Lejos de mí

29 1 0
                                    

Benjamín

Después de aquella cita y algo más, estábamos en casa mirando la TV en los noticieros, cuando una entrevista a un hombre me llamó la atención.

Por ser Homosexual no puedo vivir en paz.

Sabía a la perfección que bastantes personas son homofóbicos pero llegar al extremo de no dejarlos vivir como ellos quieren es demasiado.

- Entonces desde cuando comenzó a tener esa manera de vivir señor - preguntó la reportera.

- Desde que tengo 13 años me di cuenta que era diferente a los demás niños, me había enamorado de mi mejor amigo, mi forma de comportamiento era también diferente y muchos me hacían Bulling por eso mismo, ahora a mis 36 años sigo siendo víctima de señalamientos, burlas, incluso han llegado a golpearme - Respondió el hombre.

El comentario hizo que me preocupara, por el simple hecho de ser Homosexual sufre discriminación, fue entonces que me puse a pensar sobre mi hermano y yo.

Rápidamente Elliot le cambio de canal.

-No me gusta ver ese tipo de entrevistas me hace enojar como tratan a gente normal solo por la orientación sexual - dijo Elliot.

No dije nada pienso igual pero me entristeció un poco por lo que podría ser de nosotros.

- Este, Elliot escuche de Amy que vio al maestro William con el compañero de trabajo de mamá, este Thomas.

- Vaya, al menos ahora ya estás a salvo de ese pedófilo.

- Jeje supongo, también me contó sobre Jean y ella... Me dijo que estaban siendo felices y que quizás le de una oportunidad a Jean por su confesión que le hizo a Amy.

- Vaya, no pensé que esa Fujoshi terminaría saliendo con una mujer, pensé que terminaría por operarse un pene y tratar de violar a todo hombre que se le cruzará.

- Oye no seas malo con Amy.

- David y Alex también son felices, me contó David que está semana le diría a sus padres sobre su relación con Alex y viceversa...

- Vaya, que bueno - sonreí mientras veía Hora de Aventura

- Siento que todos los de nuestra alrededor están siendo felices... Con excepción de nosotros.

Lo miré asustado por el comentario.
- No digas eso, yo soy feliz, si quizás no podemos decir al aire "Soy Gay y estoy enamorado de mi hermano gemelo" pero estoy contigo, aún estamos los dos juntos.

Repentinamente se escuchó una bolsa plástica con algo pesado caerse al igual que unas llaves, ambos volteamos a ver la puerta de entrada y ahí mismo se encontraba nuestra madre, más pálida que una hoja de papel, como si hubiese visto un fantasma, Elliot estaba nervioso y perplejo porque mamá estaba ahí... Yo temblaba de miedo, no por el hecho de que mamá nos descubrió si no porque, que pasaría con nosotros dos.

- Que Diablos acabas de decir Benjamín... - me preguntó mi madre enojada, cual enojada súper encabronada, casi pude sentir su pregunta como una cachetada, Una patada en el estómago y no como otra cosa.

- M-mamá yo no, sólo estaba j-jodiendo a mi hermano es todo, no es verdad lo que dije -respondí.

Mi madre no podía creer la mentira que -respondí, esa mentira, todo se había ido al Caño.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora