💮07💮

4.4K 382 24
                                    

Jimin abraza a Jungkook por la cadera y continúa besando sus labios.

Succiona el labio inferior del menor con un poco de fuerza y luego los muerde sintiendo en la punta de su lengua el sabor a sangre.

Jungkook: oh~ Minn-ie...

Jungkook iba a decir algo pero se le vió interrumpido con un gemido de Jimin.

Al mayor le encantó oír a Jungkook decir su nombre en medio de un jadeo por lo que no pudo evitar soltar un gemido.

Jimin se sienta dejando aún sentado sobre su ya despierto miembro al menor, lleva sus manos al trasero del menor y lo apreta más sobre sí, se levanta del sillón con el menor sobre él mientras caminaba con cuidado.

Jungkook estaba con la cabeza inclinada a un costado y para atrás dejándole mucho lugar de su cuello a Jimin, el cual, estaba dejando besos ahí.

Una vez que el mayor pudo llegar a la habitación con muchísimo cuidado dejó a Jungkook sobre la cama y se posicionó sobre él con un brazo al lado de la cabeza de éste para así sostenerse y la otra se encontraba sosteniendo el cuello del menor, lugar donde estaba acariciando suavemente la piel con su lengua y recibiendo el olor de Jungkook.

Sin poder evitarlo clavó sus dientes en el suave cuello de Jungkook, recibiendo un gemido por por parte de éste.

Se alejó un poco del caliente y transpiración cuerpo de Jungkook y dirigió sus manos al final de la remera que el menor llevaba, la subió y se la sacó con mucho cuidado.

Una vez que vió el torso desnudo de Jungkook sonrío y se acercó a las clavículas de éste, dejó chupones que luego se pondrían muy notable. Mientras mordía y chupaba la piel del cuello, hombros y pecho empujaba ese sector donde estaba mordiendo y luego al separarse un poco dejaba un beso, para después ir y hacer lo mismo en otra parte de su cuerpo.

Con la poca luz que entraba por la ventana pudo ver los brillantes, rojos, lastimados e hinchados labios de Jungkook que estaban un poco abiertos y se escuchaban pequeños jadeos y gemidos salir de él, el cabello castaño que se pegaba en su frente gracias a capa de transpiración que tenía y sus ojos cerrados.

Jimin se quitó su camiseta y sacó el pantalón de Jungkook. Observó el bulto que se le había formado al menor, ya estaba muy excitado.

Jimin acerca su boca al cuello de Jungkook y comienza a dejar besos allí mientras se iba dirigiendo en más para abajo, cuando llevó a las tetillas de Jungkook mordió y las lamió.

Jungkook: mgh.... J-jimin~

Jimin deja las tetillas de Jungkook las cuales ya estaban de un color casi rojizo y besa el estómago de éste, a veces dejaba pequeños chupones.

Comenzó a dirigirse cada vez más abajo hasta que su boca se encontró con el elástico del bóxer de Jungkook.
Lo tomó entre sus dientes y lo fue retirando poco a poco.

El miembro de Jungkook estaba ya todo rojizo, las venas se marcaban en él y palpitaban.

Jimin se acercó al latiente miembro y plantó un beso en la ranura sintiendo el sabor al pre-semen que despedía éste.

Se aleja y saca sus pantalones junto al bóxer, ahora ambos estaban completamente desnudos cubiertos por una pequeña capa de sudor.

Jungkook busca la boca de Jimin para poder besarlo y lo encuentra rápidamente, un nuevo beso habían empezado.

Jimin lleva su mano al miembro de Jungkook y bombea unnpcoo haciendo que más pre-semen salga de allí, unta tres dedos con ese líquido y mira al menor.

Jungkook: ha-házlo.

Jimin asiente con si cabeza, vuelve a besar sus y lentamente lleva uno de sus dedos a la entrada de Jungkook.
Empuja suavemente y logra meter el primer dedo, comienza a moverlo un poco, luego de un minuto vuelve a meter otro dedo haciendo distintas formas dentro de Jungkook.

Jungkook: ¡mgh! Ya estoy, Minn-ie...– dice mientras movía sus caderas tratando de tener más contacto.

Saca sus dedos y alinea su propio miembro a la entrada de Jungkook.
Empuja un poco y mueve su miembro provocando al menor.

Jungkook: ¡métela de una vez, Minnie!– gruñe vuelto loco gracias a la excitación.

Jimin no espera más, y la mete de una sola estocada dentro de Jungkook, el cual pegó un gran grito.

Jimin gime al sentir las calintes paredes de Jungkook envolver su duro pene.

Comienza a moverse un poco dentro de él.

Jungkook: m-mas... Minnie~ más r-rapido.

Toma las piernas de Jungkook y las apoya sobre sus hombros, luego agarra los brazos de éste y los lleva a la altura de la cabecera de la cama y las sostiene con una mano mientras que con la otra bombeaba el desatendido miembro del menor.

Apenas bombeó cinco veces y elenor se vino duramente criticado sobre el abdomen de Jimin.

La cama golpeaba muy, muy fuerte contra la pared y Jungkook no para nada de pedir cada vez más, Jimin no paraba de golpear con su miembro el Punto de Jungkook volviéndolo loco hasta que se vino dentro de éste.

Se abraza a la cintura de Jungkook y se recuesta sobre él cansado, transpiración y jadeante.

Jungkook: gracias, Minnie. Te amo– besa la cabeza de Jimin.

Jimin: también te amo, amor.

Luego de unos minutos en el que JiMin se dedicó a recuperar el oxígeno, sale de Jungkook y se acuesta a su lado, abrazándolo en cucharita y durmiendo plácidamente.










Casado con Park Jimin >JiKook< [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora