Capítulo 1

45 3 0
                                    

A pesar de todas las bajas producidas durante los ataques, los Protectores no se rinden y están plantando cara a los Shadows, aunque, ahora mismo la cosa esta en un empate.

Mientras tanto, las personas sin poderes fueron evacuadas por los Protectores, dejando la ciudad como un campo de batalla, en el que dos bandos luchan por conseguir la victoria. Nadie esperaba que pasaría una cosa así y que Night no fuera la auténtica líder.

Lo que menos esperaba nuestro grupo de protagonistas es que acabasen divididos durante los ataques. Akira, Joan y Max estaban en el instituto en ese momento, mientras que, Dante, Soul y Liam estaban en el edificio de los Protectores. Ninguno de los dos tríos sabe nada del otro, por ello tratan de buscarse cuando puede, aunque, hasta el momento nunca se han encontrado.

Cierto pelinegro ya ha pensado en rendirse, de todas las posibilidades que le han podido pasar por la cabeza, la muerte se esta haciendo cada vez más fuerte y lo detesta. Ve una piedra cercana y usa la telekinesia para lanzarla contra la pared, se pone la mano en la cabeza y sigue caminando hacia alguna parte.

Seguir adelante es lo que queda, ¿no?

Se eleva para llegar a la azotea de un edificio y luego empieza a ir de edificio en edificio, en algunos tiene que volar un poco para llegar. Cuando se detiene a tomar aliento, se sorprende al edificio en el que ha ido a parar, el Instituto Rose. Espera un poco antes de bajarse de esa azotea, ve que la puerta esta abierta, mira a todos lados y suspira para luego entrar en el interior, le vienen recuerdos a cada paso que avanza. Luego, se encuentra delante de la puerta de la Clase 1ºA entreabierta, quizás halla alguien ahí dentro, piensa en la posibilidad de que sea un Shadow o alguien de los Protectores. No lo sabrá hasta que entre.

Entra y ve a alguien mirando por una ventana que esta abierta, lo reconoce a la primera, se cruza de brazos y en esa posición se acerca a él, hasta acabar detrás suya. Pone la expresión más seria que puede pero, no puede negar el detalle de que se alegra de verlo, además, de sentir un gran alivio.

-¿Que haces aquí?-le pregunta al castaño.

Dante se da la vuelta al reconocer la voz que le esta hablando, de forma instantánea sonríe al verle, aunque, tiene que reconocer que la expresión de su novio le intimida un poco.

-Los tres nos hemos puesto manos a la obra para buscaros, he venido más de una vez por aquí y por fin hoy a dado resultado-.

-Ya veo, pero, deberíais haber centrado en la lucha contra los Shadows y vencer a Mitzuki, en vez de buscarnos-.

Sin decir nada el castaño le abraza, Akira se queda estático pero, al final, acaba correspondiendo el abrazo.

-No sé los demás pero, yo no podía centrarme en eso sin saber si estabas bien o no-.

-*sonrojado* admito que...la cabeza me iba explotar de tantas posibilidades-.

-Entonces, no es tan malo que haya puesto por encima tu búsqueda-.

-Supongo que no-.

Sus miradas se encuentran y Dante le besa, Akira responde al beso. En verdad, lo necesitaba pero, siendo como es el pelinegro no lo iba a admitir en voz alta. Aunque, el beso se rompen permanecen abrazados un poco más. Después usan la ventana abierta para marcharse volando al lugar donde esta la nueva base de los Protectores.

Soul

Como Liam y Dante ha salido se ha ofrecido a quedarse de vigilancia en el antiguo edificio de los Protectores, el único lugar que tienen como base segura, no pueden permitir que los Shadows la ocupen. En sus rondas de vigilancia ha pasado más de una vez por el lugar que vio morir a su padre, todavia recuerda las palabras que le dijo, él tenía que ser quien venciera a Mitzuki pero, que no cometeria el error de luchar solo como lo hizo él. El peliblanco sabe que necesita a sus amigos y novio para poder ganar.

Powers: Campo De BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora