Game

2.5K 289 69
                                    


La última noche en los dormitorios de la UA ha llegado después de casi 3 años que se pasaron volando.

Todos los chicos de la clase A salieron a cenar excepto Izuku.

Cuando caminan de vuelta a los dormitorios, Kirishima y Ashido proponen jugar "verdad o reto" con la botella de sake que obtuvieron de Midnight sensei ahora que la mayoría es mayor de edad.

Al llegar, todos se sientan en la sala emocionados, y Katsuki Bakugou trata de escabullirse, sin embargo es detenido por Kirishima.

-Vamos Blasty, sólo esta vez.

Molesto y enfurruñado, el rubio accede a quedarse.

El jugo empieza con preguntas inocentes que poco a poco comienzan a convertirse en retos tipo "sal a correr desnudo".

Con algunos pequeños sorbos de sake que tras meditar mucho Katsuiki se permite ya está de menos mal humor y también un poco mareado. Por fin, la botella lo apunta a él y Kirishima sonríe triunfante.

-Hey Bakugou ¿Verdad o reto?

-Tch vete a la mierda.

-Vamos no seas aguafiestas. Ya estás aquí.

-¿Después de eso puedo largarme?

-Mmm supongo que sí.

-Dale joder, reto.

Kirishima medita las opciones de esa oportunidad única en la vida y tras un momento sonríe con morbo.

-Te reto a besar a la chica más hermosa de la habitación.

Las risas nerviosas y cuchicheos de las chicas no se hacen esperar, junto con las respiraciones detenidas de varios chicos ante la valentía o estupidez de Kirishima.

El rubio procesa lo que Kirishima acaba de decir mientras da un pequeño trago más.

Medita sus posibilidades ¿la chica más hermosa?

Su clase no tiene demasiadas mujeres, sólo tiene que escoger una y por fin podrá largarse.

¿Ashido? Demasiado escandalosa

¿Asui? Demasiado... rana?

Probablemente cualquiera diría simplemente "Yaoyorozu", es cierto que es la más madura de las chicas, y sí, es bella, incluso el rubio lo había pensado alguna vez pero ¿La más hermosa?

La mayoría de las mujeres le resultaban molestas, siempre quejándose o gritando, sin esa pasión ardiente en los ojos... Para Bakugou una mujer hermosa es una mujer valiente, que a pesar de verse fina y delicada pueda golpear a una banda completa de villanos. Sin querer sonríe.

Las chicas contienen la respiración con un poco de miedo y curiosidad cuando Bakugou se para de su asiento, todos están expectantes, todos menos Uraraka.

La castaña trata de hacer cuentas para ver si sus ahorros alcanzarán a cubrirlas primeras semanas de su vida fuera de la UA hasta que logre cobrar su primer sueldo, no quiere molestar a sus padres luego de los gastos de la graduación. Ella sabe que todos están pendientes de Bakugou, y aunque le da curiosidad, no está preocupada.

Cuando se trata de elegir a la chica más atractiva del grupo, ella sabe que todos responden "Yaoyorozu", ella misma lo cree, Momo es guapísima, alta y con un cuerpo de infarto. Si es sobre elegir a la más guapa, a ella no le preocupa, porque por la forma en la que es Bakugou no hay duda que elegirá a la morena. Y no es que Uraraka no se sienta atractiva, pero simplemente no se considera de esas bellezas impactantes.

Por eso, no reacciona cuando Bakugou se para frente a ella y la observa seguro con sus rubíes.

Porque para Bakugou la verdad es que no hay mujer tan atractiva como esa castaña, tan fuerte, tan valiente, y con un humor cínico que pocos notan.

Pero ella jamás vio venir eso.

Por eso, no alcanza a reaccionar hasta que el rubio se inclina frente a ella y sostiene fuertemente su cabeza para besar sus tiernos labios.

Él sabe a sake, y aunque el beso dura apenas un par de segundos, el rubio muerde rápidamente el labio inferior de la castaña.

Un silencio sepulcral abraza la habitación. Y Uraraka siente que todos pueden escuchar su escandaloso corazón.

Bakugou la mira, satisfecho por la cara colorada de la castaña, sonríe. Y ella siente que va a empezar a flotar en cualquier momento.

-Me largo.

El rubio camina al elevador y el caos se desata en la habitación.

Caramel BombsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ