Cap34: Rompecabezas

165 33 8
                                    

Woohyun Pov.

-Sungjong hay un vecino arriba que no me dejó dormir anoche-. Le dije apenas me lo encontré en el lobby esa mañana

Me miro extrañado para luego hablar.

-Arriba vive un compositor, podrías hablar con él y seguramente lo entenderá-.

Asentí y salí del edificio, el dolor de cabeza que había estado sintiendo toda la noche aún estaba ahí, camine hasta el trabajo en muletas y vi un enorme cartel en un edificio.

"Kim Sung Kyu Debut"

Había una fotografía de un joven de cabellos oscuros, su piel era muy pálida y tenía ojos pequeños, era hermoso, sentado frente a un piano.
Me quedé parado mirándola, había algo que me llamaba la atención.

Toda la semana estuvo mi vecino tocando por las noches su piano, no me dejaba dormir, me ocacionaba demasiado dolor. Había ido al médico el cual me dijo que era normal, significaba que los recuerdos luchaban por regresar, cada noche era una tortura impidiendo que duerma.

Era viernes de noche, había cenado pizza, llovía demasiado afuera, miraba la tele y de repente se cortó la luz, suspire y decidí ir a dormir ya que otra cosa no podía hacer, camine lentamente hasta mi cama cuando escuche otra vez ese maldito piano.
Estaba harto, tome mis llaves y salí como pude del departamento, subí lentamente las escaleras iluminando con mi teléfono, llegue al corredor y note la única puerta, afuera los rayos iluminaban un poco.

La melodia era triste, lenta, escuche un grito desgarrador sonar en el silencio de la noche, se escuchaban golpes, las teclas sonaban melodías sin sentido, cosas romperse contra el suelo, me asusté y dude si llamar a la policía, respire hondo y toque con fuerza la puerta.
Todo se detuvo, el silencio reino unos instantes hasta que toque de nuevo.

- ¿Quién es?-. Se escucho una suave voz del otro lado.

- Todo estará bien, por favor, no llores.

- ¿Woohyun?

Sunggyu Pov.

Todo pasaba demasiado rápido, sesiones de fotos, grabaciones, prueba de sonido, grabar el vídeo principal, grabar el álbum, en tan sólo dos semanas, me sentía demasiado exhausto, lo que lleva hacer en meses yo lo estaba haciendo en días.
Mi jefe estaba demasiado entusiasmado, apresuró todo para que llegue mi debut, me encontraba seguido con Howon en la agencia, sólo nos mirábamos para luego seguir con nuestras cosas, como si fuéramos dos desconocidos.

Ya había muchas carteleras en la ciudad, publicidad por Internet, me sentía demasiado nervioso y feliz, pero sentía que algo me faltaba, me sentía sólo aunque en realidad nunca lo estaba, Sungjong vivía pegado a mi, Sungyeol y Myungsoo me venían a ver al trabajo y hasta hablaba por teléfono con mi médico, pero sentía que faltaba algo, que alguien más estaría feliz por mi, que me gustaría compartir con alguien más todo lo que estoy viviendo.
Todas las noches me acercaba al piano a tocar una y otra vez, no podía dormir, escuchaba una voz cantarme, una voz llamándome, sentía que mi corazón dolía.

Estaba en la sala de prácticas cuando entro Howon.

- No quiero interrumpir al preferido del Ceo pero te estan buscando.

Puse los ojos en blanco y lo mire.

-Vete idiota, ¿No tienes que ir a robarle a otros artistas sus canciones ya que tu no compones?

Hizo una mueca y apretó la mandíbula, me puse de pie y camine a la salida pero me detuve cuando lo escuche hablar.

-Escuche tu álbum, seguramente será un desastre, nunca estarás a mi nivel.

Me reí para luego girarme.

- Y yo escuche que la única canción popular de tu álbum era Daydream, Que por cierto es mía.

Apenas terminé de hablar, recordé algo.

"-Hoya, Si lo conozco pero no escucho sus temas. Sólo uno que Kibum me pego, que salió hace poco, Daydream.

-Ese tema es mío, iba a estar en mi álbum. Sungjong me contó que la promociono él.

-Lo siento Sunggyu.

-Tranquilo, cuando despierte voy a buscar mi canción de vuelta y le partire el trasero a ese maldito"

Un chico de voz grave, sonriendo, estando frente a mi cuando lo decía, su labios gruesos y cabello oscuro, vestía un suéter gris, yo lo conocía.

Me fui rápido y no me detuve aunque Howon me estuviera llamando, recordaba su rostro, pero aún no sabía quien era, no noté que me había seguido hasta que sentí que me empujaron haciendo que cayera al suelo y me golpeara con el escritorio la cabeza.

-Oye idiota te estoy hablando-.

Pero yo casi no lo escuchaba.

Oía una risa, una voz en particular, imágenes de ese chico, riendo, serio, molesto, asustado, estando sólo a mi lado, todo pasaba demasiado rápido en mi cabeza.

"Soy su vecino de abajo Woohyun.
No quiero molestarle tan tarde, solo queria saber si estaba bien".

"No llores, estoy aquí".

- Woohyun-. Dije en voz alta.

Llovía demasiado afuera, no podía dejar de pensar, no podía  recordar donde lo había visto, como es que habíamos pasado tiempo juntos si yo estaba en coma, y yo sabía que no lo conocía de antes, ¿Habría sido un sueño? Pero era real, lo sabía, estaba seguro.

La luz se fue de golpe haciendo que me asustara, estaba sentado frente al piano,  otra vez recordé aquella canción que no sabía aún de donde la conocía, cada noche intentaba tocarla en el piano, pero no lograba recordarla por completo.
Comencé a golpear todo, me sentía frustrado cansado, ya no soportaba esto.
Patee las sillas, tire mis cosas, mis libros, mis papeles, todo hasta que unos golpes en la puerta me sorprendieron, espere un momento y los volví a escuchar, me acerqué y escuche esa voz.

-Todo estará bien, por favor, no llores.

Era él, sentí que mi mente se aclaraba,  logre recordar.

- ¿Woohyun?


Hi, perdón, estuve trabajando de noche y no tuve tiempo, pero acá está.
Espero que les guste, perdón de nuevo.

Be The Light (Woogyu)Where stories live. Discover now