11

1.8K 182 32
                                    

Muchas gracias por sus comentarios en la notita, significa mucho para mi, los adoro.

Sin más, empecemos.

----------------

—Marron, tengo esto para ti. - El pelinegro tenía un conjunto muy pequeño en sus manos, de color rosa, se arrodilló sin importar que aún tenía a Goten en sus brazos, el pequeño como un mono se movió sin bajarse del mayor y se quedó en su espalda, con ambos brazos sujetados a su cuello. —Espero que te guste.

Sus ojitos brillaban de una manera en la que ambos padres observaron y hasta anotaron mentalmente de agradecerle más tarde a Gohan.  —¿Pensabas que te dejaría entrenar con esa ropa? Quiero que cuando te toque pelear, des lo mejor de ti y les ganes a todos, incluyendo a Goten y Trunks.

Con determinación una mirada que muestra desafío, asintió. —¡Si señor!

Las quejas de ambos niños, más bien, tardaron en escucharse.

  —¡Una niña menor que yo no me va a derrotar! 

  —¡Daré lo mejor de mi!

Gohan rió, desató cierta guerra que seguro también los padres se unirían en la contienda, el apoyaba a los tres por igual, aunque siempre tendrá un cariño especial con Goten, el pequeño siempre ha mostrado un potencial y chispa que ni él tuvo a su edad, estaba demasiado orgulloso del él.

Goku, sintiéndose ajeno e ido de la conversación, se alejó un poco incómodo, cosa que alguien pudo ver.

—Gohan entrenó a los tres, al principio Vegeta no tenía paciencia con Trunks, Goten se les unió a los días y Marron al verlos quería intentarlo.

—Seguro es un buen maestro. —Respondió el pelinegro a su mejor amiga, bueno, si es que ya no podía llamarla así por tantos años sin comunicación.

—Es el mejor que e visto. —Bulma sonrió orgullosa, después esa sonrisa se volvió una mueca. —En cambio de Vegeta, creo que Gohan es el único que le gusta entrenar con él.

—¡MI HIJO ENTRENANDO CON —Una mano tapó su boca, evitando de causar otra estupidez.

  La peliazul falló, la mayoría de sus amigos voltearon a ver tal escándalo.

—Nunca cambias, siempre has sido una persona sin filtro. —Bulma con una mano en su frente, decepcionada de la realidad, que le cuesta aceptarla pero lo intenta.

Aunque Gohan se notaba tranquilo, sentía que lo mejor era que la tierra se lo tragara sin dejar rastro de él, común pero efectivo.

Pero debe ser el pilar y ejemplo como siempre, sin embargo, no estaba enojado con su padre, seguro que por sus palabras de hace unos minutos quería darle espacio, o eso es lo que él mismo se quiso convencer.

No tenía nada que perder de todos modos, si su niñez se encontraba en algún lado, estaría emocionado y al mismo tiempo volvería loco a su padre con preguntas tontas, que ayudarían con sus dudas.

También para ver como su padre se sentía feliz e importante, como su mirada se iluminaba en segundos por cualquier cosa que salía de su cabeza.

—¿Cómo te fué en el otro mundo papá?

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora