Thomas S. [Imagina]

14.7K 1K 422
                                    

Dedicatoria:

YosivGonzalez

LastBreath120

WDW_Oleff

GucciSangs

***

"En verdad me gustaría cuidarlo, pero no puedo. Invité a los chicos a venir hoy" dijiste cuando tu hermano mayor te pidió cuidar de su hijo de seis meses. Tu hermano hizo una mueca "Lo siento"

"Vamos, hermanita, eres mi última esperanza. Sólo necesito que cuides a James por un par de horas"

Entendías el que tu hermano y su esposa buscaran un tiempo a solas porque luego del nacimiento de James le habían dedicado todo su tiempo al pequeño bebé que en ese momento balbuceaba y estiraba sus brazos en tu dirección. Cerraste los ojos porque sabías que eras débil ante los bebés.

"¿Ves? Incluso él quiere quedarse contigo"

"No vas a convencerme, hermano" Tu corazón se derritió cuando, entre la discusión, el bebé James balbuceó más fuerte y agitando las manos logró que su padre se acercara más a ti para poder tomar tus manos. Suspiraste luego de que tú sobrino pegara su boca a tus dedos "Dios, aún es demasiado pequeño y ya es todo un chantajista. Le enseñaste bien, hermano"

"Que puedo decir, es mi orgullo"

Rodaste los ojos y tomaste al bebé entre tus brazos, éste se prendió a tu cuello lo que te hizo sonreír. Tu hermano tomó la mochila del bebé y la colgó en tu brazo

"Bien, Sara y yo volveremos poco antes de medianoche. Procura alimentarlo a sus horas y cambiarle el pañal cada vez que huela mal"

"Ya, gracias por decir lo obvio"

Despediste a tu hermano y luego de que se montara en el auto, cerraste la puerta y lanzaste la mochila con fotografías de la película Coco al sofá. James balbuceaba llenando tu blusa de saliva.

"Después de esto espero ser tu tía favorita porque si no es así, entonces estaré muy decepcionada"

Intentaste sentarte frente al televisor para ver algunas caricaturas cuando el timbre de la puerta de escuchó. Soltaste un par de maldiciones antes de abrir y encontrarte a los chicos del otro lado.

La mirada de todos se posó en James y en la manera en la que chupaba su propio puño mientras hacía ruiditos. Tu novio Thomas se colocó frente a ti e hizo una mueca en lo que acariciaba la mejilla del bebé

"¿Tenemos un hijo y no me di cuenta?" Rodaste los ojos

"No. Éste es mi sobrino James y debo cuidarlo por un par de horas"

Dylan se acercó, con un par de bolsas llenas de botanas y refrescos que rápidamente le pasó a Rosa para poder arrebatar a James de tus brazos.

"¡Pero qué bebé tan hermoso! ¡Oh dios, es tan adorable que creo que moriré!" James comenzó a llorar. Ki Hong llegó desde atrás, dándole un golpe en la cabeza a Dylan

"Tarado, lo asustas"

Dylan intentó calmarlo, pero sabías que, cuando tu sobrino comenzaba a llorar, no había nada ni nadie en el mundo que pudiera calmarlo más que los brazos de su madre. Negaste, notando la manera en la que Rosa y Kaya reprendían a Dylan

"Bien hecho, idiota"

"Los bebés te odian, amigo" Se burló Dexter mientras entraban a la casa y dejaban todas las bolsas sobre la barra de la cocina. Dylan te devolvió a James

"Toma. Todo tuyo"

"Te odio"

Intentaste calmar a James, pero al paso de media hora, sabías que no tenía remedio. Kaya y Rosa quisieron probar suerte, sin embargo todo fue de mal en peor. James estaría irritado y malhumorado hasta la llegada de sus padres.

Por obra de un milagro, Thomas se acercó a ti sin decir nada y arrebató a James de tus brazos. James siguió llorando un poco hasta que Thomas comenzó a hablarle al oído y el llanto tan irritante pasó a ser risas contagiosas. Los chicos, quienes estaban ya en el sillón listos para ver un buen partido de baloncesto en la televisión, observaron a Thomas con sorpresa.

"Vaya, quién lo diría" apuntó Will mientras comía papitas de una bolsa "Tommy no parece ser mucho de bebés" Dylan encendió el televisor

"A quién le importa eso. ¡Hora de ver el partido!"

Con todos aglomerándose en el sofá, notaste fácilmente el momento en que Thomas salía al jardín y le señalaba a James cada pajarillo que se posaba en la rama de los árboles. Con una sonrisa te apoyaste en la puerta y reíste bajito al ver como James gritaba divertido cada vez que Thomas lo lanzaba en el aire y lo atrapaba ágilmente. Fue ahí donde creíste que ya no podías amar más a ese perfecto hombre.



Poco antes de medianoche y luego de la partida de los chicos, Thomas se quedó contigo esperando a la llegada de tu hermano básicamente porque James se negaba a salir de sus brazos y sólo quería jugar con su cabello. Thomas reía complacido.

"Espero que no haya sido una molestia para ustedes" dijo Sara, logrando despegar a su bebé del cuerpo de Thomas

"No lo fue. Lloró un poco, pero pudimos manejarlo" contestó Thomas. Tu negaste

"Él lo hizo todo, está siendo modesto"

Tu cuñada se rio

"Bueno, igual les agradezco que lo hayan cuidado"

"Está bien, podemos cuidarlo cuando gusten" Frunciste el ceño ante las palabras de Thomas, aun así no dijiste nada y te limitaste a sonreír. Cuando se fueron, interrogaste a Thomas con la mirada

"¿Cuidarlo cuando gusten? ¿De dónde salió eso?"

"¿Te molestó?" Preguntó mientras te abrazaba por la cintura. Sacudiste la cabeza

"No en realidad. Puedo cuidarlo, sólo si tú estás conmigo porque de lo contrario sería un maldito desastre"

"Claro, considerarlo hecho" Le abrazaste por el cuello y lograste pegar más tu cuerpo al suyo. Thomas sonrió con picardía

"Tú sí que tienes un talento con los bebés. Te adoran"

"¿Y quién no?"

"Presumido"

Juntaste sus labios con los tuyos en un beso que rápidamente se tornó desesperado. Su lengua entró en tu boca y sus dientes lograron morder ligeramente tus labios. Él se apartó.

"Quiero un bebé" Soltó. Te sorprendiste por su comentario "Uno enteramente nuestro. Ahora, ya."

"Thomas, ¿Qué?"

"Quiero. Un. Bebé" repitió con lentitud" Tal vez dos"

"¿Hablas en serio?"

"Si. Lo hago"

Eso fue todo lo que escuchaste antes de enredar tus piernas en su torso y dirigirse ambos hacia la habitación

The Maze Runner Stuff ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora