Capítulo 8

573K 54K 86.6K
                                    

19 DE MAYO DE 2014
LUKE HOWLAND


André y yo hablábamos de los sabores de la cajetilla de cigarro que habíamos comprado hace una media hora en la tienda que estaba sobre la carretera hacia el este.

Honestamente, odiaba los mentolados y estos que estábamos fumando, los de sabor cereza y durazno me desagradaban.

Quería saber quién fue el gran imbécil que creó esta porquería , había jodido por completos los cigarrillos, entre todo esto, disfrutaba más los cigarros indios que estos.

A unos cuantos metros, Zev y Jane tomaban una cerveza mientras se besaban, quizás se habían alejado de nosotros para poder toquetearse un rato, pero bueno, ellos no tenían descaro de quien los viera.

Jane se alejó de él haciéndole una seña que regresaría rápido y corrió hacia mí, mi ceño se frunció cuando la tuve al frente y apoyó su mano en mi hombro.

—Necesito que ya nos vayamos — hizo una mueca y volqué los ojos.

—¿Por qué no lo dejas? Deja de...

—Voy a orinar — André me interrumpió elevando la mano para hacerse notar, le di una mirada de enfado y se alejó.

—Luke... — Jane arrastró mi nombre en forma de súplica —. Tú sabes bien que no tengo nada serio con él.

—Te presentó con sus padres, Zev te está tomando en serio — indiqué y ella resopló—, pero ¿sabes qué? No voy a meterme, es tu vida, tú decide lo que quieras y ve bien en qué jodido problema te puedes meter, sólo atente a las consecuencias.

—Pushi...

—Cállate, Jane — espeté, viéndola irritado y enojado a la vez —. Dile que mi papá mandó un mensaje y nos tenemos que ir ya, rápido, detesto ser parte de tu jueguito lleno de mentiras.

—Te quiero — susurró.

Antes de darme la vuelta, puse los ojos en blanco y me alejé.

—¡Zev! — escuché a mis espaldas como Jane comenzó a llamarlo.

Divisé a André acercarse a mí con una sonrisa, yo elevé ambas cejas. Mi celular comenzó a sonar y gruñí sacándolo del bolsillo de mi chamarra, era Bella.

—Hey, ¿qué pasó? — hablé, subiendo al copiloto de la camioneta de mi mejor amigo.

Necesito hablar contigo, urgente — su voz se oía desesperada y podía notar la preocupación a la vez —. Tenemos un problema.

Quería decirle que iba en un momento, que me esperara unos cuantos minutos, sin embargo, tuve que decirle algo más cuando Jane y Zev subieron a la camioneta.

—Claro, ¿te veo en la noche? Es que en este momento no puedo, mi papá me habló diciéndome que nos quiere a mi prima y a mí en casa.

Sí, está bien — murmuró.

—Bien. Trata de tranquilizarte, por favor — pedí —. Nos vemos luego, te quiero.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Where stories live. Discover now