•1•

15.3K 784 65
                                        

Nervioso.

Así era como Kim Taehyung se encontraba, podría decirse que después de cinco años al lado de Jeon Jungkook, las cosas habían cambiado demasiado, por eso el castaño decidió prepararle una cena sorpresa a su novio, pues era su aniversario y no hay mejor plan que sorprender a tu pajera en un día muy especial.

Un día como hoy Taehyung había conocido al supuesto mejor novio del mundo.

Y pues claro que era el mejor novio del mundo, pues Jeon Jungkook era increíble, no podía pedir más — prendió las velas con sumo cuidado — listo todo estaba perfecto para su linda noche la de hoy.

Tomo asiento en la silla esperando por su llegada, no había calculado el tiempo cuando sintió la puerta cerrarse y se despertó de un salitito se había fijado en la hora en su teléfono.

2:30 a.m

Jungkook nunca se había demorado tanto para dejar el trabajo, pues claro el ahora era un reconocido fotógrafo y estaba encantando con su ello — se levanta de su asiento para darle la bienvenida a su novio y desearle feliz aniversario, pero el solo se adentra a la habitación de ambos. sin tomarle importancia a todo lo preparo para él.

— Él se olvidó de nuestro aniversario? — murmuro. Pues entendía muy bien lo cansado que podía estar su Kookie, claro de seguro el trabajo estuvo muy pesado —, Bueno puedo esperar por mañana..

Se levantó para también acostarse con su novio, pero se fija en el marco de la puerta que él está muy concentrado en su móvil, pensó que estaba dormido pero no, algo más importante pasaba en sus redes sociales..algo más importante que él.

— ¿Kookie? — Taehyung ladea su cabeza para así poder ver mejor a su novio —, Pensé que estabas dormido..

— ¿Qué haces despierto tan tarde Taehyung? —, inquirió. Guardando su celular rápidamente.—  Acustate rápido.

— Kookie..

— Estoy cansado Tae, hablemos mañana.

Miro como Jungkook se volteó dándole la espalda, pues decir que no estaba dolido era mentir, por supuesto que estaba dolido, su novio por más de cuatro años se había olvidado su aniversario — trato de mantener sus sollozos — pues no podía ser tan grave.

Porque..

¿No podía ser tan grave, no?

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

Taehyung se había levantando muy temprano por la mañana, no había logrado conciliar el sueño en toda la noche pues le falta de atención de Jungkook lo tenía preocupado.

No quería hacerse ideas equivocadas, claro que no.

Jungkook nunca lo engañaría .. ¿O sí?

Sacudió su cabeza ignorando esos pensamientos, pues era estúpido pensar que su novio por cinco años podía hacerle infiel, claro que era estúpido.

— Taehyung..¿Qué haces despierto tan temprano? — miro a su novio quien estaba con el cabello húmedo y una camisa blanca dejando a la vista sus muy trabajados y formados bíceps, doblando las mangas de su camisa y sus músculos sobresalir.

—  Kookie yo..yo..¿No vamos a salir hoy?

— Lo siento Tae, tengo que ir al trabajo.

—  Oh..bu..bueno — sintió sus ojos arder por las lágrimas —. saldré con Jinnie Hyung , ¿Te sirvo el desayuno?

— No hace falta Tae, puedo comer algo en la oficina — guardo su cámara y lapto en su mochila —, Bueno nos vemos en la noche..

— Suerte.. te amo —, y esas últimas palabras salieron con un hilo de voz.

Pues no había hablan con Jinnie para salir y no tenía ningún plan para hoy, pues había faltado a la universidad para quedarse con su novio pero al parecer a Jungkook se le había olvidado su aniversario..

Sin pensarlo más llamo a Namjoon el podía ayudarlo con su novio, pues él y Jungkook eran muy unidos y tenían una buena relación de amistad , ¡Namjoon podía ayudarlo!

— ¿Diga? — contestó el moreno.

— Monnie ¿Podemos hablar?

— Claro Taetae, puedes pasar por aquí con Jungkook si quie..

— ¡No! Necesito que hablemos a solas Namjoon por favor — relamió sus labios —, ¿Puedes?

—  Claro Taehyung, eres bienvenido.

— Excelente estaré allí en 20 minutos, nos vemos Namjoon Hyung.

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

— ¿Pasó algo TaeTae? —  Namjoon toma asiento al mismo tiempo que Taehyung.

Sinceramente no sabía cómo hablar sobre eso con el mejor amigo de su novio, pero de seguro él podía ayudarlo.

—  Hyung.. últimamente Kookie me.. me.. está.. bueno él solo llega muy cansado de la oficina.— "Y me ignora" pensó decirle lo último pero no quería dejar mal a su novio y mucho menos con su mejor amigo — Ayer fue nuestro aniversario y el.. él solo lo olvidó..

— ¿Insinúas algo Taehyung? — Namjoon puso un tono de voz más serio y eso hizo que el peli gris negara repetidas veces. "Pues deberías TaeTae" —, Bueno Tae de seguro el trabajo lo tiene agotado no te preocupes, si quieres puedo hablar con él..

— ¡No! — el peli púrpura se sorprendió por el comportamiento del peli gris —, Disculpa.. no le digas nada a Kookie, de seguro es el estrés Por el trabajo..

— No te preocupes TaeTae — " Espero te des
cuenta rápido" —,Cualquier cosa avísame a mí o a Seokjin..

— !Oh! Jinnie Hyung lo extraño — hizo un puchero —, Avísale que cualquier día paso a visitarlo.

— Claro TaeTae, eres bienvenido, no olvides que a pesar de todo somos tu familia Taehyung — Sonreí ante las palabras de Namjoon y se despide.

Por suerte ya estaba más tranquilo, no podía pensar esas cosas sobre su novio, pues Jungkook era el novio perfecto. Claro que lo era, solo estaba cansado y se le pasó la fecha..

O eso quería creer el castaño.














Así fue como Taehyung se iba convenciendose de que las cosas con Jungkook irían mejor, que haría todo lo posible por no estresar más a Jungkook y ser un mejor novio.

Por qué para Taehyung, él azabache era su felicidad.

Por qué para Taehyung, Jungkook era su mundo.

Por qué Taehyung amaba con todo su ser a su Kookie.











Creo que fue cortito pero ya los iré alargando, amenme please.

Manzanitas para ustedes 🍎.

DON'T LEAVE ME  [ kooktae ]Where stories live. Discover now