One

8.4K 505 14
                                    

Todos se encontraban almorzando en el comedor de la escuela,todos a excepción de Jimin quien se encontraba sólo en su salón comiendo un poco de fruta picada.

Y no era por el hecho de padecer de amigos,el chico era bastante atractivo y amigable pero su novio Min Yoongi era demasiado celoso y posesivo así que lo mantenía lejos de todos.

Hace un par de meses el mayor lo había convencido de mudarse con él a su departamento para poder vigilarlo el mayor tiempo posible.

—Yg : Hola pequeño. —Entró al salón y se acomodó a un lado de su novio.

—Jm : Hyung~. —Le sonrió con amor haciendo que sus ojos formaran dos medias lunas,Yoongi se acercó y le dio un suave y tierno beso en los labios,Jimin amaba cuando su hyung se comportaba de esa forma.

—Yg : ¿Qué te parece si vamos a ver una película mañana? Es fin de semana y no es bueno que estés en el departamento siempre.

—Jm : ¿En serio?. —En sus ojos se podía notar un hermoso brillo,Yoongi nunca lo dejaba salir del departamento sin su permiso y eso le aburría a veces.

—Yg : Claro que sí mocoso ¿o no quieres?.

—Jm : ¡Por supuesto que quiero!. —Lo abrazó emocionado. — ¿Qué película veremos?.

—Yg : Tú elige.

—Jm : ¿De verdad?. —Vio a su novio asentir. — ¡Gracias!.

—Yg : No agradezcas,Jiminnie. —Acarició la mejilla del menor.

El descanso había terminado,Yoongi se fue a su salón no sin antes advertirles a todos que "si se atrevían a dirigirle la palabra a Jimin les partiría la cara."
























•Los monstruos si existen,viven dentro de nosotros. Y a veces ellos ganan.•

Lies ✒Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora