Me he olvidado de quien soy

48 5 3
                                    

M:Hola Jackie.

J:Ho-hola Marco-dijo temerosa-.

M:Ya sabes lo que quiero verdad.

J:S-si-sacó el dinero de su mochila y se lo dio-.

M:Buena chica-se fue junto a Tom y se fueron a casa de Oscar(sería Alex)-ey chaval ya hemos llegado que hacemos ahora.

O:Venid ya está todo preparado-les llevó al salón donde había unas cervezas y todo tipo de picoteo-.

M:Toma ya,y ahora a ver el partido-encendieron la tele y empezaron a ver un partido de fútbol-menuda mierda esto no me va a dejar pedo ni de coña-se tomó cuatro cervezas-ALV veo lucecitas de colores.

T:Yo también vamo a la calle-salieron de la casa los tres completamente pedo e iban tan borrachos que se chocaban con todo-la tierra da vueltas alrededor mío,¡soy el centro de univeso!-le quitó la bici a alguien y se fue por la carretera hasta llegar a una rampa y golpearse contra el suelo-.

O:Jaja que iliota-se apoyó en una columna y al final de la borrachera se cayó-.

M:Iméciles-empezó a caminar y llegó a la puerta de la casa de Star-eto me zuena,peo no e de que-entró por el portón el cual estaba abierto y llamó a la puerta con la cabeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:Iméciles-empezó a caminar y llegó a la puerta de la casa de Star-eto me zuena,peo no e de que-entró por el portón el cual estaba abierto y llamó a la puerta con la cabeza-.

S:¿Quien es?-abrió la puerta vio a Marco y la volvió a cerrar-ay no.

M:Parece que la uerta eta etropeá-se dio la media vuelta y siguió caminando-¡EY DONDE ETÁIS MAMONES!-de detrás de un cubo de basura salieron Tom y Oscar-vámono a la verga-intentaron caminar pero un camión les atropelló-me he olvidado de quién soy menuda mierda-dijo después de ver el papel que le dio el médico-.

M:Parece que la uerta eta etropeá-se dio la media vuelta y siguió caminando-¡EY DONDE ETÁIS MAMONES!-de detrás de un cubo de basura salieron Tom y Oscar-vámono a la verga-intentaron caminar pero un camión les atropelló-me he olvidado de quién soy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monsierbug y Chat noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora