Capítulo 18

2.1K 157 100
                                    


Notas del capítulo por Hobbit69:

¡Hola chicos! Solo quería tomarme un minuto para agradecerles mucho por acompañarme en esta historia. No podría hacer esto sin su apoyo. Lean las notas al final para ver qué hay en el futuro para Magnus y Alec.

.

.

.

Resumen del capítulo. MADZIE!

.

.

.

***********************************************************************************************

.

.

.

.

Magnus era un manojo de nervios mientras estaba sentado al lado de Alec y Rafael. Retorcía sus dedos en su regazo hasta el punto en que Alec se acercó y tomó su nerviosa mano en la suya más grande y más tranquila.

-“Cálmate, amor. Todo va a estar bien”

-“¿Y si a ella no le agradamos?”

-“¿Qué pasa si a nosotros no nos gusta?”- preguntó Alec, frotando con su pulgar la parte posterior de la mano de Magnus- “No hagas suposiciones. Ya sabes cuánto creo en el destino ahora. Si estamos destinados a tenerla, lo haremos. Nuestros hijos han llegado a nosotros en el momento justo que debíamos tenerlos. Si estamos destinados a tener Madzie, lo haremos”

Magnus asintió y apretó sus dedos alrededor de los de Alec.

Apoyándose en él, Alec dijo- “De cualquier manera, te haré el amor esta noche hasta que ambos nos desmayemos”

Magnus le sonrió- “¿Lo prometes?”

-“Por supuesto, amor. Es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer”

Antes de que Magnus pudiera responder, la puerta de su sala de espera privada se abrió- “¿Lightwood-Bane?”- preguntó la mujer.

-“Sí”- respondió Alec con calma.

-“Por aquí, por favor”

Magnus se puso de pie, necesitando el apoyo de Alec mientras sus piernas temblorosas lo llevaban por el pasillo hacia un ascensor, donde subió tres pisos más hacia los cuartos de visita. Los condujeron a una sala donde había una pequeña área con dos sillas cómodas y un sofá, un área para que los niños jugaran con varios juguetes, así como un área configurada con videojuegos.

-“Tomen asiento. Volveremos con Madzie en un par de minutos”

-“Está bien”- casi chilló Magnus mientras los dos niños se acercaban a los juguetes.

Mientras los muchachos estaban distraídos, Alec tomó a Magnus en sus brazos, besando su frente- “Respiraciones profundas, amor”

-“¿Por qué me siento tan nervioso acerca de esto?”- preguntó Magnus- “Adopté dos niños. He pasado por esto antes”

-“Porque no habíamos buscado un niño. Simplemente vinieron a nosotros. Esta vez, hemos ido a buscar al niño. Simplemente estás nervioso porque no sabes cómo va a salir esto. Necesitas saber que, sin importar lo que resulte, me tienes a mí. Y tienes a tus hijos. Te amamos, y si decidimos tener Madzie, ella te amará. Nadie que te conozca puede resistirse a ti”

-“Tú lo intentaste”

-“Y fallé”- respondió Alec, dándole un suave beso- “Y nada me hace más feliz. Siéntate, cálmate, y conoceremos a la niña que puede ser nuestra hija en unos minutos”

Círculo Azul - Blue CircleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora