¿Eh?

131 5 2
                                    

Midoriya solo podía ver nuves de polvo que su golpe había levantado, fue tan fuerte que derrumbó una gruesa pared y intentaba pensar en su próximo movimiento  un grito de auxilio lo sacó de sus pensamientos. Siguió la voz hasta que se topó con una mujer malherida que intentaba sacar su pierna de debajo de unos pesados escombros.

-¡Señorita! ¡Espere! -gritó Izuku acercándose rápidamente- ¡Yo la ayudaré! 
-¡NO TE ACERQUES! ¡NO TE ACERQUES! -gritaba ella presa del pánico-
-¡Mantenga la calma señorita! -el peliverde movió los escombros sin dificultad y se acercó a la mujer-
-¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS! -gritaba en estado de shock-
-Tranquila señorita, soy estudiante de la U.A. -le decía mientras la tomaba del brazo para ayudarla la levantarse- Más héroes profesionales vendrán y...
-¡NO ME TOQUES! -en un veloz movimiento la mujer golpeó el pecho de Midoriya con su palma y salió corriendo-
-¡SEÑORITA! ¡ESPE--! -el pecoso no pudo correr tras ella porque de un instante a otro el lugar en donde lo habían golpeado comenzó a doler y a dejarlo sin aire-

Midoriya cayó al piso de rodillas intentando respirar sin tener mucho éxito, sus oídos comenzaron a sumbarle y su vista se nublaba, antes de desmayarse solo pudo ver a All Might acercándose junto a Aizawa-sensei.

______________________________________________________________________________


De a poco empezó a escuchar voces cerca de él, parecía que tenían una conversación muy importante pues todas las voces hablaban en tono muy serio. Luego comenzó a reconocerlas: eran Recovery Girl, Aizawa y All Might y fue cuando supo que se encontraba en la enfermería de la escuela. Su pecho se sentía pesado pero supuso que era por el golpe de la mujer, pasó una mano por su cabello y lo notó algo largo "Debo cortarme el cabello lo antes posible" pensó, abrió los ojos y se sentó en la cama.

-All Might ¿Qué pasó? -notó que su propia voz estaba más aguda lo cual relacionó con todo el polvo que respiró en batalla, quizá le doldria la garganta más tarde-
-¡Midoriya! ¡My boy! -se acercó el ahora delgadisímo hombre- ¿Cómo te sientes mí muchacho?
-Ya no puedes decirle muchacho, no por ahora... -comentó Aizawa desde atrás-

-¿Ah? -el peliverde no comprendía el comentario de su profesor-

-My boy, ha pasado algo muy inesperado pero debes mantener la calma y confiar en que-- 
-Al parecer la persona que intestaste salvar poseía un quirk que cambia el sexo de las personas. -interrumpió el pelinegro-
-... ¿Eh? -Midoriya miró a los tres presentes, luego miró a su pecho y pudo ver dos grandes bultos saliendo de él-

-Me temo que eres una mujer ahora, chico... -comentó Recovery Girl-
- ¿Eh?... -el peliverde levantó sus manos y pudo notar que ahora sus dedos eran algo más delgados, después agarró sus grandes pechos- Son... Son reales...

-Te trajimos aquí para que los medios no pudiesen enterarse. -se acercó Aizawa- Lo bueno es que ahora vives en los dormitorios de la escuela así que eso significa menos problemas.

-Joven Midoriya ¿Aún conservas tú poder? -preguntó All Might-
-Izuku salió de su ensimismamiento y miró al hombre, luego levantó el puño y dejó salir algo de su poder que por suerte seguía ahí- 
-Eso está bien, solo ha cambiado tú cuerpo... -suspiró con alivio el hombre rubio-
-¿Sientes algún tipo de dolor? -preguntó la mujer mayor acercandosé también a la cama-
-No, la verdad... es que no siento dolor alguno. -respondió el pecoso-
-Sé que no es una noticia fácil de asimilar pero por lo menos estás sano. -comentó sonriendo la anciana-

-Creo que ya empiezo a digerirlo... -sonrió de vuelta Izuku y miró a Aizawa- Sensei ¿Podré seguir con las clases?
-Si no tienes algún daño físico no veo problema con ello, deberemos explicar a la clase que es lo que ha pasado y pedirles que no se lo cuenten a nadie que no pertenezca a la escuela.
-Midoriya respiró aliviado, no hubiese soportado tener que dejar las clases- 
-Ten cariño. -Recovery Girl le acercó una bolsa de papel- Ahí está tú nuevo uniforme y todo lo que necesitas de ahora en adelante, puedes preguntarme lo que sea.

De pronto irrumpió en el cuarto la madre del peliverde a toda velocidad buscando desesperadamente a su hijo con la mirada hasta que ésta se fijo en la chica de cabellos largos y verdes que estaba sentada sobre la cama.

-¡Izuku! ¿Eres tú? -la mujer se acercó corriendo y tomó las manos de su hijo-
-Tranquila mamá, estoy bien. -le respondió sonriendo-
-¿Podrá volver a la normalidad? -preguntó a los profesores presentes-

-De momento no hemos encontrado a la persona que causó esto, pero una vez que la identifiquemos podremos regresa a Midoriya a la normalidad. -respondió Aizawa- De momento su hijo... Hija, se encuentra bien, no sufrió ningún daño.
-Quédate tranquila mamá, lo bueno es que estoy sano.
-Mi pobre chico... -dijo la madre con tristeza-

-Bueno, debemos volver a clases para avisar a los demás que estás bien. -dijo el pelinegro girándose y caminando hacía la puerta-
-My boy, cuando estés listo ve al salón para que tus compañeros puedan verte. -dijo para seguir a su colega y cerrar la puerta al salir-
-Sí All Might.
-Bueno hijo, debes vestirte... -su madre le miró y sonrió- ahora podré peinarte como siempre quise.

_____________________________________________________________________________

Aizawa entró al salón y las preguntas de cómo se encontraba Midoriya no se hicieron esperar pero él no las respondió y en cambio caminó lentamente hasta su mesa. Miró a todos los jóvenes preocupados por su compañero y amigo, quería hablar pero no se callaban así que tuvo que tuvo que activar su quirk para que guardaran silencio y se sentaran.

-Entiendo que estén preocupados pero deben estar tranquilos, su amigo está bien, en estos momentos se encuentra en la enfermería junto a Recovery Girl y su madre.
-¡Eso es un gran alivio! -comentó Uraraka y Todoroki soltó un suspiro de alivio-
-Si bien Midoriya no sufrió ningún daño durante la pelea hay otro tipo de problema que debemos tratar como clase. Lo que se les contará aquí no debe salir de las paredes de la escuela, no pueden comentárselo ni siquiera a sus padres o hermanos.

-¿Qué es lo que pasa profesor? -se levantó Iida- Usted dijo que Midoriya estaba bien.
-Y lo está, lo que pasa... -unos leves golpes en la puerta seguidos de un "Soy yo sensei" no lo dejaron continuar- Ahora lo sabrán... ¡Adelante!

Los chicos comenzaron a susurrar a medida que la puerta se abría y todas las voces se apagaron cuando vieron a una hermosa chica de largos cabellos verdes y largos algo alborotados recogidos en una especie de coleta, pecas y grandes ojos de color esmeralda. La chica entró, cerró la puerta y caminó hasta quedar al lado del profesor.

-Hola chicos... -les saludó nervioso la chica-
-Midoriya fue convertido en mujer debido a un extraño quirk.

_______________________________________________________________________________

Cap 1 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GirlWhere stories live. Discover now