Sorpresas.

331 22 22
                                    


Comenzó a correr rápidamente agitando los brazos, Norman la siguió imitándola, el buque resopló de nuevo, Melissa grito con fuerza hasta perder la voz, sin que su esfuerzo diera resultados.

Tiro los brazos a un lado parecía que estaba derrotada, Norman la miraba detrás sin saber qué decir, de repente la sintió de nuevo cerca, abrazándolo por la cintura, simplemente la rodeo por la espalda dándole consuelo.

—Volverán lo sé, seguramente miraron la avioneta, tienen que regresar o avisar que estamos aquí.

—Eso espero —susurro aún con el rostro hundido en el pecho de Norman.

Caminaron juntos de vuelta a la playa.

—Por qué no descansas un poco y veré qué puedo hacer para la cena —le dijo Norman mirándola tan agotada del esfuerzo por llamar la atención.

Melissa no respondió y simplemente camino despacio hasta la avioneta.

Norman se adentro en el mar, debía haber otra cosa que comer, noto los peces que pasaban entre sus pantorrillas, no encontraba la forma de atrapar aunque fuera uno.

Volvió la vista a los matorrales, el sonido del mar pareció darle la respuesta, corrió de nuevo y  tomo una rama afilada tanto que podría servirle de lanza.

Volvió decidido a cazar algo, lanzó varias veces la lanza solo logrando asustar a los peces hasta que de una sola vez lo logró y atravesó no sólo uno sino dos peces de buen tamaño.

Espero a que dejaran de moverse para poder proseguir quizo darle la noticia a Melissa pero la encontró tomando una siesta.

Armó una pequeña fogata aún no podía creer que no se le hubiera ocurrido antes pero lo hizo, sus clases de supervivencia habían resultado útiles.

Si se quedaría ahí por tiempo indefinido debía de usar lo que tenía a la mano, recordó algunos capítulos de MacGiver era cuestión de ingeniárselas para crear alguna herramienta útil.

Los destornilladores de la caja de herramientas funcionaban bien para quitar las escamas, no era un as de la cocina pero se defendía, podía cocinar un filete si se lo proponía podría hacerlo ahí también.

Cuando Melissa despertó se encontró con una escena casi de película, el fuego que se elevaba en el centro, el aroma a pescado frito y desde luego agua de coco servida en dos vasos hechos de hojas.

Sonrió mirándolo con gusto.

—Tú lo has hecho todo.

—Bueno el que no hayamos sido vistos me puso a pensar que podría ser más de unos días lo que pasemos aquí así que, me puse a trabajar.

Melissa se sentó a su lado, llevaba nuevamente el vestido largo, Norman le pasó una enorme hoja con trozos del pescado y algo de fruta, a pesar de la decepción de ese día se encontraban tranquilos.

—Me recuerda aquella película —dijo Melissa lamiéndose los dedos— la has visto, "la laguna azul"

Norman afirmó con la cabeza —sí podríamos vivir así.

—Mañana comenzare a confeccionarte un traje con hojas y lianas —se rieron al unísono.

—Y yo armare una casa de ramas —Norman termino de comer— todo esto jamás lo olvidaré.

—Estoy segura que yo tampoco —hizo a un lado los platos de hoja.

Permanecieron en silencio sólo mirando al cielo, sus dedos se encontraron uno a lado del otro Melissa acaricio delicadamente la mano de Norman quien le devolvió la caricia suave.

Caribe (Mcreedus  AU)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin