Capítulo 1

3K 167 2
                                    

   Todo inició el verano pasado... No.

  Esto inició hace ya diez años, el día que lo conocí. El día que creí que era nada más que un momento inaudito y remplazable de mi corta vida.

 Pero no.

 No lo era.

 Luego las cosas empeoraron cuando comencé el primario y luego proseguí con el secundario y para culminar la peor tortura jamás imaginada, la preparatoria.

  Yo solía ser un chico callado que nunca hablaba más de lo necesario, un chico pasivo que nunca dice nada indebido, mucho menos grosero o fuera de lugar. Pero él me cambió.

  Desde el momento en que nuestra amistad se fortaleció comprendí lo satisfactorio que era abrir los labios para gritar lo que me molestaba, claramente bajo el respeto.

 Luhan no era sólo un amigo para mí, era mi soporte. Y él lo tenía asegurado en su corazón y en su cerebro, lo que me daba la certeza que yo significaba lo mismo para él.

 Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente el verano pasado, cuando empecé a notar ciertas emociones que no habían sido descubiertas hasta entonces.

 Celos.

 Puros celos.

 Celos porque Luhan emprendió una nueva actividad en su lista de "qué hacer" de veraneo: Frecuentar a Jessica y Krystal.

  Jessica y Krystal eran dos jovencitas muy - demasiado diría yo - atractivas, compañeras de clases del instituto.

 Luhan, como de costumbre, reprobó cálculo y se la pasó en la escuela de verano, mientras que yo, me la pasaba jugando videojuegos y escuchando música Indie.

Krystal era la estudiante estrella en cálculo, a pesar de ser un año menor que nosotros, sabía más que nadie en ese rubro, incluso más que su hermana mayor Jessica, quien asistía a las clases de apoyo todos los miércoles y viernes.

 Así que mi joven amigo, le procuró a Krystal que la llevaría al cine si ella le ayudaba con la materia. Ella accedió cordialmente, dejando de lado la propuesta de la película.

 Su hermana, se unió a las clases extras de Luhan, y forjaron una clase de "amistad".

 Finalmente, aprobaron cálculo pero Jessica y Luhan se juntaron para ir al cine el viernes cuando recibieron la noticia de que había pasado.

 Y salieron el viernes siguiente.

 Y el siguiente.

 Y el siguiente.

 Y así sucesivamente.

 Al principio no me incomodaba, pero cuando me di cuenta que Luhan sólo pensaba en ella, y nuestras charlas se basaban prácticamente en el trasero de Jessica no pude evitar molestarme.

 Así que para matar el tiempo, me adherí a una de las salidas "amistosas" de los viernes entre Luhan, Jessica y su amiga Tiffany.

La pasamos bien con su íntima, entonces inicié una relación con ella, y me hizo feliz.

Tiffany era amable, grasiosa, muy bonita y agradable, sin mencionar que la humildad le brotaba de los ojos brillantes de niña lúcida e inquieta. Me gustaba mucho. Pero casi nunca la veía.

Tiffany acudía a otra escuela, una que no quedaba cercana a la mía, así que sólo nos visitamos en vacaciones y los fines de semana. A diferencia de Luhan y Jessica que no se despegaban ni siquiera tres minutos.

No obstante, mi vida se veía de lo más común y afable, quizás no deleitante y espectacular pero no tenía de qué quejarme, pero a pesar de todo, yo, de alguna manera, no era feliz. 

Just Forget Me {HUNHAN}Where stories live. Discover now