| BIOGRAFÍA DE: JOSH |

14.3K 1.7K 3.1K
                                    

****YA CON ESTA TERMINAN LAS BIOS. LA DE LOUIS ESTA EN EL PROLOGO Y EN FINALE ****

****PÁSENSE POR POINTLESS! LE PONGO MUCHO EMPEÑO Y NI LEEN HIJOS DE LA PUERK****

Nombre: Josh Samuel Devine.

Edad: 26 años

Ciudad Natal: Los Ángeles, California.

Residencia Actual: Londres, Inglaterra.

Josh nació un 30 de Julio de 1988, en un húmedo día de verano en la ciudad de México. Su madre era nativa de allí, pero al estar casada con su padre (quien era americano), ella tenía la ciudadanía; Por eso, su familia emigró a Los Ángeles a los tres días de nacimiento del pequeño.

Josh tuvo una vida bastante normal. Era tímido, reservado y muy callado de niño, en la escuela jamás lo molestaron, pero tampoco tuvo muchos amigos. No fue hasta que cumplió los nueve, cuando descubrió la guitarra de su padre. Apenas puso las manos sobre el viejo instrumento, abandonó su silencio. A medida que crecía, el castaño aprendía a tocar distintos instrumentos.

Cuando ingresó a la secundaria, ya era conocido por tocar cualquier instrumento en los recesos. Tenía más amigos, era más social y sin duda el chico parecía muy feliz. Cuando cumplió los catorce, experimentó su primera experiencia amorosa, al recibir su primer beso.

Que fue dado por Chase, su amigo desde quinto de primaria.

Josh no se sintió mal en el momento; su madre siempre le había dicho que existían niños a los que les gustaban otros niños y niñas a las que les gustaban otras niñas, y que aquello era algo normal.

Chase fue frecuente en su vida e incluso cuando pasaron a la preparatoria, fueron novios por algunos meses.

Pero solo fue cuestión de tiempo para que Josh se diese cuenta de que no todos compartían el mismo pensamiento que su madre; sus compañeros en la escuela solían burlarse de él, e incluso lo perseguían hasta casa, amenazándole con golpearlo por ser un ''marica de mierda''.

Un día, ese grupo de chicos, golpeó a Chase. Le rompieron la nariz y, cuando Josh quiso intervenir, lo golpearon tan duro, que tuvo que pasar dos días en el hospital. Poco a poco, Josh se fue despojando de su confianza y de su autoestima; se sentía una basura, como una pieza incorrecta en todo ese inmenso rompecabezas que su vida formaba. Al pasar de los años, Josh comenzó a sentirse como una falla, como algo que jamás debió existir.

¿Por qué tuvo que nacer gay? ¿Por qué no podía ser como los demás chicos, y tener una novia? ¿Por qué era esa cosa horrenda que todos consideraban un error?

Quería desaparecer. Pero era muy cobarde para suicidarse y muy débil para levantarse y dar la cara, o para siquiera ignorar todo lo negativo y tratar de ser feliz.

Por eso, cuando cumplió los dieciocho, lo primero que hizo fue dejar a Chase, tratando de explicarle que lo que habían estado haciendo no estaba bien y que el trataría de arrepentirse.

Después de eso, le avisó a su madre que se enlistaría en la marina. Al principio, sus padres se habían negado rotundamente, pero Josh estaba muy decidido.

Quería tratar de rehacerse, tratar de moldearse y dejar de ser esa ''falla''.

Ni siquiera le importó que su madre llorara; el día en que embarco y abandonó su hogar, fue el día en que su vida comenzaría a complicarse.

Para entonces, la legislación federal de las fuerzas armadas estadounidenses aprobaron la ley Don't Ask, Don't Tell, en donde cualquier servidor a las fuerzas armadas que fuese homosexual debía ocultar su orientación sexual; cualquiera que la hiciera pública, sería destituido y expulsado de dichas fuerzas sin ningún bien o pago. Ni siquiera los superiores podían implicar o insinuar la sexualidad de sus soldados.

S(he) | ♀ Larry Stylinson ♂Where stories live. Discover now