Rescate

140 11 0
                                        

Cuando Lori vio en el piso a su hermana Lynn en los brazos de su hermana Luna y a un Lincoln despidiendo todavia destellos de su mano alzada, no dudo en decir lo primero que vino a su mente... por el miedo y la situación: "Monstruo"
De esa forma había tachado a su pequeño hermano el cual comenzaba a desarrollar poderes que no comprendía, y que no quería. pero ¿como se supone que debia actuar?... no fue la única en sentirse mal después de la partida de Lincoln y la culpa de sus palabras al igual que la imagen de un Lincoln llorando y pidiendo perdón mientras era aplacado por los soldados de ADVENT fueron factores que la persiguieron durante mucho tiempo. En verdad la casa se volvió un poco mas solitaria sin aquel jovial niño causando e intentado arreglar los problemas de todos. Sin embargo, a pesar de todo fue tambien la primera en olvidarlo, despues de tantos años de intentar contactar a un Lincoln que nisiquiera las aceptaba... fue algo que simplemente ella no tomo bien, como nadie en la casa. Lincoln era su hermanito y jamas dejaria de serlo, pero si el no deseaba saber nada de ellas, al menos ella lo cumpliría.

Lori habia llegado a tener una vida llena de éxito cuando las fuerzas de ADVENT comenzaron a implementar sus mejoras en la estructura social y económica en el mundo, cuando ingreso a la universidad destaco de gran forma en la administración y gestión de personal siendo notada rápidamente por personal y agentes de ADVENT quienes la contrataron para gestionar los multiples recursos de la zona de operaciones en Royalwoods, no le tomo mas de 5 años pasar a ser la administradora de toda la región de Michigan, y solo 2 años despues se volvió la secretaria general de gran parte de los recursos y personal de ADVENT. Ella se encargaba de las mover los recursos humanos en diferentes zonas de trabajo y lo que mas la enorgullecía, disponer para las personas los centros médicos... hasta que supo la verdad, la verdad sobre su trabajo, la verdad sobre lo que hacia en realidad, la verdad sobre la gente a la que "ayudaba"... pero mas trágico aun... la verdad sobre el destino del pequeño hermanito al cual ella olvido por su incomunicación, el cual se habia ido por confiar en ADVENT...

Eran solo recuerdos, pero seguian tan vivos como cualquier llama que ardía con furia, a los ojos de Lori, no habia enemigos frente a ella, no habia esclavistas, solo había vastos intentos de vida que aun escapaban de su arma, y por su hermano que ella los iba a alcanzar con aquellas balas magneticamente aceleradas.

Lori fue la primera en pisar tierra firme desde la cuerda de descenso, seguia de Lynn, Luan y Luna, Linka fue la ultima en bajar y sin perder tiempo todas apuntaron hacia adelante con sus armas, frente a ellas se encontraba las ruinas de un pequeño pueblo, muchos lugares como esos habian sido abandonados, la buena vida que habia en los centros urbanos hizo que la gente emigrara hacia ellos, dejando muchos pueblos abandonados como ese, perfectos para la emboscada

-Esos novatos les dieron una buena a ese conboy- dijo Luna mientras se inclinaba y apuntaba hacia dos grandes hogueras que eran antes vehículos blindados despidiendo un gran humo a lo alto, y diferentes cuerpos al rededor de estos, tanto de ADVENT como de la resistencia, habia un muchacho muerto, no mas de 15 o 16 años tendido en el piso, de cabello rubio y una complexión delgada, en verdad, esta guerra obligaba incluso a los niños a entrar a la batalla. Lori se acerco un poco mas para ver, habían aterrizado en un lugar alto y escabroso pero pese a la distancia por las ruinas no se distinguían enemigos.

-Luan quédate aquí y si algo se mueve, le vuelas la cabeza- Dijo Lori de manera terminante

-Lo tengo, los veo abajo... ¿entienden?- Dijo Luan mientras se alejaba hacia una posición medianamente mas alta con su rifle de rieles, despues de un pequeño bufido por parte de Luna, Lynn, Linka y Lori brincaron desde desde su posición a terreno mas bajo frente a una pequeña choza destrozada. Los enemigos no se veían, pero eso no era problema para ellas.
Con un pequeño zumbido un dron Gremlin Mk 2 se acerco con movimiento acelerado hacia su dueña, Lori, esta no tardo en dar la instrucción ante aquel sirviente de metal que esperaba ordenes

X-com: Operacion LoudWhere stories live. Discover now