Temporada 3 "Capitulo 1"

31 2 0
                                    

Apreté el libro sobre mi pecho, estaba escuchando al profesor Horace con aburrimiento. Tenía un alto conocimiento en pociones gracias a mi padrino Snape, esto seria pan comido. Miré divertida a Harry y Ron mientras peleaban por los libros, mi diversión se esfumó cuando pude notar a Draco mirándome. Mantuve mi vista en Hermione ignorando a Draco.

-La amortentia no crea amor de verdad- Muchas chicas se estaban acercando, fruncí el ceño.- U obsesión y por esa razón puede que sea la poción más peligrosa en este salón- Miré como el profesor tapaba el caldero haciendo que las chicas volvieran en si- Volteé los ojos.

-Suerte líquida- Mierda, me distraje.

-Sí señorita Granger, suerte líquida-  Alce las cejas.

Así que se nos podía dar esa poción, sonreí al saberlo. Aquella poción que nos pedía era muy complicada de hacer, mi padrino tuvo que pasarme otros datos de preparación para que la logre hacer cuando teníamos las clases privadas. Para mi suerte tenía memorizada aquella preparación que me dio mi padrino ese día. 

Veía como todos intentaban cortar el sapóforo, comprimi mi ganas de reír mientras los aplastaba, vi a Harry hacer lo mismo y frunci el ceño; miré el libro que traía y distinguí la letra de mi padrino. Vaya, así que él tenía su libro.

Ignore la plática de Harry y Hermione y procedí a seguir con la poción. Sabía que Harry y yo seriamos los únicos que tendríamos excelente la preparación.

**********

-Por la barba de Merlín, son perfectos, tan perfectos que una gota nos mataría a todos.

Sonreí al igual que Harry. Le había dicho al profesor que le cedía el premio a Harry, él necesitaría más eso que yo.

-Dale un buen uso- Suspire, si no lo hacía le daría un golpe, esa poción era valiosa.

*********

-Elizabeth- Mire a la persona que me llamaba y frunci el ceño.

-¿Qué sucede Draco?-

-¿Por qué le diste el premio a Potter?- Odiaba su mania de llamarlo por su apellido.

-¿Acaso preferias que te la diera a ti?- Negué.- Él la va a necesitar más que yo algun dia.

Él no me dijo nada por lo cual seguí hablando.

-Mira, sé que tenías interés en ella, pero Harry tambien la habia hecho bien- Con ayuda, claro.- Tienes algo que te preocupa ¿no? Estás pálido y tienes ojeras- Le puse mi mano en su mejilla.

Baje la mano cuando vi que él estaba a punto de hablar.

-No sabes nada- Se dio la vuelta para irse caminando.

Suspire cansada, Draco no podía con todo lo que le ordenaban, estaba preocupada por él.

*********

Narradora

-Sin embargo Harry, hay otra cosa que quiero que veas.

Dumbledore extrajo un recuerdo con su varita y la virtio en el pensadero. Harry se acercó al pensadero y metió su cabeza en el.

-Señoritas Evans.- Harry se acercó a ellas, tenía el corazón encogido en ese momento estaba viendo su madre.- ¿Que les trae por aquí?

-Buenas tardes profesor Dumbledore, estábamos buscando a unos jóvenes- Harry se extraño de la otra mujer y la miro.

Tenía un gran parecido a su madre, el cabello rojizo y pecas en la cara, los ojos de ella eran un verdoso muy lindo, era preciosa sin duda.

Tenía un gran parecido a su madre, el cabello rojizo y pecas en la cara, los ojos de ella eran un verdoso muy lindo, era preciosa sin duda

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-¿Señoritas Evans?- Susurró Harry

El pobre chico tenía la cabeza hecha un lio, no comprendía nada de lo que sucedía.

-Oh, al fin las encontramos- Miro a la persona que hablaba y se encontró con su padre.- Profesor Dumbledore ¿se las puedo robar?

El rostro de las chicas se iluminó por completo al ver a los chicos, Lily miró a James fascinada y la otra chica miró de reojo a Sirius sonrojada, él le sonrió haciendo que su cara tome el color de su cabellos y mirara de nuevo a Dumbledore.

-Por supuesto Señor Potter- Dumbledore se despidió de las jovencitas.-Hasta luego señorita Lily- Ella sonrió y se acercó a James.- La veo despues Tamara- Ella asintió y se despidió con educación del profesor.

Harry regreso del recuerdo con preguntas en su cabeza, impaciente le empezó a bombardear de preguntas al profesor.

-¿Qué significa esto? ¿Quién era ella? ¿Por qué se apellida igual que mi madre?- Harry estaba impaciente.

-Ella es la razón por la cual Voldemort tuvo una hija, Harry- Él chico se quitó los lentes y se masajeo los ojos.

-¿Ella era algo de mi madre?- Harry no era tonto, sabía la respuesta.

-Era unos años más grande que Lily, tres para ser exactos. Harry, la mujer que viste ahí era la hermana de tu madre, tu tía y la madre de Elizabeth- Dumbledore se sentó y seguí hablando.- No podíamos seguir ocultando la verdad, ustedes dos merecían saber que son parientes. Elizabeth tiene que saber quien era su madre, Harry tienes que decirle a ella quien era su madre, toda su vida se ha preguntado quién era y de donde viene. Tuve que mentirle, muchos lo hicimos. Quitale esa duda que tiene.

-¿Por qué no nos lo dijeron antes?- Harry no podía procesar bien la información que acababa de recibir

-Elizabeth tenía el corazón lleno de odio y de maldad, tenía que asegurarme que estaba lista para poder saber toda la verdad.

-¿Por qué no se lo dice usted?- Harry tenía la boca seca.

-A diferencia de ti Harry, Elizabeth nunca ha sabido como tomar las noticias que tienen un fuerte lazo en su corazón, es más probable que se abra contigo que conmigo, tienen que ayudarse ustedes dos con esta información que les he confiado.

Harry miró al suelo, tenía una prima, tenia una familia todavía, una a la cual debía de proteger y cuidar. Se sentía feliz de poder compartir sangre con alguien que estaba a su lado.

-Sin embargo, ella se sentirá confundida, Sirius hablo con ella una vez, pero le dijo que su madre se llamaba de otra manera, dile que él no tiene la culpa de las palabras que le dijo Harry- Dumbledore se acercó a él.- Yo le dije a Sirius que le ocultara el verdadero nombre de su madre, él se había negado pero después de escucharme acepto... él estaba enamorado de ella Harry.

Harry quien tenía la cabeza abajo la levantó para mirar a Dumbledore, él asintió y salió de aquel lugar con un secreto que debía acabar de una vez por todas.

+++++++++

No se los esperaban ¿verdad?

La chica de SlytherinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora