004

4.1K 171 23
                                    

PERONAJE:
JASON TODD



                       ¡Finalmente una tarde relajante! 

El equipo aún no te necesitaba, pero sabías que te llamarían pronto, lo que significaba que estos pequeños momentos de paz debías disfrutarlos al máximo. Sin embargo cuando sonó el teléfono, interrumpiendo éste precioso momento, temiste responderlo. 

Afortunadamente, no era Nightwing informandote sobre una misión. Era Roy Harper el que pedía tu ayuda en nombre de los Outlaws. Jason insistió en que si tú estabas ocupada, él mismo lo manejaría.

A regañadientes, estuviste de acuerdo. Jason era un amigo cercano después de todo y estabas muy emocionada al descubrir que había regresado de entre los muertos. Lo habías conocido tiempo atrás y ambos no tardaron en entablar una amistad. Pronto también formaste una amistad con los Outlaws después de ayudar a Jason en una que otra misión. Con esa amistad llegó una invitación para unirse a ellos, pero desafortunadamente ya formabas parte de la Young Justice y aún no había una razón adecuada para dejarlos.
Para tu suerte los Outlaws lo entendieron, a pesar de que Jason no se lo tomó bien, finalmente lo aceptó y dejó todo rastro de resentimiento a un lado.

—¿Dónde estás, Roy?—Suspiraste mientras agarrabas tu traje y armas mientras escuchabas las instrucciones de Roy.

—¿Por qué nos estás ayudando (y / n)? Todavía estás con tu equipo.—Preguntó Jason sintiendo tu presencia una vez que estuviste a su lado, gracias a las instrucciones y coordenadas de Roy.

—La lealtad es una perra, Jason.—Respondiste despreocupadamente, encogiéndote de hombros. 

—Oh, de verdad, ¿y qué significa eso?—Jason empujó más, intrigado por la elección de palabras. 

—Por alguna extraña razón eres más importante para mí que el equipo, siempre te pondré primero.—Un gemido escapó de tus labios antes de murmurar tu explicación.

—Oh, eso es dulce T/N estoy tan conmovido.—

Jason se llevó una mano sobre su corazón y el sarcasmo que destilaron sus palabras, fue dolorosamente obvio. Sin embargo en el fondo, Jason se sintió honrado por tus palabras, pero jamás lo admitiría y mucho menos en voz alta.

—Uf, lo que sea ¿Cómo puedo ayudar Red?—

[Salto de tiempo]

Eso había sucedido hace 2 noches y estuviste feliz de decir que todo transcurrió sin problemas.

Los Outlaws y tú formaban un equipo excepcional. 

Ahora te encontrabas vigilando la violenta pandilla que trabajaba para el pingüino en Blüdhaven; en nombre de la Young Justice.

Naturalmente, mantuviste la guardia alta, pero un grupo de hombres apareció detrás de ti y, sin dudarlo comenzaste a pelear contra ellos. Lanzaste patadas, puñetazos, combos y usaste tu propia arma contra ellos después de desarmar a los miembros de la pandilla. 
Aunque no esperabas que un repentino dolor agudo se apoderara de tu nuca. Instintivamente tomaste la fuente de tu malestar entre tus manos, y al observarlo viste que era un dardo.

Un dardo tranquilizante supusiste. 

La sensación de hormigueo en la parte posterior de tu cuello se hizo más fuerte, las piernas se sentían más pesadas que antes y las luces que brillaban sobre los muelles se hicieron más difíciles de detectar. Poco después la negrura se apoderó de tu visión borrosa y te derrumbaste en el concreto frío. Esa fue la última sensación que recordaste sentir.

IMAGINAS »  ❪DCCOMICS❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora