Día 2

31 2 0
                                    

Ahí estaba ella, con la mitad del grupo para hacer el proyecto de artes, tenían que cantar una canción y cada uno tenía un instrumento, ella era buena cantando, estaba en el coro de su iglesia y le gustaba.

Estaban todos en círculo hablando y ella era la única que esperaba las indicaciones. Ya se había comenzado a acostumbrar y platicar un poco pero no tenia con quien concretamente.

Estaba absorta en sus pensamientos hasta que llegó a sus oídos el siguiente comentario.

—En el coro de mi iglesia, solemos cantar con distintas voces...

Pauline levanto la cabeza automáticamente y dio un brinquito.

—Yo también —los ojos de todos se voltearon hacia ella y comenzó a sentirse bochornosa. El tipo le sonrió y se percató de que era el mismo al que hace unas semanas había tenido un momento incómodo, al igual que este. Pauline pensó que la ignoraría pero este solo levantó su puño y lo chocó con el de ella y continuó su platica sobre la repartición de instrumentos y voces.

En el grupo con el tiempo comenzaron a llamarla "chica momo" por la gran variedad de memes y fotos de perros y gatos en momentos desconcertantes que guardaba en su gran galería. También solía retener las peleas de todos en el grupo cuando se peleaban entre sí, siendo la mediadora de todos.

Eran buenos días y se divertía observando a todos. Había conseguido un amigo llamado José al mandarle un meme de un gato con baba y era realmente feliz.

Aún.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pauline.Where stories live. Discover now