Colton Hayer

241 10 0
                                    

La razón por la que me acerque a ella fue muy sencilla... Ella es diferente a las demás. Y me lo demostró aquel día en el que no se dejo intimidar ni acomplejar por la chica plástica del lugar, desde ese momento me intereso mucho ella. Así que día tras día la veía de lejos ya sea en los pasillos,en la cafetería o incluso en el salón que sin darme cuenta me fui convirtiendo en esa polilla que no podía alejarse de la luz sabiendo que si se seguía acercando todo iba a estar mal no solo para mi sino también para ella.

Hoppe se fue convirtiendo en la chica perfecta para mi porque con los pasar de los días me fue enseñando que las chicas con tallas demás podían estar muy orgullosas de su cuerpo sin importar nada. Ella me demostró no solo eso sino también una parte de mi que nunca conocí y que solo con ella salia a relucir y a pesar que al principio no me gusto luego me di cuenta que yo no podía evitar estar atraído hacia sus ojos, su boca pero sobre todo de su cuerpo, cuerpo que ante mis ojos es y seguirá siendo perfecto. Si tan solo las chicas que conozco no tuvieran la mentalidad que tiene sobre los pesos y las tallas perfectas el mundo seria un mejor mundo, pero siempre he tenido presente que eso no va a cambiar ni porque pasen miles de años. Siempre habrá chicas que se avergüencen de sus cuerpos con pesos demás y otras que les vale mierda lo que los demás piensen.

Mi morena llego a demostrarme que no siempre voy a tener lo que siempre quiero en el momento que quiero, que mis habilidades, físico y gestos no siempre enamoran o emboban a todas las mujeres pero sobre todo que el físico no es todo, que si uno no se ama como uno es, nadie mas lo amara y que uno mismo es el que hace la diferencia en este mundo y Hoppe Rea sabe como hacer la diferencia.

Ella no tendrá el cuerpo de una modelo pero si un corazón maravilloso y que es por eso que ella sobresale en este mundo tan podrido de estereotipos absurdo.

*****

Estos primeros capitulo han sido como un pequeño abreboca para este pequeño bebe que acaba de salir de mi muy activa imaginacion. Espero que le guste.

Espero sus comentarios y votos.

LQ:)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diferente a todas #1 Saga Chicas PlusWhere stories live. Discover now