capítulo 24

21 1 0
                                    

Nos fuimos a la otra clase que era español, y por suerte todavía no empezaba.

Carol y yo, nos sentamos la una junto a la otra y justo atrás estaba Abraham, me sorprendió no ver a Mario y lo busqué con la mirada y entonces lo vi en la parte de hasta atrás besándose con una chica que no alcance a distinguir quién era.

No sólo se estaban besando, casi se comían el uno al otro. Por una parte me sentía mal pero por otra sabía que no tendría que sentir aquello ya que fui yo quién "rompió" con él, pero eso no significaba que eso no me afectaba.

La clase pasó demasiado rápido, que ni siquiera me di cuenta de que ya había acabado, hasta que Carol me dijo que ya nos fueramos.

Estabamos a punto de irnos cuando...

Jos: srt. Everdeen ¿puede quedarse un momento?
Al decir eso sabía que tenía problemas así que le dije a Abraham y a Carol que se llevarán mis cosas y que se fueran adelantando a la otra clase que ya después yo los acompañaría.

El profe revisó que nadie estuviera cerca del salón, cerró la puerta y también cerró la cortina de la ventana, cómo si aquella conversación fuese un secreto de estado.

Jos: ¿por qué no ha ido a los entrenamientos? ¿Es que ya no le interesa el Basketball? - dijo volviéndose a sentar en su escritorio -
_____: no es eso, profe. Es que he tenido algunos problemas personales.
Jos: ¿y cómo compesaras tus faltas?
_____: no lo sé ¿horas extras de entrenamiento? Sólo pídalo y yo lo hare, haría cualquier cosa por el Basketball.
Jos: ¿cualquier cosa? - dijo parándose de su escritorio y acercándose a mí y me pasó sus manos por mi cintura para cargarme y poner arriba de su escritorio -
_____: ¿qué esta haciendo? - dije en un susurro - esto está mal
Jos: nadie tiene que enterarse, si tú quieres puedes llegar a ser la capitana del equipo - dijo abriendo mis piernas y haciendo que le rodee el cuello con las manos.
_____: yo no necesito acostarme con usted para ser capitana, sabe que tengo talento y juego bien. - dije tratando de separarme de él pero no pude -
Jos: sé que tienes talento, pero también sé que te tengo muchas ganas desde la primera vez que te vi. No sabes cuántas veces he soñado contigo. Y hay algo que se te olvida a ti. Yo soy el entrenador, puede que tú seas la más adecuada para el puesto de capitana, pero sólo yo puedo tomar ésa decisión. Y si yo quiero puedo dejarte en la banca toda la temporada.
_____: ¿me está chantajeando?
Jos: no lo veas así, solo quiero que la pasemos bien los dos juntos. - dijo acariciando mis piernas -
_____: ¿me da tiempo para pensarlo? - dije pensando en lo que me estaba diciendo. No quería acostarme con él pero tampoco quería quedarme todo el tiempo en la banca -
Jos: está bien, no voy a hacer nada que tú no quieras. Pero ya sabes, si tu respuesta es no, vete a teniendo a las consecuencias.

Me dio un beso en la comisura de los labios y luego se alejó para abrir la puerta. Me dejo pasar pero no sin antes darme una nalgada, cuando me estaba llendo volte y me di cuenta que miraba mi trasero después me guiñó un ojo y se volvió al salón cerrando la puerta otra vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor O Amistad?-HOT (Abraham Mateo, Mario Bautista y Tú) En Edición Where stories live. Discover now