2.1

7.7K 449 22
                                    

Lo sucedido se había esparcido por el Instituto en cuestión de minutos, Jocelyn estuvo a punto de matar a Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sucedido se había esparcido por el Instituto en cuestión de minutos, Jocelyn estuvo a punto de matar a Jace. Al enterarse Jessie había pegado el grito en el cielo, maldiciendo a la Shadowhunter una y otra vez pidiéndole a Raziel fuerzas para no derrumbarse.

Al ver entrar a Clary y a su madre, su sangre comenzó a hervir, respiraba lentamente para tratar de controlar toda la furia que sentía en su ser. Los "mellizos" siempre se defendían entre sí, se protegía a morir, se cuidaban el uno al otro, se culpaba porque no estuvo para salvar a Jace, para hacerlo entrar en razón.

Jessie ve como la pelinaranja y su madre discuten. Pero ella no se detiene, todos los Shadowhunter a su alrededor la veía con miedo, todos sabía lo que los hermanos Wayland eran capaz cuando les hacían daños, por algo eran unos de los mejores Shadowhunters del Instituto.

Jessie avanza, su parte razonable le dice que tiene que esperar, hablar con Jocelyn como persona civilizada. Pero la furia la controla en ese momento.

-Jocelyn- Le habla Jessie con veneno. La madre de Clary voltea confundida, cuando siente un ardor en su mejilla derecha, Simon y Clary observan asustados la escena - ¿Qué carajos pasa por su cabeza? - Jessie no puede contener sus palabras- El arriesgo todo para encontrarla, arriesgo su vida, todos nosotros y usted se lo agradece de esa manera, no conoce a Jace y al parecer ni siquiera conoce a Valentine, él no es como usted cree, usted no merece ser llamada mamá, eres una egoísta-

-Jessalyn, no entiendes- Trata de hablar la madre de Clary

-No, Jocelyn, no entiendo el hecho que usted quiera asesinar a Jace, a mi hermano- Las tres personas a su alrededor dieron un paso atrás, asombrados como las runas de Jessie comienzan a brillar si razón alguna- No lo conoce, usted fue la persona que lo abandono cuando era un bebé-

-Jessie, tranquilízate ella me...-

-No, Clary, no me pidas que me tranquilice, ella no tiene nada que decir así que lo voy a pedir que se mantenga alejada de mi hermano- Sin darse cuenta lo que pasa con su cuerpo, Jessie salió de la recamara, respira con dificultad controlando todos sus sentimientos. Necesitaba a Alec, lo necesitaba ahora mismo.

El moreno sacaba toda su furia golpeando el saco de box, golpe tras golpe, su furia aumentaba. El está haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar a su parabatai, el vínculo unía sus almas. Uno no podía vivir sin el otro. Trata de alejar todos los sonidos que lo rodean, lo cual es fácil, su mente solo divaga entre como rescatar a Jace y como protegerlo. No había visto a Jessie desde que ambos se enteraron de lo que había pasado con respecto a la madre de Clary y de Jace.

-Alec, ¿estás bien? - Le pregunta Clary, Alec la observa con furia, trata de controlar su boca, está herido, pero sabe que un paso en falso o una mala palabra, la vida de Jace está en riesgo.

-Eres muy audaz para mostrarte aquí- Le dice Alec.

Mientras que Jessie busca en todo el Instituto a Alec, respira profundamente tratando de recuperarse luego de su pelea con Jocelyn. Por alguna extraña razón, Valentine les enseño que deben protegerse del uno al otro, una de las pocas cosas que no conocía La Clave de él.

DEMONS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora