En honor a los viejos tiempos

27 3 2
                                    

Han pasado ya aproximadamente dos meses... Recorrí todo lugar conocido y no conocido de Hyrule, resolviendo los ciento veinte santuarios y obteniendo armamento necesario para derrotar a Ganon.

Fue una batalla ardua, pero detalles para narrar simplemente deseo olvidarlos. Sólo quisiera recordar el momento en el que volví a verla.

-Link...

Guarde silencio, mire su rostro y pensé "¿Cómo pude olvidarla?" Era absurdo olvidar a alguien tan importante como ella.

Guarde silencio, mire su rostro y pensé "¿Cómo pude olvidarla?" Era absurdo olvidar a alguien tan importante como ella

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-Al fin... ha terminado todo – me dice observándome con dulzura. En ese instante ella cae al suelo, ante de que callera por completo ya la sostenía sobre mis brazos.

Sentí como de pronto un recuerdo lleno mi mente. Una cabellera aún más clara llenaba mis brazos.

-Princesa Zelda – Esboce una sonrisa acompañada de su nombre. Ella se aferró a mi cuerpo y yo al suyo mientras absorbía su aroma, el aroma de aquellas flores, princesas de la calma, que inundaban su cuerpo y el cual sin darme cuenta si no hasta unos minutos después que me traían paz indudablemente.

No nos separamos ni un instante hasta minutos más tarde. Ella me miro y tomó mis manos mientras yo me levantaba del suelo junto a ella.

Después de que ambos nos levantáramos, no pude evitar agacharme nuevamente, colocando la espada maestra frente a mí en signo de respeto.

-Gracias... por salvarme hace cien años – le dije con la mirada agachada al suelo – Aun siendo así... me siento realmente avergonzado por fallar en aquella ocasión. ¿Qué hubiera hecho si le hubiera perdido, su alteza?

Ella me observo, podía sentir su tranquila y absolutamente profunda mirada sobre mis hombros, y mi rostro, a pesar de estar contra el suelo.

-Después de todo lo que su familia hizo por mi padre y por mí. Me esforcé tanto para poder... para lograr que usted estuviese a salvo, pero al final no di la talla.

Apreté con fuerza el mango de la espada al igual que cerré con fuerza mis ojos. Realmente me encontraba arrepentido y aliviado a su tiempo.

-Te equivocas – me dijo suavemente.

Sus paso se acercaban hacia mí, y luego sus rodillas se encontraban en el suelo. Sin darme tiempo a reaccionar me tomo por la barbilla, alzando mi rostro al tremendamente hermoso suyo. En cuanto nuestras miradas se cruzaron pude sentir que se enrojecían mis mejillas y que me sentía débil.

Las lágrimas no tardaron en caer de mis ojos. Esas de arrepentimiento tan amargas como la realidad que vivimos.

Con delicadeza se abrazó contra mí y colocó mi cabeza sobre su pecho – Héroe de Hyrule... no... Link, mi escolta... mi amigo..

Pare casi en seco al escuchar hablar a la princesa con tanta comprensión y a su vez con dulzura.

-Deja de culparte por mis errores – me dijo, en ese momento me hice presente con mi voz.

En honor a los viejos tiemposWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu