O N E

2.3K 157 39
                                    

08 de Febrero 2021.


KAROL.

Es increíble como la vida puede dar una y mil vueltas.

La mía cambió para siempre.

Ahora que no solo debo cuidar de mi misma entendí muchas cosas.

A pesar de mi corta edad siento que he madurado muy rápido a largo de estos últimos meses. Quien iba a pensar que la artista más solicitada por las niñas iba a tener una propia. La verdad nunca imaginé que esto me pasaría a mi, pero aquí estamos, y debo admitir que ella era ese algo que no sabía que me faltaba para ser feliz.

Esta pandemia me trajo no solo la felicidad, sino también muchos altibajos y caídas, de los cuales supe salir adelante con la ayuda de mi familia y de la empresa Seitrack que me impulsó en mi carrera. Mi último sencillo, "Tus Besos" ha sido un boom total, incluso llegó a ser tendencia en Japón, el lugar al que tanto he soñado ir, y el cual algún día iré.

Hace unas semanas di positiva al Covid-19 junto a toda mi familia, hicimos caso a lo que nos dijo el médico, guardamos cuarentena y afortunadamente luego de la última prueba nos han dado el alta para así poder seguir con mis proyectos que tengo en puerta.

Estas semanas también me han servido para conectarme más con mi rayito de luz. Podré fallar en mil cosas, pero estoy tratando de ser la mejor mamá y no fallarle a ella.

Ser mamá ha cambiado mi perspectiva de ver la vida y estoy tan agradecida por tener y cuidar de este angelito que algún día cumplirá todos sus sueños, así como yo estoy cumpliendo cada uno de los míos.

Estoy aquí parada en el aeropuerto, a punto de abordar un avión que me llevará a Miami a una nueva aventura, mi música. Me estaré lanzando como solista oficialmente. Mi manager Charly me ha comunicado que ha conseguido una colaboración con alguien de Sony Music y en unos días tendré una reunión con esa persona y su representante para ver los pro y contra para así poder hacer efectivo el feat. No saben cuantas emociones tengo con todo lo que se me viene.

-Pasajeros rumbo a la ciudad de Miami por favor abordar el avión de la puerta 11 - se escucha a través del micrófono y es lo que me saca de mis pensamientos volviendo a la realidad.

- Es nuestro llamado, nos vemos en unos meses. ─ le digo a mi hermano que está aquí acompañándonos para despedirnos. Voy a extrañarlo tanto, él me ha ayudado tanto con Kaira en estos meses de cuarentena que hemos estado los cuatro solos.

─ No te preocupes hermana, pronto iré a visitarlas. ─ sonríe.

- Vamos mi amor - dice mi madre cargando a mi pequeña mientras yo llevo los bolsos de mano.

Estaba algo nerviosa por mi llegada a ese país, no sabía exactamente el porqué, pero lo presentía.

*Flashback*

22 de Junio del 2019.

- Eres hermosa amore.- yo solo atiné a sonrojarme.

- Ruggero no me digas cosas así que me pongo roja.

- Pues, a mí me gusta verte así.

- Que malo - estábamos abrazados, enredados en las sábanas de su habitación del hotel.

- ¿Te he dicho ya que te amo?

-Sí, y muchas veces.

- Es que enserio te amo, lo eres todo para mí.

- Yo también te amo.

Nuestro Secreto |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora