¿Sentimientos?

7.8K 517 301
                                    

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que había ocurrido aquel suceso con Riddle, y una pequeña marca se extendió en el brazo de Rebecca desde ese día, era parecido a una sombra pero con forma de calavera, aunque tal vez sólo era su imaginación siendo muy activa creando figuras donde no las hay.

Había estado teniendo demasiadas pesadillas que mantenían a Christina alerta, la cual luego de trasnocharse varios días con ella para calmarla, recurrió a la ayuda de Amanda y Emilia, las cuales habían establecido un horario para compartir habitacion con ella una vez cada dos días.

Emilia, no podía dejar de estar preocupada por su mejor amiga, ya que actuaba muy extraño y cualquier mínima cosa la asustaba, se mantenía callada, estaba casi irreconocible.

Por otro lado, para Rebecca, andar sola por el castillo la hacía morirse de miedo, y las clases que compartía con Riddle se le hacían eternas

Faltaban tres dias para que  Durmstrang y Beauxbatons llegaran a Hogwarts para hacer el torneo de los tres magos, y debido a eso el profesor de defensa contra las artes oscuras había creado una especie de competencia para preparar a sus estudiantes para lo que venía en el torneo.

-Bueno alumnos, como ya saben los colegios Beauxbatons y Durmstrang vendrán a el tan esperado, Torneo de los tres magos.  Así que en estos momentos llamaré a los respectivos contrincantes.-comentó el profesor Dumbledore.

Fueron pasando alumnos respectivamente, hasta que Rebecca escuchó el nombre de Tom, seguido por el de ella, los muros de confianza que había comenzado a crear a su alrededor cayeron en picada al escuchar con quien competiría, Christina miró con una sonrisa de suficiencia a su amiga pero su sonrisa se convirtió en una mueca cuando vio el miedo reflejado en el rostro de ésta.

-¿Puedes?- comentó Christina con una sonrisa amable en su rostro, Rebecca con una pose de inseguridad se acercó al centro donde se encontró con los ojos de Tom mirándola con frialdad y una sonrisa siniestra se dibujó en sus labios cuando notó el miedo en sus ojos.

Rebecca alzó su varita tapando con rabia el temor de sus ojos, cuando notó que Tom alzó su varita apuntandola con seguridad, y Rebecca tembló asustada por la sonrisa que tenía aquél en su rostro.

Rebecca esperó a que Riddle diera el primer movimiento, ya que según la lógica de ella, el primero que atacaba siempre perdía.

-¿Ya no tienes miedo?-susurró Riddle hacia Rebecca la cuál lo miró con rabia.

-Nunca tuve miedo.-comentó ella olvidando sus reglas y lanzando un hechizo aturdidor hacia él

El cuál con una sonrisa, devolvió el ataque con sutileza y casi sin moverse.

En el público Malfoy observaba como Amanda a su lado se removía inquieta

-¿Qué pasa?-preguntó el rubio platinado, tomando su mano.

Amanda se giró hacia el chico con una sonrisa que desbordaba preocupación

-No me gusta nada esto de que Becca se enfrente a Riddle...-murmura con una mueca reflejando preocupación y molestia a la vez.

Por otro lado Rebecca miraba a Riddle retandolo con la mirada, Riddle le sonrió con lo que parecía ternura lo cual hizo que Becca flaqueara, dándole así la oportunidad perfecta para atacar por el flanco que tenía descuidado, haciéndola volar por los aires, dejándola momentáneamente aturdida por el golpe, lo cual le dio tiempo de caminar hacia ella y colocar la varita en su cuello viendo como el cuerpo de ella temblaba.

-Me gusta hacerte temblar... y no por el frío precisamente.-murmura con una tierna sonrisa, ayudando a la chica a levantarse, mientras ella por su parte sentía su rostro rojo y salía caminando apresurada del salón.

El verdadero Tom Riddle. Место, где живут истории. Откройте их для себя