~9~ - Papá.

25 2 0
                                    


Habían pasado las vacaciones nada interesante la verdad,el segundo día de campo la pase terrible y simplemente deje que todo pasara total ahora me di cuenta que lo de Cley es problema de Samantha y él,fin.  

-Esta bien...esta bien...Tomate tu tiempo para pensar.

-Lejos de ti- explico.

-No....

-Si,no puedo pensar con claridad a tu lado.

-No,no te vas a ninguna parte-dice a modo de orden.

-Hola,Guapa!..estas llorando?-gire lentamente mi cabeza cerrando mi libro.

-¿Cual es tu problema Ethan? y no estoy llorando-limpie mis ojos con mis mangas.

-Mi problema es que desde ahora eres obligatoriamente mi mejor amiga y mi prioridad- me miro sonriente.

-No,vete a molestar a otro lado-volví a abrir mi libro y el puso una mano sobre este haciendo que lo mirara enojada.

-Venga April,nos sentamos juntos,compartimos casi todas las clases,eres una chica divertida y recién me vengo a dar cuenta este año,di que si-me miro suplicante.

-Bien! ya vete quiero disfrutar este libro aunque sea horriblemente triste-lo quede mirando cuando se quedo quieto sonriendo como un niño pequeño al que le regalarían un perrito para navidad y me abrazo.

-Graciaaaaas,nos vemos-se levanto del pasto donde esta y se fue.

Sinceramente el es mi crush desde que llego,nadie sabe excepto yo,se que no se me nota pero cada vez que se me acerca se activa un auto escudo para no ponerme idiota frente a él aunque actuó como si su presencia fuera lo mas horrible del mundo y ya sé que es un idiota y soy del 99,9% de las chicas que mueren por él pero ahora estoy mas que frienzoneada para y por siempre.

Pasaron las clases normales hasta Historia donde había que hacer trabajos en equipo y me toco Emma,lastima que solo hice mi parte y ella se fue con anotación y castigo por...vaga mas que nada.

-Así que hay entre tu y ya sabes Ethan?-me sonrió con malicia Samantha y Nicky la apoyo con "si ph cuéntanos".

-Nadaaaaa quiere que seamos mejores amigos y bla bla bla-moví las manos y hacia muecas.

-Frienzoneada-susurro Nicky y la fulmine con la mirada-.

-No estoy frienzoneada-si,si lo estoy-ni siquiera se porque me hablo.

-Quizá le gustas-dijo Samantha-digo porque no!eres....eres tu.

-Somos mejores amigos a la fuerza y ya basta del tema-dije llegando a mi casa y dándome vuelta hacia ellas-nos vemos mañana-me despedí de ellas y abrí la puerta.

Al entrar escuche gritos así que me asome por la orilla de la puerta y vi a un tipo alto de cabello casi canoso,a mi madre,mi hermana apoyada del hombro de mi hermano en la escalera y este gritando también.

Cerré la puerta de un portazo escuchando como el silencio inundaba la sala y el tipo se giraba con unos ojos verdosos con una sonrisa de lado mientras mamá quedaba con la palabra a medio decir y mis hermanos parándose a mi lado.

-se puede saber que esta ocurriendo aquí?-pregunte y mi madre comenzó a hablar.

-Al parecer tu padre volvió-lo miro con odio-quiere la custodia de los tres.

-Hija...-quería llorar de verdad,el me había dado mis mejores diez años de mi vida y un día se fue sin mas,después comprendí,fue culpa de mi madre.

-Papá-solté la mochila y fui a abrazarlo-te te eh extrañado.

-yo igual,mi pequeña.

....

Estaban mis hermanos y yo sentados en el sillón bueno algo así.

-No puedes negarnos ver a nuestro padre!-grito mi hermano mientras Sofia sostenía su brazo para que no se levantara.

-Mira Catrina! no puedes negarme han pasado años y ahora si no me dejas lo haré por las malas-exigió mi padre y yo estaba relajada miraba al techo y después a mi alrededor todo era un caos como hace seis años.

-No me grites poco hombre! ellos son mis hijos y los eh criado todos estos años así que no me vengas de buen padre ahora-grito devuelta.

Me levante agarrando mis llaves a mis hermanos de los brazos y salimos afuera un buen rato hasta que se nos hizo de noche y volvimos para ver la casa hecha un desastre platos rotos,vasos rotos y mi computadora igualmente también vi a mi padre barriendo y trapeando y recordé el tiempo atrás las peleas,los gritos,insultos,no era nada sano para tres niños.

-Oh volvieron-sonrió como siempre-su madre salio con su la vecina un rato.

-Estas bien?- pregunto mi hermano y él asintió para después darse un abrazo y unirme junto a Sofia para después contar cosas triviales de lo que había pasado este tiempo y el siempre tenia esa sonrisa y un buen chiste para que dejáramos de llorar y después irnos a acostar cuando pequeños.

-nos vemos otro día-dijo mi papá afuera de la puerta y yo asentí por los tres-nos vemos,hijos.

Nuestra madre volvió en la noche y nosotros ya estábamos dormidos en mi pieza después de una pijamada de hermanos así que solo la sentí volver a su pieza para quedarme dormida...otra vez.







ajam 799 palabras sin contar esto xD bien no se cuantas personas leerán esto pero les dejo un corazón:


<3

Historias CruzadasWhere stories live. Discover now