Capítulo 2

388 25 7
                                    

¿DONDE ESTÁS?

A pesar de estar rodeada de personas que me quieren, el sentimiento de tristeza no desaparece, tanto, que admirar el amanecer desde la terraza de la habitación en la que estoy instalada, es bastante triste a comparación de otras veces. Es como si supiera el estado de ánimo que me embarga de pies a cabeza y perdiera esa belleza que tanto me gusta, pero no puedo seguir así.

Hui de Seúl solo para darme un respiro de todo lo que ha sucedido en tan solo un par de días. Necesitó recuperarme sentimentalmente de ambas pérdidas o mi objetivo de encontrar y hacer pagar al responsable de la muerte de Michelle no se cumplirá. Además, de enseñarle a Im Nana que conmigo no se juega de esa manera tan sucia porque el que se lleva se aguanta.

Mi vida tal vez nunca vuelva a ser la misma pues imagine a Michelle en mi vida por bastante tiempo. Creí que la tendría en momentos tan importantes como lo serán futuras pasarelas, una muy lejana boda, un futuro embarazo y nacimiento de mi hijo, entre otras cosas más, pero jamás estar a presente físicamente.

Por ahora, me concentrare en el lugar que estoy, en pasarla bien con las personas a las cuales había dejado de ver e intentare definitivamente olvidarme de los problemas que tengo.

Cuando mis pies entran a una de las plazas comerciales más grandes de Miami, no solo abro la boca del asombro sino que el sonido que emitió en una simple monosílaba.

Ha llegado la hora de intentar con todas las fuerzas que me quedan, olvidarme de las cosas malas que me han sucedido y disfrutar de lo que puedo hacer ahorita porque después estaré sumergida en la búsqueda del culpable.

Mi mejor amiga del colegio recarga su brazo en mis hombros y sonriente por ver otra expresión en mí que no sea la de tristeza susurra en mi oreja las palabras "Hora de shopping", a lo que asiento emocionada y dejándome arrastrar, me embarque en todas las tiendas de la plaza comercial por horas y horas, pero una vez que el hambre se apodero de nosotras, nos encaminamos a uno de los bellos restaurantes que tiene el lugar.

Mi día no estaba siendo ni aburrido, ni malo y mucho menos triste, todo lo contrario, por primera vez en estos días la luz vuelve a iluminar mi vida, vuelvo a ver el mundo de colores y una extrañable sensación de paz me invade y me relaja. Sin embargo, debí prever que algo podía arruinarlo.

Me encontraba comiendo y charlando de viejos recuerdos con Camila, cuando el sonido de mi celular me alerto que alguien me había mandado un mensaje por WhatsApp.

Mi intención definitivamente era dejarlo pasar, disfrutar de mi comida tanto como se pudiera, pero volvió a sonar un par de veces más y Camila sugirió que mirase a quién le urgía tanto localizarme y me hizo ver que podía tratarse de Krystal, así convencida, le hice caso a mi celular y me encontré con un par de mensajes de Tiffany, lo cual, me preocupa lo bastante pues lo primero en que pensé fue en mi hermana.

Pink Monster

Jessie cuando veas este mensaje, comunícate conmigo, debes saber lo que está sucediendo aquí.

15:10 ✔✔

Aquel mensaje por supuesto que me alarmo pues claramente algo que desconozco está sucediendo allá y mi primer pensamiento es mi hermana Krystal, pero cuando leo el segundo mensaje me detengo para preguntarme ¿Quién demonios se está volviendo loca que las está volviendo locas a ellas y por qué?

Jessie llámame por favor, se está volviendo loca y nos está volviendo locas a nosotras.

15:24 ✔✔

Mi bella Lucifer: ¿Pasado o Presente?Where stories live. Discover now