Fue realmente amor?Where stories live. Discover now