capítulo 16

29 2 0
                                    

Toqué la puerta de la habitación de mis padres para ver si podía pasar.

Y una voz al interior del cuarto me respondió que pasara. Abrí la puerta y vi a mis padres sacando su ropa de las maletas y acomodando todo.

____: mi nana me dijo que me querían ver, ¿necesitaban algo? - dije yendo directo al grano para salir de ésa habitación lo antes posible -
Mamá: sí, necesitaba verte y abrazarte. Ven dame un abrazo, no sé cuánto tiempo pasó desde la última vez que te vi - dijo mientras abría sus brazos para abrazarme -
____: han pasado 2 meses, desde el día que se fueron - dije abrazandola - ¿enserio es necesario que viajen tan seguido?
Papá: deja ya de quejarte ____, ¿o es que aún no has entendido que para que sigas teniendo ésta vida de grandes lujos, nosotros tenemos que trabajar? A parte, tú ya eres lo bastante grandesita como para cuidarte sola ¿no lo crees? - me dijo fríamente mi padre -
____: a mi no me importaría ser de una clase normal con tal de tener cerca a mis padres - dije separándome de mi mamá -
Papá: a mi me da igual lo que a ti te importe, sé que no dirías éso si fueras de una clase inferior.
____: ok, ya entendí. ¿Puedo irme ahora? - dije dirigiéndome a la puerta -
Mamá: ____...

Y antes de que pudieran decirme algo, yo ya estaba fuera de esa habitación.

Me dirigí a mi cuarto. Ya era de noche, y eso significaba que ya habían salido las estrellas y la luna.

Fui a mi balcón y mire tal espectáculo, era hermoso, todo eso era hermoso. Observé la luna y tal cómo me lo había enseñado el chico de las estrellas, le sople a la luna. Pidiéndole mi deseo. Y mi deseo en ese instante, era poder ser feliz. Junte mis manos y le sople con todas mis fuerzas a la Luna.

Quería ser felíz, y no me importaba con quién lo sería, pero de verdad deseaba poder ser felíz, aunque sea por poco tiempo.

***

Ya había amanecido, y ya era hora de ir a la escuela, pero no me sentía con ánimos para asistir.

Una falta no importaría mucho... o por lo menos éso esperaba.

Así que bajé a desayunar, me senté en la mesa y esperé a que me sirvieran algo. Una de las empleadas me trajo un poco de fruta con yogurt y cereal, y para tomar un vaso de jugo de de naranja. Cuándo estaba desayunando, mi nana pasó enfrente de mi y le pregunté por mis padres.
Nana: niña, ellos ya se fueron - me respondió -
_____: pero si acaban de llegar, ¿cómo es posible que se fueran tan pronto?
Nana: por lo que sé, surgió un percance en la empresa que está en Londres, y tuvieron que irse enseguida.

Le dije a mi nana que no me sentía bien y que no iría a la escuela. Ella lo comprendió y no me dijo nada, mi nana me conocía bastante como para saber que cada vez que se iban mis papás yo me deprimia un poco.

Como no tenía nada que hacer, primero vi un poco de tele, luego me puse a leer un rato. Pero como ya me empezaba a aburrir, entonces decidí salir a la piscina y nadar un poco.

Me cambié y me puse un bikini morado oscuro. Me metí a la alberca y recordé cuándo yo y mi hermano solíamos jugar juntos en la piscina.

Pero ahora ya no tenía a nadie y tenía que entrar sola. Nade aproximadamente una hora. Ya eran las 4 y a ésa hora se suponía que ya teníamos que haber salido de la escuela.

Entonces me di una ducha para dirigirme al departamento de Mario. Tenía que explicarle todo. Y tal vez darle fin a nuestra corta, pero caliente aventura.

***

Ya estaba en la puerta del departamento de Mario, así que toqué y después de varios intentos la puerta se abrió, y me dejó ver a un Mario sin camisa y sólo con unos pantalones negros que le llegaban hasta la cintura.

Me quedé un poco en shock, pero después de unos segundos reaccione y entré.
Mario: valla, creía que estabas con Mateo, ¿o me vas a decir que ya te cansaste también de él? - dijo en tono frío - ¿te la pasaste bien anoche ____?
_____: no sé de que rayos estás hablandome, ¿por qué tendria que haber estado con Abraham? Y ¿cómo está eso de que "si me la pase bien anoche"?
Mario: no te hagas la inocente ____, sabes de lo que te estoy hablando. Lo vi anoche en tu habitación, y casualmente, ninguno de los dos asistió al Instituto hoy. - dijo en tono irónico -
____: no fui a la escuela hoy porque no me sentía...
XXX: Cariño, ¿ya vienes?
No sabía de quién era esa voz, pero provenía de la parte de arriba. Así que dirigí la vista a las escaleras y vi a una mujer medio desnuda de no más de 20 años, quizá. Pero lo que más me dio náuseas fue ver que se parecía bastante a mí.
Mario: no me llames cariño. Y si no te importa, ya te puedes ir. Te pagaré cuando ya estés aquí abajo. - dijo dirigiéndose a la mujer y ella a regañadientes se fue a vestir -
_____: ¿es enserio Mario? ¿Llamaste a una puta?
Mario: alguien me tenía que consolar, ¿no? - dijo alzando los hombros en señal despreocupada -
_____: ¿no podías contratar a una más parecida a mi? - dije con sarcasmo -
Mario: a la única que yo quería era a ti, pero estabas con el estúpido de Abraham.

La prostituta bajo las escaleras y Mario le pagó, y ella se largó.

_____: Mario... - dije dudando de lo que haría a continuación - ya no vamos a poder seguir siendo amigos con derechos. Jamás.
Mario: - se quedó un poco pasmado ante mis palabras, pero después reaccionó - si es por lo de la prostituta, te juro que no lo volveré a hacer...
_____: no es por éso Mario - dije interrumpiendolo - es que... Abraham y yo somos novios.

Amor O Amistad?-HOT (Abraham Mateo, Mario Bautista y Tú) En Edición Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt