Cap. 2 La Congregación De Las Sombras Parte 6

90 6 0
                                    

- Te lo voy a explicar. - Dijo Kumoi.- Es algo que solo sabemos nosotros, que hacemos uso de ella, y el Conde del Milenio. Todo comenzó hace muchos años, con el descubrimiento de cierto cubo.

Para nuestros descendientes... Nosotros vencimos a la oscuridad, aunque fuimos destruidos. Para defenderos del infortunio que sin duda recaerá sobre vosotros, os dejamos este mensaje.  Así decia el cubo.

- Lo que contenia en su interior era una predicción de la antigüedad, y el método con el que usar determinada sustancia.

- ¿Cierta sustancia? - Preguntó Allen.

- Se llamaba Cristal de Dios y poseia uno poderes milagrosos.  El cubo estaba hecho de eso mismo.- Continuó Kumoi. - Nosotros lo llamamos Inocencia. Existe en la curz que tienes en la mano izquierda. Las armas anti-akuma procesan la Inocencia y la convierten en un arma. Aquellos que hicieron la Inocencia la usaron para luchar contra el conde del milenio. 

- ¿Al conde?

- Fueron capaces de vencer al Conde del Milenio. Pero al final, el mundo fue destruido junto a él, fue lo que está escrito en la sagrada Biblia, el Diluvio Universal de Noé. El cubo lo llamó, los tres días de oscuridad. Aunque, según el cubo, el mundo está destinado a ser destruido de nuevo por manos del Conde Milenario. Tal como estaba predicho, el Conde del Milenio renació en este mundo. Así fue como se creó la Orden Negra. 

"Reunid a los vuestros, y encontrad a aquellos que sean compatibles con la Inocencia."

- Aquellos que son compatibles con la Inocencia son los exorcistas. Pero el Conde del Milenio creó a los akumas para luchar contra los exorcistas. Si las Inocencias son el lado de la luz, los akumas están formados por una sustancia a la que llamamos Materia Oscura. El conde está actualmente buscando la Inocencia para su destrucción. Gracias al Diluvio de Noé, a Inocencoa se ha repartido en 109 fragmentos. Nuestra misión es encontrar a aquellos en los que reside la Inocencia, para poder derrotar a el Conde del Milenio y triunfar antes de que lo haga él. Si no ganamos esta carrera, se cumplirá la profecía y el mundo será destruido.

- Lucha, ese es tu deber ya que has sido elegido por la inocencia. - Dijo uno de los Oficiales que estaban sentados en esos sillones rojos. Los focos que los ilumnaban se apagaron. - Lucha, ese es tu deber.

- Trabajemos juntos por el bien del mundo.- Le extendió una mano Kumoi. - Aunque no recibirás dinero por ello.

- ¡Si! - Dijo alegre Allen, dándole la mano.

- Bienvenido a la Orden Negra. - Le dijo Kumoi. - La mayoría de nuestros exorcistas están desperdigados por el mundo, realizando varias misiones. Los conocerás muy pronto. De hecho, Hevlaska también es un exorcita. - Soltó sorprendiendo a Allen. 

- Yo conecto con el cubo, - Dijo Hevlaska. - He sido guardiana de la Inocencia desde que se pronunció la Palabra. Allen, que Dios te proteja.

- Por fin he llegado hasta aqui, mana,- Pensó Allen. - He llegado a la línea de salida. A todo esto, - le dijo Allen a Kumoi.- ¿Donde se habrá metido Tymcanpy?

FIN del cap. 2. 

D-Gray-Man:  de la historia al libro(fanfic)Where stories live. Discover now