003

4.3K 204 71
                                    

PERSONAJE:
DAMIAN WAYNE


                El menor de los Wayne te observaba expectante. Le parecías una excelente candidata para unirte a los Teen Titans; pues a pesar de no poseer poderes, tenías un gran manejo en el combate cuerpo a cuerpo.

Por éstas razones es que decidió enfrentarte, con ayuda de Goliath; quién te mantenía cautiva en sus brazos.

—(y/n)...—finalmente habló, haciendo que fijaras tu vista en el causante de tu molestia, lo cierto es que imaginabas a Robin más alto—Estoy a punto de ofrecerte la oportunidad de tu vida.

—¿Cómo diablos sabes mi nombre? ¡Acosador!—exclamaste alzando una ceja. Te podrías zafar del agarre del animal en cualquier momento, sin embargo preferiste esperar.

—Oh, sé mucho más que eso: tu edad, tus habilidades... Sé todo sobre ti, te he investigado—una sonrisa llena de sorna se asomó en su rostro, mostrando lo orgulloso que se sentía con su trabajo.

Inmediatamente rodaste tus ojos fuera de tus órbitas ante tal respuesta. Ya le habías dejado jugar un rato, por lo que le diste una gran patada a Goliath, haciendo que el animal de color rojo te libere.

Caíste rodando sobre un edificio, por suerte no te habías lastimado.

—¡Espera!—el chico maravilla se te acercó por detrás de la espalda. Te giraste hacia su dirección, soltando un suspiro—Estoy aquí para ver si eres digna de un lugar con mis Teen Titans.

Una carcajada se escapó de tus labios—¿Es en serio?—inquiriste entre risas, cosa que le molestaba al azabache—Bueno, Robin. Gracias por la oferta, pero no me interesa jugar a las ligas menores contigo.

—¡¿Te das cuenta de a quién estás insultando?!—Demonios, jurarias que el chico estaba a punto de explotar del enojo—Soy Robin, hijo de Batman. Mi equipo es la liga de la justicia del mañana, algún día seremos incluso mejores—se cruzó de brazos, mientras fruncía el ceño.

Estabas a punto de contestarle algo que sin duda lastimaria su ego, pero algo, o mejor dicho alguien interrumpió su charla.

'(y/n) ¿Dónde demonios estás? Ha habido una ruptura en industrias Wayne' una voz femenina te habló por el intercomunicador, lo único que respondiste fue un "voy para allá".

—Bien, Robin. Fue divertido rechazar tu propuesta, pero me tengo que ir, tomaré prestado a tu perro—le explicaste mientras te montabas sobre Goliath; sería mucho más fácil llegar a tu destino.

—¡Vuelve aquí! ¿Quién te crees?—al igual que tú, se subió en el animal.

Ambos se dirigieron hacia Industrias Wayne, sin esperarselo habían quedado en una misión juntos.

Llegaron rápidamente, encontrándose con varios criminales, quienes estaban dentro del edificio de la gran empresa.

Un nudo se atoró en tu garganta; eran demasiados—Chico mantequilla— le llamaste—Hablando de esos amigos que tienes, ¿Dónde están?—cuestionaste.

en ese momento, lograste divisar al joven equipo en tu campo de visión.

—Hey, Rob. ¿Ella es tu novia?—escuchaste decir a Starfire.

—¡No soy su novia!—gritaste con el rubor en tus mejillas, aunque claro, Damian estaba igual de colorado que tú, sólo que el pronunciaba su típico "tt".

Está situación te distrajo tanto, que por un momento olvidaste que estaban en una misión. Lo que te lo recordó fue un impacto de bala que dio justo en tu hombro, haciéndote caer al suelo.

—(y/n) ¿Estás bien?—susurró el de ojos jade llegando a tu lado, se le notaba preocupado.

—Estoy aghh—te quejaste por el dolor—estoy bien—intentaste sonar convincente.

Dejaste que los Teen Titans se ocuparán del problema, mientras aguardabas con la mano en tu hombro, deteniendo lo más posible la sangre que chorreaba.

Una vez que detuvieron a los villanos, te dispusiste a despedirte, acercándote a los héroes—Yo me voy, gracias por la ayuda; pero me necesitan en otro lado, además tengo que curarme esto—dijiste señalando con la cabeza tu hombro.

—¿Qué hay de mi invitación?—cuestionó Damian desilusionado.

—Lo pensaré—comentaste dejando la respuesta al aire, te aproximaste al azabache—Supongo que te veo por ahí, Robin—sonreiste antes de depositar un beso en su mejilla.

Saltaste del edificio, en donde un helicóptero te esperaba, era tu hermana quién te estaba haciendo una oleada de preguntas acerca de que te pasó en el hombro.

----------------------------------------

—Aww, Robin está enamorado—dijo Starfire con burla en su voz.

—¿La invitaras al baile escolar?—preguntó Chico Bestia.

—¿Y cuando la invites le traeras la cabeza cortada de un enemigo en vez de un ramillete?—comentó de igual manera Kid Flash mientras reía con los demás miembros del equipo.

—Viejo, si eso es sólo para un baile no me imagino como le hará para pedirle su mano a su padre cuando le pida matrimonio—las carcajadas se escucharon por todo el lugar.

—¡Déjenme en paz, imbéciles!—habló un Robin sonrojado, recordando el beso que le habías dado hace unos momentos. Inconcientemente llevó una mano a su mejilla, no obstante al sentir las miradas de los demás, bufó molesto, huyendo del lugar.
.
.
.
.
.
.
Hola xd, éste es el primer OS que escribo, espero les guste xdd

/Resubido del libro anterior/xd

IMAGINAS »  ❪DCCOMICS❫Where stories live. Discover now