49º

410 54 6
                                    

"Querida mamá:

Terminamos de tocar en el Kaiserkeller la semana pasada. La policía intervino porque no teníamos permisos de trabajo y se llevaron a George. Paul y Peter fueron deportados ayer y enviados esposados ​​al aeropuerto. Esta vez fui inocente, acusado de un incendio premeditado, es decir, prender fuego al Kino en donde dormimos. Llegué al club y me informaron que toda la policía de Hamburgo me estaba buscando. El resto de la banda ya habían sido encerrados, sonriendo cogido del brazo de Astrid, procedí a entregarme. En ese momento
no estuve al tanto de los cargos. Todas mis pertenencias, incluso mis gafas, me fueron quitadas y me condujeron a una celda, donde, sin comida ni bebida, me senté durante seis horas en un banco de madera y la puerta se cerró con fuerza. Firmé una confesión en Deutsch de que no sabía nada sobre un incendio, y me dejaron ir. Al día siguiente, Paul y Pete fueron deportados y enviados a su casa en avión, John y yo no teníamos dinero ni trabajo.

La policía nos había prohibido trabajar, ya que estábamos sujetos a deportación por trabajar allí meses en el país ilegalmente. Al día siguiente, John se fue a casa. Me quedaré hasta enero en la casa de Astrid. En este momento ella está lavando toda mi porquería y suciedad recolectada en los últimos meses. Dios, la amo tanto. Una cosa de la que estoy seguro desde que llegué aquí es que odio la brutalidad. Hay mucha en esta área.

Anoche escuché que John y Paul han ido a París a tocar juntos, en otras palabras, la banda se ha separado. Me parece loco; no lo puedo creer.

Atentamente: Stuart."

Stuart Sutcliffe Facts✨Where stories live. Discover now