| HUIT |

85.2K 8.6K 35K
                                    



El viaje de vuelta a Maison de Poupées fue bastante incomodo después de eso.

Louis tuvo que ingeniárselas para no pensar en el casi beso. Se imaginó en una burbuja omnipotente a los encantos de Harry. Si, así seguro se iría toda esa incomodidad.

Pero pareciere que el único incomodo en el auto fuese Louis, pues Harry cantaba a todo pulmón uno de los éxitos de James Arthur, que, por cierto, a Louis también le encantaba.

''Tell them i was happy, and my heart it's broken, all my scars are open...'' coreaba el chico, feliz de la vida, mientras que Louis, bueno Louis trataba de no prestarle atención. Pero le era imposible, con la calidad de voz del chico. En realidad cantaba muy bien.

Harry entró en el conocido callejón aledaño de la zona nocturna de Londres, tomando el atajo hacia el estacionamiento de empleados de Maison de Poupées.

''Bueno Louis, hemos llegado'' anunció el chico de cabellos rizados, dándole una sonrisa ligera. Louis se limitó a asentir y a salir del auto con cuidado.

La burbuja le estallaría en toda la cara si permanecía un segundo más cerca de aquel chico.

''Tiene veintiséis Louis, tiene veintiséis recuérdalo'' pensaba para sí mismo repetitivamente. ''Aun no sabe lo que quiere. Él es gay. Tu no.''

Corrió rápidamente hasta la puerta trasera, dispuesto a entrar a bambalinas. Cuando tiró de la puerta, esta no cedió. Estaba cerrada. Genial.

''Espera, yo tengo llave'' gritó Harry, que venía trotando y haciendo que sus rulos rebotaran una y otra vez sobre sus hombros. Louis admiró esto en silencio mientras Harry abría hábilmente la puerta.

Murmuró un rápido ''Gracias'' y avanzó a paso veloz tras bambalinas, saliendo inmediatamente al escenario, en donde el grupo de las chicas ensayaba alguna especie de danza satánica, o lo que sea. Él baile no era lo suyo.

''Y un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro ¡cinco, seis, siete, ocho! Ma-rie, enderézate. Char-lotte, mueve-esos-pies'' decía Niall, como si estuviese cantando.

Louis se movio a pasos largos, moviéndose de izquierda a derecha mientras esquivaba a las chicas danzantes. Logró llegar al borde del escenario, de donde pegó un salto para caminar hacia la mesa que Liam ocupaba.

''Que grandioso Pas de Bourrée ejecutaste allí, querido amigo'' se burló Liam, soltando risitas.

''Oh, cállate'' dijo Louis, riendo. ''Soy una bailarina de ballet grandiosa.'' Ambos rieron, para después ponerse serios y hablar.

''¿Estas emocionado por mañana en la noche?'' preguntó Liam, recargando ambos codos en la mesa.

''Bastante, en realidad,'' se sinceró Louis. La verdad era, que las ansias lo comían vivo. Quería ver al club, recargado con la nueva imagen, en acción. Kitty era una prioridad también. ''¿Tienes alguna tarea para mí?''

Liam sonrió, como disculpándose siquiera antes de haber empezado. ''Oh, si, eso. Uhm...Louis sabes que te estimo. ¿Lo sabes, verdad? Y jamás te haría hacer algo imposible o fuera de tu alcance. Bueno... resulta que...''

''¿Vas a ponerme a pegarles el pene al trasero mientras se cambian?'' le interrumpió Louis, haciendo que Liam se ahogara un poco antes de soltar una gran carcajada.

''¿Q-que? No, no'' dijo entre risas. ''Ellos saben hacerlo muy bien. No, es solo que... Niall necesita ayuda en el taller y tú eres el indicado.''

S(he) | ♀ Larry Stylinson ♂Where stories live. Discover now