No quiero amar a nadie que no seas tú.

1.6K 92 38
                                    

Ya descubrí algo mejor que Wattpad no publique mis capítulos dejándolos como borradores y enterarme horas después, ahora es no publicar los capítulos completos y enterarme un día después 😒😒😒

El capítulo anterior no estaba completo pero ya está corregido :3

No sabía si poner alguna advertencia por la actitud de Visión en este capítulo, no sentí realmente que lo ameritaba o no sé :s pero si crees que si, házmelo saber. :)

Los dejo LEER. :3

Los Vengadores habían hecho una misión conjunta en Alaska, en sus filas estaban algunos miembros de West y East Coast y otros del equipo original. Y al terminar la exitosamente la misión decidieron celebrar la victoria en unas cabañas cerca de ahí.

-Wanda, no puedo creer que lograrás desintegrar a ese cabezón, pero te cayeras a un hoyo en el suelo. - se burló Simon.

-¡Se supone que estabas ahí para cubrirme imbécil!, pero estabas tan distraído en cómo te quedaban tus mayitas apretadas que esforzarte en cubrirme - respondió Wanda riéndose.

-No me culpes de tus torpezas Maximoff, además te saque en menos de un minuto, apuesto a que te caíste porque era imposible despegar tu mirada de mi sexy cuerpo de Adonis uniformado, no te ofendas Visión.

Visión no respondió, sólo se soltó un poco del abrazo de Wanda en la mesa, pero fue tan sutil que ella lo dejo pasar.

-Esa espantosa "W" roja en el pecho me distrajo, enserio no entiendo el punto de ponerte una inicial tuya en el uniforme.

-Resalta mi musculatura, haciendo que todo ser viviente se distraiga ante mí.

-Eres un ridículo. - Contestó Wanda con camadería

-Creo que llamare a la noche, te veo en nuestra habitación Wanda. - informó Visión levantándose repentinamente de la mesa.

Después de que Visión se fue, Wanda vio como Clint le sostenía una mirada hostil a Simon.

-¿Y a ese que le pasa? ¿Pelearon Wanda? - preguntó Rhodes.

-Haha yo si sé que le pasa - contestó Tony ya un poco en el ambiente de la noche.

Wanda decidió irse también, sabía que esa misión había sido una excepción y debía aprovechar el tiempo con su novio. Aunque primero debía aclarar que andaba mal con él porque desde que se vieron en el quinjet él parecía distante.

Al subir a su habitación se encontró con él mirando por la ventana de pie y recargando sus brazos en el escritorio, cerró la puerta y se dirigió al baño para prepararse para dormir. Una vez lista, salió y Visión seguía en la misma posición.

Ella se acercó lentamente a él deslizando sus brazos por el espacio libre que dejaban los de él y descansando su cabeza en su espalda comenzó a acariciar su pecho con todo lo que sus manos podían abarcar. Era tan pequeña al lado de él, pensó.

-¿Qué está pasando? - Preguntó Wanda, claramente preocupada por él.

Visión cerró sus pensamientos y rompió su abrazo para girarse y tomarla de la cintura cerrando todo espacio entre ambos y la besándola ferozmente.

Con una mano sostenía su cara para profundizar su beso y con la otra señalaba sus caderas para dirigirla a la cama.

Eran claras sus intenciones, y está vez él estaba siendo más salvaje de lo normal. Ella podía identificar está nueva variable y no quejarse pero, el haber cerrado su mente le estaba diciendo que algo no andaba bien.

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora