#4 "No tienes idea por lo que estoy pasando"

6.6K 318 4
                                    

— ¿Qué quieres? — Lo miré realmente molesta  mientras oprimía el botón del primer piso una y otra vez.

Miré como este chico entraba al ascensor una vez que las puertas se abrieron y se acomodaba a mi lado; estaba realmente molesta no quería compartir con él nada, por ahora ya que me encontraba muy molesta para verlo o hablarle.

— ¿Qué? ¿También te tengo que pedir permiso para subir al ascensor? – Se recostó contra una de las paredes mientras me miraba enojado. 

Se volteó para ver por el paronímico, me recosté contra este ignorando a ese molesto hombre;  como desearía tener un celular o algo de música para escuchar, suspire, comencé a jugar con mis pies, pero de reojo vi a Harry, en realidad era un poco apuesto en vivo; me entristecí un poco, lo que hubieran dado Catherine y Marie por estar aquí; pude sentir que una lagrima corrió por mi mejilla la limpie con mi dedo, mire el techo esperando que el ascensor descendiera rápidamente; cuando llegamos al primer piso el ascensor se detuvo, fue una frenada realmente fuerte. 

Salí de este a penas las puertas se abrieron, me puse algo nerviosa cuando note que Harry iba detrás de mí. 

—Deja de seguirme –Dije dando media vuelta y lo miraba desafiándolo.

Seguí caminando hasta que sentí un apretón en mi muñeca, un jalón y un leve golpe en mi espalda, Harry me había empujado contra una pared, en su rostro se podía notar que estaba muy molesto, sus ojos se tornaron aun más verdes de lo que había visto antes, su mirada solo decía te odio y la mía decía lo mismo, sé que teníamos que tratarnos como una pareja pero eso era en público no me dijeron nada de cuando estuviéramos solos. 

—Esto es absurdo –Dijo, parecía que su rostro se relajaba un poco. Mientras sonreia con ironía, podría decir, o por lo menos eso parecia.

— ¿Qué es absurdo? –Pregunte mientras me trataba de zafar de él, lo cual me fue imposible.

—Que yo tenga que fingir que eres mi novia –En ese momento tenía razón era absurdo, aparte, por el camino que estaba tomando la situación,  no creo que nos fueramos a tratar nada bien.

— ¿Qué propones? –pregunte mientras trataba de no estar tanto a la defensiva. 

— Rompe el contrato –Dijo muy serio de nuevo, entornando su mirada con la mía.

— ¡No lo hare  necesito el dinero!  –Dije muy segura de mi misma. Tomando una fuerte bocanada de aire. 

— Deja tus absurdos caprichos de lados, se nota que eres una típica niña que quiere dinero para comprar cosas estupidas  y no piensa en los sentimientos de los demás —Pude ver que estaba muy enojado y  sus palabras  me hicieron  enojar, fue tanta mi furia que unas pocas lágrimas corrieron por mis mejillas.

— No tienes idea por lo que estoy pasando ni para que necesito el dinero ¡Dejame en paz! —Grité, pude notar que su rostro cambio instantemente ha sorprendido, lo cual causo que me soltara.

—Mañana iré a donde me dijeron adiós —Salí corriendo para perderme de Harry.

No voltee a mirar ni nada mientras salía del edificio, solo corrí hasta que me había dado cuenta de que Harry se había quedado atrás,  me detuve para mirara hacia atrás, no habia nadie deje de correr y  solo camine.

Quería irme a casa no me sentía nada bien de ánimos y la verdad también tenía hambre, pensé que lo mejor sería ir a casa y descansar; me dirigí  para ir a la estación del metro, cuando recordé que debía ir al  restaurante debía renunciar definitivamente, di media vuelta y cuando lo hice mi sorpresa fue  ver a Harry detrás mío

— ¿Qué haces aquí? –Pregunté mientras miraba a todos lados como si estuviera haciendo algo malo.

  —Solo quería saber si estabas bien –Dijo él mientras también miraba a sus alrededores

—Creo que eso no te incumbe —Respondí de una manera esquiva.

—No tienes que ser tan antipática —Dijo Harry mientras me miraba de nuevo con sus ojos verdes.

—Disculpa, no debí ser tan apática, pero tú mismo te lo buscaste al tratarme como un pedante —Contesté mientras  continuaba con mi camino, Harry comenzó a caminar a mi lado

—Si  también disculpa, pero eso de tener una novia por contrato no me parece correcto no me gusta —Dijo mientras llevaba sus manos a los bolsillos y se encogía de hombros.

— Me imagino y creo que eso no es normal, pero si no necesitara el dinero con urgencia no lo haría –Contesté agachando la cabeza, pude notar que Harry noto que no estaba bien.

— ¿Quieres ir a comer?  ¡Yo invito! –Dijo sonriendo, al verlo hacer eso se notaba que era un hombre dulce, no pude negarme a devolverle la sonrisa.

— Lo lamento pero tengo cosas que hacer –Dije mientras dejaba al chico parado allí.

— ¡Espera!  —Trató de detenerme.

— Aunque ésto sea arreglado, por lo menos intentemos ser amigos ¿te parece?  — Afirme con la cabeza, no me parecía mala idea que pudiéramos ser amigos.

— Dame tu número —Dijo sacando el ultimo IPhone;  no podía creer que hace un tiempo yo lo tenía, ahora que lo recordaba creo que salió volando por la ventana del choque, debió quedar hecho añicos, pude notar que mis mejillas se sonrojaron.

— No tengo uno –Contesté sus ojos ahora se volvieron más expresivos que antes.

—¿Cómo es posible que en pleno siglo 21 no tengas celular?, es que es raro que alguien de nuestra edad no tenga —Dijo riendo, era cierto creo que todo el mundo tenía un celular  así sea lo más barato que exista pero logran localizarlo.

— Ya sé a dónde iremos antes de ir almorzar —Harry tomo mi mano y me halo para la dirección contraria al restaurante.

Al principio me dio mucha pena que agarrara mi mano, pero pude notar que las manos de este chico  eran muy grandes, parecía un niño chiquito corriendo.

Cuando nos detuvimos en una tienda Apple, era la mas grande tienda que tenia Londres, estaba ubicada en la parte mas costosa de la ciudad.

— ¿Qué hacemos aquí? —Pregunte confundida

— Necesitas un celular ¿no?, entonces te compraré un celular —Entramos.

Al entrar me sentí extraña hace unos meses que no pisaba una tienda de esta índole, ni siquiera entraba para mirar ya que eso me traía recuerdos algo tristes; me sentí realmente extraña. 

 Mientras miraba los iphone, ipods, ipads, perdí de vista a Harry, miré para todos los lados.

 ‹‹¿Dónde estas?››

Me pregunte a mi misma,  mirando a todos lados pero no di con él; decidí irme tenia algo importante que hacer y era mejor hacerlo de una buena vez, pero antes de salir por la puerta me lo encontré.

—Mira lo que compré —Tenía una pequeña bolsa blanca en su manos, con una manzana gris plasmada sobre ella.

 —Ahora si vayamos a  almorzar —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, no podía negar que este chico era realmente rarito, pero parecía una buena persona.

Contratando al amorWhere stories live. Discover now