Lo nuestro es más fuerte que la distancia

1.1K 87 16
                                    

Estoy tentada a explicar porque escribí capítulos tristes y crueles pero eso arruinaría el final de la historia y mi próposito al escribirla :v pero bueno.

Estoy trabajando en una serie de OS de nuestro ship en compensación por ser cruel /o/ ya que estos OS serán completamente diferentes a esta historia y pues amenizar un poco todo. Cuando lo tenga listo les publicare el link aquí o en el grupo de SV de whats (si estas en el) 

Igual ya voy a poner media y notas para alguna referencia rara y así

Los dejo leer 

Eliza.



-Definitivamente no Maximoff. No estamos hablado de cambiar de opinión sobre de qué color pintas las paredes de tu habitación. La logística está hecha y el equipo que se formó en West Coast es necesario y es importante que estés en él- Respondió Fury.

-Disculpe, creí que sus miembros era importantes por igual.

-Maximoff, no pongas palabras en mi boca.

-No estoy pidiendo su permiso. No me importa renunciar a todo.

-¿Quieres que cambie tus propias decisiones? ¿Amenazar con dejar al equipo si no sé cambia una decisión que tú misma tomaste? ¿Y sólo por un enamoramiento adolescente?

Wanda lo miró enojada.

-Porque eso es lo que me estás dando a entender. Strange se quedara, necesitamos otro hechicero en West Coast qué proteja lo que tus compañeros no tienen el poder de manejar y no porque sean menos importantes que tú. Te necesitamos ahí, al menos un año en lo que encontramos a alguien que pueda tomar tu lugar, antes no, no puedo ayudarte, y sé que vas a odiarme por decir esto, pero Visión puede esperar, el mundo no, y mucho menos si es tan frágil como lo es ahora. Sé que el tiempo que estarás ahí no vas a recuperarlo pero sólo evitará que algo peor pueda pasar y lo sabes, sabes que Thanos pudo haberse evitado. Sólo intento evitar que algo igual o peor pase por no tener a alguien que pudiese hacerle frente cuando aún podíamos.

-Wanda, Lo que pierdes en un año no se compara con lo que perderás si otra cosa peor pasa y se podía evitar y lo sabes- Terminó Fury.

Por supuesto que lo sabía, sabía que evitar algo peor evitaba pérdidas, que eso hubiese pasado si la gema de la realidad no hubiese intervenido, que ella no estaría ahí para al menos saber que tendría una segunda oportunidad para ser feliz a lado de la persona que ama, sabía que si volvía a pasar ya no tendrían a las gemas de su lado para revertir un desastre. Ella no soportaría perderlo de nuevo, prefería estar un año sin él, que para siempre.

-Sólo un año, hablaré con Strange para que eso pase.

Fury asintió y Wanda se dirigió al hangar donde Visión y parte de su nuevo equipo ya estaba dentro del quinjet esperándola.

En el momento en el que ella entró al hangar sintió su mirada y sin tener que conectar su link mental, sabía que esa noche no la estrecharía entre sus brazos, ni acariciaría su cabello mientras miraban una aburrida película y tampoco la apresuraría con un té en la mañana para no llegar tarde a su entrenamiento, esa oportunidad no sería hoy ni en un futuro cercano.

Y Visión sabía que era lo correcto.

Podía intentar irse con ella, pero NY fue de las ciudades más afectadas haciéndola más vulnerable que el otro lado del país. Y aunque su equipo estaba muy completo, a él lo necesitaban para neutralizar algún intento de ataque, y más ahora que todo comenzaba a reconstruirse; no podían demorarse a detener amenazas y él era el mejor para ese trabajo. Por mucho que no le agradará la idea de estar lejos de ella, sabía que era deber de ambos.

-Tengo que irme- Wanda le dijo acercándose a él.

-Lo sé.- Respondió Visión envolviendo sus brazos en su cadera, mirándola como si en una mirada pudiese decirle todo lo que sentía por ella.

Wanda sostenía su mirada, olvidando el mundo alrededor de ella, en ese momento sólo existían él y ella y no había más, quería poder preservar ese momento porqué no sabía en cuanto tiempo de ese año volverían a verse y quizá Strange no tendría a su remplazo listo para entonces.

Dejo eso un lado y subiendo una mano de su abdomen a su nuca lo besó. Lo besó como si fuera la última vez que lo hiciera, en ese beso intentaba demostrarle todo el amor, devoción y pasión que sentía por él, quería que ese beso fuera suficiente para el tiempo que se separarían, aunque en el fondo sabía que no sería suficiente, pero se abrazaba a esa esperanza, a la esperanza de que una vez que todo terminará, podría tener sus labios, su corazón, su alma y su cuerpo para siempre. Se abrazo a esa idea y rompió el beso.

Al soltarle su mano, Wanda le dirigió una última mirada y subió al quinjet.


Hoy capítulo doble :3

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora