La Tarde de La Misa y El Velatorio

262 18 1
                                    

Al día siguiente, era 12 de Septiembre de 1973, en donde se hará a cabo la ceremonia de la misa de honras y el velorio.

Mitsumasa Kido no se sentía arrepentido de haber ordenado a una persona en asesinar a su esposa, sólo porque dió a luz a una bellísima niña.

Aunque Ikki llegó a enterarse del fallecimiento de su madre, desde allí, él se encerró en su cuarto desde el día de ayer, con su rostro lleno de lágrimas y se sentía demasiado adolido.

Llegó la tarde y ya era las 18:30 hrs. de la tarde, Mitsumasa Kido se había vestido con un lujoso termo de color azul noche, a la pequeña Saori la vistió con un precioso vestido de color vino y junto con Tatsumi, se fueron directamente hacia la capilla de la Fundación Kido en una limosina.

Mientras que Ikki estaba encerrado en su cuarto y completamente solo en la Fundación Kido...

La niña se encontraba dormida en la incubadora del Hospital...

Todos los invitados y periodistas estaban presente en la Capilla de la Fundación, la ceremonia empezó con la Misa de Honras, que había durado como dos horas exactamente.

La ceremonia fue transmitida en los Medios de Comunicación, por los periodistas que estaban presentes en el momento.

Al mismo tiempo, Mitsumasa Kido aprovechó el momento, diciendo estas palabras durante la misa, sobretodo hablando la mitología griega de Andrómeda, comparando la belleza de su difunta esposa con la de Andrómeda:

- Ella fue todo para mí, la primera vez en que la ví, fue como ver a un Ángel que llegó desde el Cielo hacia mi presencia, ella fue todo para mí...
Ella era como Andrómeda, una bellísima mujer que fue encadenada en una roca por detener las furias de Poseidón, que es según en la mitología griega.
Te extrañaré muchísimo mi reina, mi diosa, mi universo eterno mío, te fuiste pronto...

¡Ahora te convertiste en una estrella fugaz en el que brillará mi destino!

Kido finalizó su discurso con lágrimas y muchísimas lágrimas...

Al finalizar la misa, Mitsumasa Kido se encontró con su otra amante en el velorio, que ya tuvo una hija con ella y de nombre Seika la niña, la amante estaba embarazada de Kido, de 7 meses.

La amante le dijo:

- ¡Estate alegre!, ya que nuestro nuevo bebé va ser varón, un hombre muy fuerte...

Eso le conmovió a Mitsumasa Kido sobre esta noticia y se puso muy feliz, al oír está noticia.

A las 9:00 PM de la noche, se terminó la ceremonia del velatorio y todos los invitados se fueron temprano para para el día de mañana, el día del entierro.

Mitsumasa Kido junto con la pequeña Saori fueron a bordo de la limusina que los llevó al principio y fue conducido por su mayordomo Tatsumi.

SHUN: UN JOVEN TRANSGÉNEROWhere stories live. Discover now