~14~ - un segundo,un momento.

21 2 36
                                    


-Ese grupito se separa ahora!-grito la profesora y nosotras nos abrazamos llorando fingidamente.

-Adiós Sam,volveré-decía mientras caminaba a mi verdadero puesto que era en el otro extremo de la sala.

-no te preocupes Nicky,te extrañareee-dijo Sam riendo cuanto esta volvió al frente de la sala sentándose.

-profe no sea así,si ni siquiera estábamos hablando-rió Nicky.

-Le diré a su profesora jefe que las cambie de puesto!-nosotras solo reíamos.

-Ni siquiera se sientan cerca,profe-dijo Emma limándose las uñas.

-Están anotadas, las quiero en castigo al final de clases!-la profesora se sentó en su puesto y nos miramos rezando porque con esto nos dejaran ir a la fiesta igual.

Es posible que ates las odiara pero ahora es una forma de olvidarme de mi penosa y aburrida vida.

(...)

-Hola papá!-fui a abrazarlo tirandome sobre él.

-llegaste mas tarde de lo normal aunque todavía no me se tu horario -miro su reloj-paso al...

-Hola April como estas?-me dijo la esposa de mi padre,Helen,rubia de ojos azules parece sacada de revista y aunque sea abogada es muy simpática desde que la conocí.

-Helen,como estas?-me guiño un ojo,ella me había sacado del castigo antes- permiso iré a comer algo-le di otro beso a mi padre y fui a la cocina.

Camine un rato hasta encontrar la cocina para que mi padre fuera doctor y su esposa abogada tenían una casa soñada,ademas de dos hijos de Helen uno de 19,yo le digo bad boy pero mas bien prefiere los libros que las fiestas pero eso no quita que sea uno de los populares en su instituto y una de 15 años que es una rebelde sin causa.

-Simón!!!! maldito rufián!te sacare los huevos!!-mire a las escaleras y vi a Sky caminar o mas bien correr con su pelo de color morado fuerte y un pote a su lado.

-Aaaaaaah!que era un broma! Sky!-sentí unos pasos hacia mi y en unos segundos Simón estaba detrás de mi  y Sky comenzando con el pote en su mano.

-ho..hola chicos,lindo color Sky pero pensé que lo querías celeste-me reí nerviosa porque ya veía que el pote caía sobre mi y quedaría igual de teñida que ella.

-Ese mundano,testarudo e idiota!-grito y Simón me tomo mas fuerte de los hombros ocultándose.

-Skyyy que era una broma!-sinceramente Simón es una cabeza mas grande que yo pero me eh fijado que sus venganzas no son nada entretenidas incluso corto la mitad de la ropa de Simón dejándolo casi sin nada.

-Haber que pasa!? no ven que hay visita compórtense!-sentí los gritos de su madre pero seguí comiendo helado,estaba acostumbrada a los gritos.

-ya cariño,no te enfades....-la tomo por la cintura y solté un awww mental.

-lo siento cariño estos chicos son un desastre, ve a cambiarte recuerdo que tienes una fiesta-Helen me sonrió y vi la hora,10 minutos tarde,así que deje el pote de helado y salí corriendo a la que seria mi próxima habitación.

-lo siento cariño estos chicos son un desastre, ve a cambiarte recuerdo que tienes una fiesta-Helen me sonrió y vi la hora,10 minutos tarde,así que deje el pote de helado y salí corriendo a la que seria mi próxima habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora