Al último piso

958 113 13
                                    

¡Hola mi gente! ¿Me extrañaron~? ^_^

La habitación estaba en silencio. Ink estaba sentada con los ojos cerrados y apoyando su cabeza en el hombro de Mug, quien jugaba a la lucha de pulgares contra su hermano, mientras que Mickey estaba recostado en el piso y mirando con aburrimiento el techo.

-¡Hola mi gente~!- Bendy apareció del charco de tinta en el suelo, sonriendo con diversión. La coneja se sentó derecha de golpe, abriendo los ojos.

-Tú...- ella frunció el ceño.

-¡¿Por qué tardaste tanto?!- gruño Cup con enojo. -¡Hemos estado aquí hace horas!-

-Me perdí...- el demonio se encogió de hombros.

-¿Por qué no me sorprende?- Ink suspiro.

-...pero adivinen que encontré~- rio, chasqueando los dedos y haciendo aparecen un charco a su lado, dos toon saliendo de ahí con una jadeo y cayendo de cara al piso. El conejo se arrodillo, tosiendo.

-¿Estás bien, Félix?- Oswald miro al gato a su lado, quien se estaba sentando lentamente.

-Perfecto...- murmuro el felino.

-¡Chicos!- se acercaron a ellos con grandes sonrisas.

-¡Al fin!- ambos suspiraron de alivio.

-Es bueno verlos- sonrío Ink.

-Igualmente- suspiro el conejo, agarrando la mano de su hermano y parándose, dándose vuelta y ayudando al gato levantarse.

-¡Este lugar es una locura!- Félix gruño, moviendo la cola con enojo. -No importa por donde vayas, esas cosas raras te siguen-

-Es cierto- los demás asintieron.

-¡Félix, tengo algo para ti!- Mug saco la cangurera amarilla con lunares negros, extendiéndola hacia su amigo.

-¡Mi bolso~!- el felino no tardo mucho en agarrarlo, poniéndoselo alrededor de la cintura y dándole una gran sonrisa al de pantalones azules. -Muchas gracias~- Mug sonrío, asintiendo.

-Con todos nosotros juntos otra vez, solo nos queda un problema...- la coneja se cruzo de brazos. -...estamos atrapados en medio de este loco lugar-

-Hey...- se sobresaltaron cuando el elevador se abrió. -...los estoy esperando~- canturreo con diversión.

-¿Iremos?- Mug miro a sus amigos con curiosidad y algo de miedo.

-No creo que sea buena idea- murmuro Cup cruzándose de brazos.

-Yo tampoco lo creo...- Oswald negó.

-...pero, al parecer, no tenemos otra salida- Ink se encogió de hombros.

-Esa maldita...- gruño Bendy, avanzando a paso firme hacia el ascensor.

-Supongo que ahí esta nuestra respuesta- suspiro Mickey, siguiendo al demonio junto a los demás. Entraron y se quedaron quietos por unos segundos, viendo como las puertas se cerraban lentamente. Jadearon cuando el elevador empezó a caer, todos cayéndose con un grito cuando se detuvo de golpe.

-Ya me lo esperaba...- gruño la coneja, gateando fuera del ascensor y escuchando los quejidos de sus amigos. Suspiro y levanto la vista, parpadeando con sorpresa ante lo que tenia enfrente. -Ammm...¿chicos?-

-Wow...- estaban en una habitación, las paredes llenas de carteles con la imagen de Alice Ángel y con algunos juguetes de ella tirados, múltiples hojas con letras de canciones esparcidas por el suelo. Los toons se levantaron, saliendo del elevador y mirando a su alrededor con curiosidad.

-¿Qué es esto?- Félix se acerco a una una de las paredes, mirando con curiosidad las fotos ahí pegadas.

-¡Hey!- Bendy se acerco, sonriendo al ver fotos de rostros humanos muy conocidos. -Ellos trabajaban aquí...- frunció el ceño, viendo que algunas caras tenían una gran cruz de tinta encima. -...hasta que él...ellos...se fueron...- pudo ver, solo la mitad del rostro gracias a la gran cruz, cabello y ojos castaños claros. -...Joew...- vio otra imagen en el mismo estado pero con cabello oscuro y ojos castaños. -...Henry...-

-¡Miren esto!- llamo Mug, apuntando hacia un pasillo apenas iluminado. Los demás se asomaron, parpadeando con sorpresa: había carteles con la imagen de Bendy y Boris pegados en las paredes, muchos de ellos manchados de tinta y otro rotos, mientras que en el suelo se podía ver rastros y el relleno de múltiples muñecos.

-Cuanto odio- silbo Félix, viendo a una de las figuras de cartón de Bendy rota tirada a un lado.

-Y puedes repetirlo- asintió Oswald.

-¿Bendy?- Ink miro al demonio, quien estaba quieto y con la vista bajas, apretando los puños. -¿Estás bien?-

-Ella...estaba molesta- Bendy se llevo una mano a la frente y cerro los ojos con fuerza, un poco de tinta empezando a gotear de su cabeza.

-¿Por qué?- Cup enarco una ceja.

-Alice quería más protagonismo pero cuando los creadores se negaron, ella se enfureció y empezó a estar en contra de todo lo que se le decía hasta el punto de que los creadores tuvieron que sacarla del show...- hizo una mueca, arreglando la tinta de su cabeza. -...ella enloqueció y empezó a sabotear todo a su alrededor-

-Estaba loca- murmuro Ink sin poder evitarlo.

-¿Y qué paso después?- Mug lo miro con curiosidad.

-Henry tuvo que irse para arreglar unos problemas pero, poco después, Joey desapareció y luego...- hizo una mueca. -...todo es confuso- empezó a caminar por el pasillo, escuchan los pasos ajenos seguirlo rapidamente.

-Pues...- la coneja les llamo la atención. -...en un principio, se decía que tu habías matado a Joey después de haber visto el cuerpo de Boris y pensar que él le había echo daño pero...-

-Si mate a Joey, lo cual espero que no lo haya hecho, no lo sé...- se detuvo frente a una puerta, abriéndola lentamente. -...pero sé de alguien que de seguro tiene las respuestas- frunció el ceño, sintiendo a los demás tensarse.

-Pero miren nada más...- Alice estaba sentada al otro lado de la habitación, cruzada de piernas y con una perversa sonrisa en su deforme rostro. -...si han llegado a la cita con el ángel~-

El estudio abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora