00: una alarmante visita.

10.1K 667 96
                                    

━━━━ CAPÍTULO 00:❛ UNA ALARMANTE VISITA ❜

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━ CAPÍTULO 00:
UNA ALARMANTE VISITA

Siempre me había gustaba la oscuridad, nunca le había tenido miedo realmente, al contrario, siempre encontré en ella una especie de paz, la sentía parte de mi y cuando estaba sumergida en ella me sentía yo, me sentía viva

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Siempre me había gustaba la oscuridad, nunca le había tenido miedo realmente, al contrario, siempre encontré en ella una especie de paz, la sentía parte de mi y cuando estaba sumergida en ella me sentía yo, me sentía viva. Trataba de justificar aquel suceso muchas veces, pero por más que le diera vueltas al asunto no había una respuesta congruente. Más allá, de que tal vez yo provenía de la oscuridad o de algo realmente malo, le preguntaba a mi padre sobre eso varias veces, pero simplemente me decía que yo era legítimamente buena y no debería tener aquel pensamiento en mi cabeza.

Se nos enseña que el contrario de la oscuridad es la luz, que lo negro significa maldad y lo blanco significa todo lo bueno, pero ¿Qué hay del color gris? Porque yo muchas veces me sentía gris. No me sentía completamente mala, mucho menos completamente buena. Solo en medio de todo ese lío, a veces sentía la oscuridad susurrar mi oído y querer tirar de mi espalda y otras veces la luz me abrazaba fuertemente diciéndome que todo se encontraba en orden. Me sentía bien en ambos casos, me sentía en paz en la luz y en la oscuridad. En el día y la noche.

Me habían dicho muchas veces que hay una fuerza oculta en cada persona, que todos somos capaces de cosas increíbles si nos esforzamos, un sermón barato que se le da a todos para darles una vaga esperanza y fe en si mismos. Me habían contado que yo era capaz de cosas inimaginables, que dentro de mi recaía un poder que podría ser mi salvación como a su vez mi destrucción, que iba a depender únicamente de mi el uso que le diera a ese poder.

Era extraño, porque nunca me sentí alguien especial, contrario al mundo en el que vivía, donde personas con las que convivía diariamente podían hacer cosas asombrosas y yo no. No sabía si quería ser portadora de algún poder magistral tampoco, porque no sabría cómo darle un buen uso, no quería nada que se saliera de lo ordinario para mi vida, estaba bien con mantenerme fuera de cosas mágicas o solamente dedicarme a presenciarlas y dedicarles admiración. Tener un poder que sabía que podría destruirme me daba pavor, que solamente pensar en ello revolvía mi estómago completamente.

SUNSET ━ peter parkerOnde histórias criam vida. Descubra agora