Capítulo 1

59 5 0
                                    

Qué pasa si te dijera que te queda un mes de vida? La gente normal entraría en pánico, correría a pasar el tiempo con su familia, con las personas que más quiere, a hacer lo que siempre quiso o simplemente ir y buscar a la persona que amó toda su vida y decirle todo lo que siente. Hoy en clase el profesor nos hizo esta pregunta y yo pensé, que es lo que haría? Y me di cuenta que no haría nada, no me alarmaría, no correría a ninguna parte. Tengo 18 años, recién cumplidos y no he vivido nada relevante en mi vida. No cuento más que con el amor de mi familia. Si, ellos me quiere y son muchos, pero el amor que tienen por mí no es el amor que yo creo que necesito. Ellos te quieren porque no tiene otra alternativa, no pueden cambiarte por nadie, aprenden a quererte y se auto obligan a cuidarte porque sos su hija, su nieta o su sobrina.

Esto es lo que me pasa a mí. En cada momento de mi vida conté con el amor de mi familia, con su apoyo y su dedicación que me ayudó a seguir adelante y llegar a ser la persona que soy hoy en día, no quiero ser desagradecida porque yo también los amo y me muero si me falta alguno de ellos, pero aunque tenga todo eso no me siento completa.

Dedique cada año de mi vida a hacer amigas, siempre me costó las relaciones de afinidad porque era tímida, siempre buscaba hacer amigas nuevas y mantener las que ya tenía. Mi mamá me decía "tenes que ser amiga de todas, tenes que ser buena, tenes que saber escuchar y estar siempre para ellas y ellas para vos" Y de eso se me olvido una parte, siempre estuve para ellas, las escuche, hacía todo lo que ellas querían pero nunca me fijaba si ellas estaban para mí de la misma forma, eso es lo que fallaba, no que era tímida o insegura, sino que yo daba mucho a la gente a la que no le importaba y eso me hacía sentir menos, me hacía sentir menos querida y de esa forma crecí, a lo mejor equivocada o simplemente en busca de algo que ya tengo o tenia.

Bueno dejando de lado mis problemas psicópatas con los que me torturó la cabeza cada dia, hay que seguir adelante, levantarse de la cama y continuar. Son las 8:30am, me levanto de la cama, voy al baño, me cepillo los dientes, hago mi rutina de limpieza facial, me aplico un poco de corrector de ojeras y rímel para poder salir a la calle un poco decente. Luego voy a mi vestidor a elegir que ponerme. La ropa es algo crítico e importante en mi vida, comprar ropa me descarga y me lleva a otro mundo. Me encanta pasar horas pensando qué ponerme y con qué combinarlo.

Volviendo a lo importante me tengo que cambiar porque a las 9:30am pasa a buscarme  Regina para ir al gimnasio. Regi es mi mejor amiga de la escuela, con ella compartí toda mi infancia, me conoce más que nadie en este mundo, es el sostén de mi vida. Ella es todo lo contrario a mi, no le interesa la ropa o el maquillaje, tiene facilidad para socializar con la gente, es muy linda físicamente, es deportista, no es ultra femenina y no tiene problema a la hora de estar con un chico. Es el prototipo de mujer ideal para ellos.

Decido ponerme mis zapatillas deportivas negras, unas calzas color coral con un top deportivo del mismo color y una remera blanca con un estampado en brillos de dice nice! (es bonito en inglés). Mi aoutfit es de mi carca maría paz, que comencé con mi mamá a los 15 años.

Luego de cambiarme saludo a mi mama y me siento a desayunar en la barra de la cocina. Desde chica tuve la idea de que cuando cumpliera 18 años me quería ir a vivir sola y siempre dije que lo iba a lograr. Dada la situación se darán cuenta que no vivo sola, en un departamento hermoso. Vivo junto a mis dos hermanos Simón y Nicolás, mi mama y mi papa.

Dado a que no me presente mi nombre es Lucila pero me dicen lula, tengo 18 años como ya mencione, soy estudiante de administración de empresas, tengo una marca de ropa, amo realizar deporte, amo tener amigas, me gusta aconsejar y escuchar a la persona que lo necesita, soy dedicada en las cosas que me gustan, estoy soltera y en apuros "creo". Hablando de las amigas, tengo dos grupos: las chicas del colegio, que son esas amigas que hice a lo largo de mis estudios, estamos juntas desde los 4 años y desde ese momento no nos separamos más. Somos 4 en el grupo Regi, Euge, Lua, Anna, y yo.  Luego están las chicas del club, nos conocimos por practicar hockey sobre césped. Dentro del grupo somos 5 Palo, Majo, Jojo, Vicki, Regi y yo, compartimos muchos viajes por el deporte, partidos con victorias y derrotas, tardes de charlas interminables mientras que veíamos los partidos de rugby, etc. Como se dieron cuenta con Regi hacemos todo juntas, hasta compartimos los grupos de amigas.

El es lo que me completaWhere stories live. Discover now