Epílogo

1.3K 64 8
                                    

La fiesta en el reino se hizo en grande. Aome le enseñaba a bailar a Naraku las canciones, Miroku andaba detrás de las jóvenes hadas pueblerinas y Sango lo golpeaba con su puño en la cabeza a cada rato. Inuyasha hablaba con una joven hada que desde el primer momento en que ella lo vio no se le despegaba ni un momento, Shippo y kirara jugaban con varias niños y niñas y ___ buscaba a Sesshomaru como loca por las cuatro regiones...

MESES DESPUÉS.

POV AOME.

Estoy tan contenta, no falta mucho por tener a mi pequeño o mi pequeña en mis brazos. Ya estaba cansada de cargar esta enorme panza, la espalda me mata, cada 5 minutos estoy yendo al baño, tengo montones de almohadas al mi alrededor, los pies se me hinchan como si fueran patas de elefante... en fin es un horror pero vale la pena. En este momento estoy recostada en la cama mientras naraku está cosechando las frutas y verduras que plantamos. Ahora él es el terrateniente de la aldea de la anciana Kaede. ___ ha venido a visitarme 3 veces por semana. Pero como ya estoy en los últimos días viene todos lo días y cuida de mi mientras Naraku hace los deberes.

-Buenos días Aome- entró calmadamente mi hermana mientras ponía una bandeja con fruta picada en la mesita de noche.

-Buenos días ___. Pensé que hoy no vendrías- dije mientras me sentaba en la cama.

- No pensarás que te iba a dejar sola estos días ¿verdad?- contestó con una sonrisa. -Aparte te traje de desayunar- me dió el plato y comencé a comer.

-Esto esta delicioso- dije con la boca llena y ella me miró con una gotita en la cabeza.

- A ti todo se te hace delicioso. Bueno iré ha preparar comida para tu desagradecido marido- se puso de pie y empezó a caminar.

- Naraku disfruta de tu comida aunque te diga lo contrario- di una risita y ella sonrió mientras salia de la habitación.

Es cierto que Naraku diario la critica por su comida pero sé que le gusta mucho pues si no le gustara no dejara el plato limpio.

Acabé mi fruta y me tome un vaso con agua que tenía en la mesita. Me recosté un rato y me dormí... poco rato después unos leves dolorsitos me despertaron, no se me hizo raro ya que he tenido dias que me dan esos dolores pero esta vez fue diferente, los dolores se incrementaban con el paso del tiempo hasta al punto en que ya no los soporté.

- ¡AAAAH!- grité mientras me agarraba el estómago. ____ entró corriendo y detrás de ella Naraku.

- ¡POR KAMI YA ESTÁ EN LABOR DE PARTO!- gritó ___ con desesperacion mientras se arrodillaba ante mi. - Aome necesito revisar cuanto traes de dilatación así que necesito quitarte tu ropa interior.- dijo mientras bajaba mis bragas y me las quitaba. Estaba que me moria de pena cuando sentí unos dedos invadir mi intimidad.

- ¿Pero qué rayos estas haciendo?- pregunté con pena.

- Aome no te avergüences solo revisaba cuanto tenías de dilatación. Traes 7 centimetros todavía te falta así que respira profundo como ya lo habiamos practicado-.

-¡¿QUEEE?! ¿TODAVÍA FALTA?- Traté de tranquilizarme pues ___ me miraba con cara terrorífica, hice los ejercicios me ayudaron a calmarme un poco.

___ me revisaba cada cierto tiempo, la tercera vez que me revisó traía ya 8 de dilatación.

- Bien Aome deja revisarte- metió sus dedos de nuevo, se levanto y le dijo algo a Naraku. Yo solo vi que él se alejo rápidamente y ella se acercó a mi. - Bueno ya traes los 9 de dilatación así que voy a necesitar que te levantes.

 Naraku y Kagome-El amor que nos une- [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora