•3•

9.5K 786 164
                                        


<Mi Taehyung, mi ángel>
<Te amo mucho Kookie>

Taehyung se encontraba acostado en el sofá, había dejado que los días pasarán como si nada, por un momento quiso acabar con todo esto sin dejar a su Kookie..

Su Jungkook..

El peli gris nunca se imaginó que su primer novio y relación más larga lo traicionara, no quería hablar con él no quería verlo, tan solo pensar que su azabache tiene a alguien más, alguien más quién lo toque, alguien más que sepa con mucha seguridad cada imperfección de su rostro, cada lunar de su cuerpo, cada respiración que inhalaba.

— ¿Debería acabar con esto? — tomó la fotografía que se encontraba en un recipiente en su sala, habían demasiadas fotos de él y Jungkook juntos, esa fotos donde el azabache juraba amarlo con todo su ser —, ¿Jungkook, quieres que termine con todo?

— ¿Qué estás diciendo?

El peli gris volteó dando la cara hacia su novio, el se encontraba con una bufanda en su cuello y un abrigo negro, era extraño a Jungkook nunca le gustaba las bufandas y por más que en Corea del Sur este bajo cero él nunca se ponía bufanda.

— ¿Estás enfermo? — Tae se acercó a su novio para tomarle la temperatura, pero al sentir ese aroma.. ese olor a colonia que no era de su Kookie.

— Taehyung acabas de decir si quería que acabarás con esto — dijo serio —, ¿A qué te refieres?

— A nuestra relación..

El azabache no supo que decir en ese momento, sintió doler su pecho y sentirse culpable por la decisión de su peli gris pues sabía que no le había tomando últimamente tanta importancia a Taehyung pero nunca se le pasó por la cabeza que él, Kim Taehyung el chico que estaba completamente enamorado de él, queria. acabar con todo.

— Kookie..

— ¿Quieres acabar con lo nuestro Taehyung?— espetó.

El peli gris tenía la oportunidad, tenía que hacerlo ahora o nunca , no iba a soportar ningún momento más ocultando todo el dolor que sentía, no podía seguir con Jungkook y su infidelidad, no quería..

Pero no podía dejarlo ir..

— Podemos hacer el.. bueno yo.. este..quiero..

El azabache sabía que Taehyung era muy tímido hacia ciertos temas, como principalmente el "sexo", escuchar la palabra pene de su ángel era muy raro, pues él no era así, su Tae era muy inocente y todo lo que sabía lo aprendió con él..

— ¿Taehyung?

El peli gris suspiró—, Hazme el amor Kook..

El azabache estaba apunto de tomar bruscamente la cintura de su novio pero había algo que lo impidia.Quiza era por que venía de tener sexo con Jimin hace una hora o por los chupetones en su cuello, no podía dejar que Taehyung los viera.

— No tengo ánimos Tae — se rasco la nuca y fingió un bostezo —, Estoy cansado.

Tae sintió sus ojos arder, su Kookie había perdido también el deseo hacia él.

— ¿No quieres hacerlo conmigo? —. preguntó triste el castaño.

Al escuchar su hilo de voz y sus ojitos cristalizarse, Jungkook no podía ver a su novio de esa manera, y tan solo ver a Taehyung llorando le partía el corazón definítavemente dañaría a cualquiera que quisiera hacerle daño.

Pero quizá..

Jungkook le hacía daño.

Aunque Taehyung no supiera que su perfecto novio se encontraba con alguien más, iba a hoteles y a viajes con otra persona, mientras regresaba a altas horas de la madrugada encontradose con un Taehyung dormido en el sofá esperándolo.

Su Tae.

— Claro que sí mi angelito —, le dió un beso corto en sus labios —, pero hoy estoy cansado mi amor.

— Bi..bien..— el peli gris sintió ese olor aún más fuerte estando el azabache entre sus brazos.

Tratando de sacarse con brusquedad salió de la sala corriendo al baño, las lágrimas comenzaban a caer y engarñarse a sí mismo ya no funcionaba , su Kookie lo engañaba y de eso estaba seguro..

— Lo siento Jungkook..

El peli gris comenzó a desvertirse y se puso la bata de baño, salió así hacia su habitación encontradose con la muy tonificada espalda de su novio y decir que Jeon Jungkook tenía el cuerpo más deseable que puede existir, pues claro quién no se resiste a Jungkook..

El peli gris caminó hacia el azabache quitándole el abrigo, Jungkook giro de golpe encontradose a su castaño..

Mientras sentía como Taehyung desabrochaba su saco y camisa, poco a poco sus pantalones, la mente de Jungkook solo pudo reaccionar tirando a Taehyung en la cama apresurandose en desaderse con toda la ropa que se interponia entre ellos, poniéndose encima de él, abriendo sus piernas para ponerse entre ellas..

Sintió como Taehyung besaba su cuello y comenzaba a arañar su espalda..

— Te quiero adentro mío — suplicó Taehyung.

Jungkook esta vez no utilizaría lubricante, tomo sus dos dedos y hizo que Taehyung los chupara, saboreando y babeando para así poder delinear uno en su entrada, esa entrada que después de tanto tiempo iba a estar dentro de aquél agujero..

Moviendo su dedo tratando de dilatar a Taehyung, metió otro más haciendo que Tae diera un brincó y se aferrara al cuello del azabache, esta vez él intento profundizar y abrir pasó con sus dos dedos en forma de tijeras, al meter el tercer dedo Taehyung sintió aún más dolor pero eso al paso de los segundos se fue transformado en placer..

Un placer que hoy sería el último..

El azabache al estar seguro que está bien dilatado, sujeto a Tae de las caderas, sintió como las piernas de él se enredaban en su cintura, acomodando su miembro en la entrada del peli gris..

Iban lento y suave, en una ola de placer, Jungkook siempre había tenido sexo salvaje y duro, pero con Taehyung era diferente, con su peli gris no era "sexo", ni "duro" , ni "fuerte", porsupuesto que no.

Con Taehyung hacía el amor..

— Mmhg Kookie, más —jadeó Taehyung, aferrando sus uñas más fuerte en la espalda del contrario.

El azabache intento ir más rápido pero sin lastimar a su frágil novio, por unos segundos se olvidó de todo lo malo.

Por unos segundo olvido a Jimin y su estúpido juego.

Por unos segundos se permitió ser feliz con su adorado novio.

Por unos segundo la culpa lo consumía..

Por unos segundos se sintió completo adentro de Taehyung..

Pero solo fue por unos segundos..

— Esto se acabó..— Jungkook dejó de penetrar hacia Tae, pues esas palabras lo habían tomado muy por sorpresa.

— ¿Qué..que di.dice Tae? — preguntó tembloroso el azabache.

— Se acabó Jungkook.

Y Jungkook no sabía en qué momento su corazón no sabía que sentir.

Y Jungkook no sabía que decir cuando sintió su cuello descubierto y Taehyung lo miraba con lágrimas en los ojos, sin quitar la mirada en esas marcas de distintos tamaños en el cuello del mayor.

Y Jungkook no sabía qué hacer cuando Taehyung lo empujó y salió de la habitación .

Y Jungkook no sabía si contestar su teléfono, sabiendo que podía ser Jimin y explicarle lo ocurrido.

Y tal vez, solo tal vez..

Jungkook sintió ahogarse en su propio llanto.

Manzanitas para ustedes 🍎.

DON'T LEAVE ME  [ kooktae ]Where stories live. Discover now